Exprésate aquí

68707 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 2111 21122113 2114 2115; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +144

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

63361. r.h.narayan,

listo gente, gracias por su ayuda. lo que hicimos fue reestablecer las configuraciones de fábrica del NVDA y caso solucionado. el IBM funciona correctamente

Pontuação: +0

63362. Ellie,

aaj, me expreso. Joder, no abrá alguna otra forma de que las pelis, la era de hielo 2 y los pingüinos de Madagascar, tenga una audiodescripción menos horrible? No me gustó pero para nada la forma en la que adaptaron esas 2 películas, la verdad. OK, hacen lo que pueden, pero coño, un poco de esfuerzo mejor nunca está de más. Ahora si, lista para a ver cuanta gente se me tira enzima por el comentario :d

Pontuação: +0

63363. editor2024,

Hola alguien que sea de México exactamente del estado de Tabasco?

Pontuação: +0

63364. Soldadito,

Me expres$%$%: estoy enojado, pero no de ira ni de odio, si no de indignación e impotencia, de cómo puede haber gente tan bruta. Hay cosas que, ok, entiendo, se necesitan conocimientos de economista, pero hasta alguien como yo, un cero a la izquierda en matemática, me doy cuenta. Y lo vengo a decir aquí, no porque se haya hablado ahora o antes del tema, si no porque lo he visto en redes y en YouTube, para desahogarme, y con la esperanza de, siesque hay alguien así en sala, Dios quiera que no, y lo digo en el mejor sentido, desburrar a algún animal, para su bien. Gente, la baja en la inflación de un país no es sinónimo de baja de precios. Si yo conduzco un auto a sesenta, y luego paso a veinte, no es que dejo de moverme hacia adelante, si no que lo hago más despacio. Es lo mismo, el porcentaje de una inflación es el promedio general de la aceleración de la suba de precios. Quien tenga que corregirme, hágalo, que de todo se aprende.

Pontuação: +0

63365. Xhiraninna,

Paso a enseñarles mi all moment en este jueguito. tomen nota por que dudo que alguna vez pase denuevo. Su turno.
Usted tira los dados: 1 3 5 5 5 5
Usted toma Póker de 5 por 150 puntos.
Usted toma Único 1 por 10 puntos.
Usted tira los dados: 5
Usted toma Único 5 por 5 puntos.
Usted tira los dados: 1 2 2 5 5 6
Usted toma Único 1 por 10 puntos.
Usted toma Único 5 por 5 puntos.
Usted toma Único 5 por 5 puntos.
Usted tira los dados: 2 2 5
Usted toma Único 5 por 5 puntos.
Usted tira los dados: 1 2
Usted toma Único 1 por 10 puntos.
Usted no ha acumulado bastantes puntos para una primera contabilización. Usted debe contabilizar como mínimo 300 puntos para entrar en la partida.
Usted ha acumulado 200 puntos en este turno.
Resultados:
Xhiraninna: 0.
Dr. jeckil: 0.

La victoria está fijada en 1000 puntos.
Hacen falta al menos 300 puntos para entrar, y al menos 100 puntos para poder contabilizar.
La victoria está fijada en 1000 puntos.
Usted tira los dados: 5
Usted toma Único 5 por 5 puntos.
Usted tira los dados: 2 3 3 5 6 6
Usted toma Único 5 por 5 puntos.
Usted tira los dados: 1 1 6 6 6
Usted toma Trío de 6 por 60 puntos.
Usted toma Único 1 por 10 puntos.
Usted toma Único 1 por 10 puntos.
Usted tira los dados: 1 2 3 4 5 6
Usted toma Escalera grande por 200 puntos.
Usted tira los dados: 5 5 6 6 6 6
Usted toma Full por 200 puntos.
Usted tira los dados: 3 6 6 6 6 6
Usted toma Repoker de 6 por 420 puntos.
Usted contabiliza 1110 puntos en este turno, su resultado total es 1110 puntos.
Turno de Dr. jeckil.
Dr. jeckil tira los dados: 4 5 5 6 6 6
Dr. jeckil toma Trío de 6 por 60 puntos.
Dr. jeckil toma Único 5 por 5 puntos.
Dr. jeckil toma Único 5 por 5 puntos.
Dr. jeckil tira los dados: 1
Dr. jeckil toma Único 1 por 10 puntos.
Dr. jeckil tira los dados: 2 3 4 4 5 6
Dr. jeckil toma Escalera pequeña por 100 puntos.
Dr. jeckil tira los dados: 3
¡Vaya! ¡No hay nada aquí dentro! 180 puntos se han perdido en este turno.
Resultados:
Xhiraninna: 1110.
Dr. jeckil: 0.

Pontuação: +0

63366. Def-Leppard,

la tasa de acierto de farcle es ridículamente baja, solo valen los unos y cincos. casi es más fácil optener éxito en la mascarada! y eso que a lo mejor tiras 6 dados de diez caras y tienes que sacar de 6 para arriba!

Pontuação: +0

63367. Ellie,

hola? Alguien vivo? Jooder, perdonen, es que llebo semanas sin dormir, me estoy durmiendo como a las 6 de la mañana maldita sea. Soy una mamut desvelada😪😪😪 Cuéntenme, que les funciona a ustedes para dormir?

Pontuação: +0

63368. Grecas,

5 gramos de fentanilo

Pontuação: +0

63369. Def-Leppard,

he, tronco, eres un puto animal! cinco gramos de fentanilo te matan. aparte de detenerte la pasma por tráfico

Pontuação: +0

63370. Arcadian,

darme de topes contra la pared

Pontuação: +0

63371. Grecas,

edito por que el chiste era negro hasta para el standard de esta plataforma

Pontuação: +0

Última edição por Grecas, Aug 15 2024 12:41:00

63372. JohnDolmayan,

A mi también me pasó, prueben instalando el complemento desde la tienda, o sea meterse y dar donde dice instalar, ahí buscan el archivo, y si es el mismo problema que tuve yo, debería dejar.

Pontuação: +0

63373. Def-Leppard,

vale, todos los comentarios son muy buenos pero ahora por ayudar. si no duermes, lo que has de hacer es tener una igiene de sueño, y meterte en la cama a una hora fija aunque no apetezca

Pontuação: +0

63374. Ellie,

gracias, intentaré pegándome un tiro. Digo... OK, Gracias def :d

Pontuação: +0

63375. tu-juancito-precioso,

me expreso. Información. La creación de nuevas cuentas está actualmente deshabilitada. Si lo desea, puede crear nuevas cuentas durante el horario comercial estándar de Brasilia. Presiona enter para continuar.

Pontuação: +0

63376. Ellie,

lol, canción repetida en el hilo de las fraces de canciones :d. Lo siento melo, no era por copiarte jajajajaj. No me avía fijado

Pontuação: +0

63377. cristian-nodal,

me expreso:

Vida sapa perra, qué le pasa a YouTube con los anuncios? si esque para ver mis cositas de ser humano ahora tengo que pasarme anuncios y de esos bien largos desde el compu, sin que salga por ahí el botón de omitir.

Y esque si fueran anuncios de 30 segundos vale te los paso, pero son 3 minutos de un man con una voz de vendedor de call center que no puede con él, hablando de green cards y emigrar a estados unidos de forma legal!
Osea haber chiques como diría el feminista del alverte, digo alvertico fernández, clarifiquemos algunos puntos; osea el hecho de que esté a favor del porte de armas, no significa que me quiera ir a pasar la vida en semejante país de locos tragapizzas precongeladas, abrazajamones chupahelados compulsivos, montes humanos de grasa progre, bebedores compulsivos de coca cola, fumones como ellos solos y salvadores del planeta entero sin cultura propia.

Y nada, me la pela la vida, sho no quiero tus anuncios de mierda de 2 minutos de duración YouTube, yo quiero es ver cómo petro hace el ridículo!

Pontuação: +0

63378. Anduin,

lo peor es que cuando finaliza uno aparece otro. eso es en el celular.
Gustavo-Petro: me expreso: Vida sapa perra, qué le pasa a YouTube con los anuncios? si esque para ver mis cositas de...: hace 19 minutos

Pontuação: +0

63379. JohnDolmayan,

No me la contés. AHora ando con la prueba gratuita pero en septiembre se me termina y este tema viene mal. Hablo del celular más que nada, en la pc alguna forma de saltarlos voy a encontrar.

Pontuação: +0

Última edição por JohnDolmayan, Aug 15 2024 14:34:41

63380. Sam_Cortland,

en la pc brabe, en el teléfono ni puta idea.

Pontuação: +0

Última edição por Sam_Cortland, Aug 15 2024 14:51:30

63381. Woss,

buenos días, yo no me chupo los anuncios en el pc porque uso calliope pero en el cel si porque me da floje instalarme el music
premiun
y tomen tinto, por cierto el tinto en las mañanas es lo mejor

Pontuação: +0

63382. JohnDolmayan,

Que es eso wos? cuidado con el YouTube pro y cosas así, que no tengo pruebas de que tengan virus pero tampoco de que no los tengan.

Pontuação: +0

63383. Woss,

es un reproductor de nathan tech que puedes reproducir de YouTube y manejar comandos globales

Pontuação: +0

63384. Rayo,

yotube premium es una puta maravilla y a quien diga lo contrario me lo voy a verguear.

Pontuação: +0

63385. Def-Leppard,

pagar por YouTube? nos apedreamos ya o esperamos? yo no pago por esa mierda ni colocao. no se que ofrecerán a parte pero si solo es YouTube music y el acceso a los vídeos, que le jodan a google, que le jodan mucho, 10 o 20 negros.

Pontuação: +0

63386. Rayo,

yotube music y yotube premium. para lo poco que cobran el servicio es bueno.

Pontuação: +0

63387. Def-Leppard,

pues tengo espoty y para lo demás addblcok, no, creo que me voy a quitar ese gasto tonto

Pontuação: +0

63388. Rayo,

sip, por tema comdidad me gusta yotube. sin bloqueadores, sin apps raras en móvil, bloqueando la pantalla, con la descarga de videos, con yotube music y de vez en cuando alguna cosa rara que sacan. no sé, pero a mi me gusta mucho.

Pontuação: +0

63389. Sam_Cortland,

que rico ir con el tlf en la bolsa, con la pantalla apagada y escuchando un video friki de wharammer, sin ver publicidades bobas como las de no tomes alcohol mientras en la otra me ofrecen una cerveza. la mejor compra que eh echo.

Pontuação: +0

63390. rodrigo,

si se pudiera usar YouTube para escuchar música en Alexa como spotifi: dejaría Spotify y pagaría yt premium. pero como no se puede a seguir usando adblocks y pagando spotify

Pontuação: +0

68707 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 2111 21122113 2114 2115; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta