Exprésate aquí

78250 Mensagens, 2609 Páginas:  1; 2325 23262327 2328 2329; 2609 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +153

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

69781. Soldadito,

Pinzas, pinzas. Mi padre tiene unas en la caja de herramientas. Igual son muy grandes, pero es que la otra opción es la pincita pa tironiá pelo. Mejor espero que llegue mi figura parental progenitora femenina y le saque.

Pontuação: +0

69782. nightmare-crow,

Una garraputa jajajajaajajaja. Y para detener toda la filosofía sobre el sinesquinas, efectivamente es el ano. Bueno si alguien jala a chambear conmigo, avíseme para crear nuestro sindicato.

69783. el_brillante,

Comparte tus mejores spams con el elokense!: asmodeus, hace 0 minutos. la ermione12 y el copilot parecen la misma persona. la misma escritura y las mismas palabras, ustedes juzguen

69784. Eddy_Douglas,

No son las mismas personas.

69785. Hermione12,

pues claro que no, somos dos personas distintas

69786. Hans_Goring,

Me expreso: Hermione12 y Copilot son más castrosos que yo a mis 12 años recién aviendo conocido la sala joer. por otro lado. we toy medio nervioso, hoy no entrené muy bien últimamente siento que no rindo bien y me canso más rápido que antes alv.

69787. El_filosofaurio,

ya es hora de baneo man, en serio. me da igual la edad que tengan.

69788. ElTaquero,

Que rollo.

69789. El_filosofaurio,

buenas noches. viva latam carajo.

69790. Xhiraninna,

Viva el sancocho. si hay algún dominicano que explique la inportancia del sancocho y su inpacto cultural. me voy a dormir con hambre

69791. Anduin,

que onda, una pregunta curiosa. ¿Qué voz utilizan para leer libros? ya sea con N V D A o con las voces neuronales. sobre el spam. tengan 12 años o no, estamos grandes.

Última edição por Anduin, Sep 27 2024 09:23:09

69792. nicolae-guta,

no, no estamos grandes. aquí nadie ni yo siquiera sobrevive a un archivo, así que no. perdón, pero con 12 años aún eