Exprésate aquí

68624 Mensagens, 2288 Páginas:  1; 2284 22852286 2287 2288 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +146

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

68551. Def-Leppard,

el tsunami de mierda me encanta

Pontuação: +0

68552. Kazhak,

Para que luego digan que no se puede aprender nada de los gitanos. Dime como te quedarías si te cuelas en la fila del supermercado y una gitana con su acento gitano y su mirada de gitana, señalándote te dice alguna cosa de esas. Eso es arte, lo mires por donde lo mires.

Pontuação: +0

68553. Def-Leppard,

tiembla si te pasa xddd.
me están entrando ganas de ponerme con el señor de los anillos, las tres, versión extendida... eso si que es un tute pero… y lo bonitas que son? esas casi nueve horas de belleza? puf, pero por esas si que pediría algo simbólico al menos porque vamos, es robar tu alma

Pontuação: +0

68554. Deku,

Es como de esas cosas que sabes que te van a joder, pero que a la vez son puro arte. Mira que bien elaborados están esos insultos, desde el punto de vista literario, y de las ganas enormes de que de verdad te jodas.

Pontuação: +0

68555. Def-Leppard,

me voy a cagar en to lo que me tirao, y en to lo que he estudiao. si es que no se puede no tener copias de seguridad! principalmente me voy a cagar en el perro que es el que ma tirao el discoduro con la cola. si no guiara tan bien, lo escamochaba.

Pontuação: +0

68556. Kazhak,

NO, si eso son maldiciones, otro día hago un listado de insultos.

Pontuação: +0

68557. Def-Leppard,

na, aquí no se tiene suficiente con maldecir, ahora te insultan xdd

Pontuação: +0

68558. Isarto,

lo normal en colonvia, si aquel día iva a mi sita con el de sicolojía i me dice un pendejo cuando cruso la calle, vas a pasar o qué maricón!

Pontuação: +0

68559. facundo-elargentino,

ola chicos: tengo un recuerdo que en mi escuela de la primaria- tengo un compañero que seyama igual queyó- y recuerdo que undía- insultó a la profesora- y no le dijo nada bonito: solo le dijo puros insultos- luego el papá de el se enteró de lo que abía sucedido-y el ingresó adentro del curso y le dijo que porqué le abía faltado el respeto a la profesora: y luego el le pegó una piña- y lo abergonsó delante detodos nosotros: y la profesora ledijo a él que no era necesario que el iciera eso adelante de ella y detodos nosotros: pero el ledijo que lo iso para que mi amígo facundo- no bolbiera a faltarle el respeto a la profesora adelante de nosotros: y nunca me boy a olvidar de eso jaj

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino, faz 1 hora

68560. Isarto,

me expreso, que intanjible es la vida, el tiempo desperdisiado las oras aprendidas; las oras que amamos, las oras que soñamos, aveces me pregunto estodo una fantasía, esto es real? puede que sí puede que nó; algúna bes bolberé a amar, cual es mi futuro, que es lo que me espera? cuantas noches seiré saliendo a el patio de mi casa asta las dos de la mañana, solo para escuchar el silencio; i las cosas que mi cerebro me reclama? me pregunto, podré ser mejor persona? de verdad soi una persona mala; no paro de preguntarme lo mismo; espero algún día encontrar la respuestai con ella mi camino a seghir; solo diré es increíble lo que tu cabeza te puede reclamar, me pregunto cuando se calle mi cerebro; que será demí otra meta alcansada, pero; me ará feliz voia estrañar sus reclamos? desaparecerá este vasío que tengo aquí, me pregunto si alcanso la meta pensaré que quizá era mas feliz; cuando iva detrás de ella?

Pontuação: +0

Última edição por Isarto, faz 1 hora

68561. little_fox,

Ni idea man anda a terapia eso hace bien jaja saludos

Pontuação: +0

68562. Glam,

ir a terapia solo por hacerse unas cuantas preguntas? conozco gente que va a terapia desde hace años y no le faltan preguntas para hacerse todos los días

Pontuação: +0

68563. Isarto,

estoi en ella, pero el cerebro es una maquinita insasiable de respuestas, almenos eso creo

Pontuação: +0

68564. Glam,

Es exactamente lo que traté de decir, lo dijiste mejor que yo jajaj

Pontuação: +0

68565. facundo-elargentino,

la terapia te ba ayudar mucho

Pontuação: +0

68566. Glam,

yaa dijo qué sí va

Pontuação: +0

68567. Isarto,

sí, es la primera ves que me la tomo enserio, la verdad siempre que pensaba que todo iva bien la dejava, i volbeía a recaer,no hacía los ejercicios que me mandaban ni nada; ahora si me la tomo encerio deberdad quiero mejorar como ser humano si esque algún día fallé en algo, aunque todos fallamos supongo, pero masque todo entendí que lo mas importante soi yó, que tengo que tratarme mejor, por primera ves en mi vida lo entendí supongo que cuando te estás aogando en un ospital entiendes muchas cosas, pero la verdad condisionar tu cerebro es bastante complicado, mas de lo que pensaba pero como dice mi terapeuta; no v a hacer de la noche a la mañana, el camino es largo i turtuoso

Pontuação: +0

Última edição por Isarto, faz 1 hora

68568. leon_trotsky,

que onda, na la terapia no sirve realmente. los que dicen que funciona, no, es simplemente tu autoconvencimiento d e que estás trabajando en vos mismo lo que te hace pensar que solucionaste el problema. hacerse preguntas no soluciona nada, además no es algo que no podamos hacer por nuestra propia cuenta, todos tenemos conversaciones internas. La terapia es solo un intento que le sale muy bien a la industria de la medicina para lucrar con tu salud mental, haciéndote ir horas a psicólogos y que sigas pagando, no lo recomiendo para nada.

Pontuação: +0

Última edição por leon_trotsky, faz 1 hora

68569. Sandokannn,

Jasjsjjs llegó el que faltaba, después les dice a los creyentes que atrasan.

Pontuação: +0

68570. facundo-elargentino,

sos re negativo león

Pontuação: +0

68571. leon_trotsky,

si ser negativo vendría siendo criticar lo que está mal y no siempre querer quedar bien con lo que todo el mundo quiere que pienses... orgullosamente que lo soy, a toda honrra amigo

Pontuação: +0

Última edição por leon_trotsky, faz 1 hora

68572. Glam,

hay que ser tan negativo? Va, que a mi me digan que soy re negativa sin ninguna prueba (más que mis inseguridades y el decir que no me siento segura de poder hacer esto o aquello) es una cosa, pero esto es la fuerte evidencia científica que detecta la negatividad en persona jajajajajaj

Pontuação: +0

68573. facundo-elargentino,

y el orgullo abeces no yeba a nada bueno amigo: y nadie dice que bos tengás que pensar igual que los demás: cada uno es dueño de pensar según como la persona lo asocie a su vida a ece pensamiento

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino, faz 1 hora

68574. Glam,

mejor dicho es tu form a de pensar y no todos tienen que estar de acuerdo con ella.

Pontuação: +0

68575. leon_trotsky,

em, y si el problema está en ser demasiado positivo? y si el problema es que vos sos demasiado optimista facundo? el mundo no es como te lo pintó... la iglesia, digamos. Hay que ver a veces las cosas de una forma más negativa, al fin y al cabo, el mundo está muy podrido, así que... y nada, el orgullo mejor ni lo toquemos, feliz con mi orgullo jaja. Nadie va a estar realmente orgulloso de vos, solo vos mismo. así que no veamos como que el orgullo es malo, a muchos es lo que nos da el inpulso necesario para progresar

Pontuação: +0

68576. Milyss,

Peñaroooool peñarooooooooooooooool.
No me importa como salga el partido de vuelta. Ganar en el Maracaná contra uno de los equipos más poderosos a nivel mundial, eso ya es historia.

Pontuação: +0

68577. facundo-elargentino,

ermano: acá no estamos ablando de la iglecia: lo que yo tedigo que no siempre ay que ver todo como algo malo en esta vida: sibién todos pasamos por diversos procesos- y que algunos son procesos difíciles y que muchas veces no son agradables- pero no siempre es bueno ser negativo

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino, faz 55 minutos

68578. leon_trotsky,

te respondo igual, no siempre es bueno ser tan positivo, vos sos todo el tiempo positivo. a la gente cien por ciento positiva después le desagrada y no entiende cuando la vida los baja de la realidad que los golpea

Pontuação: +0

68579. facundo-elargentino,

yo si ce que es la realidad de labida ermano: pero tampoco me boy a echar a morir por un problema que pueda tener: ya que eso no sirve de nada

Pontuação: +0

68580. Sandokannn,

No pierdan el tiempo intentando razonar con cipayos, no van a conseguir nada.

Pontuação: +0

68624 Mensagens, 2288 Páginas:  1; 2284 22852286 2287 2288 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta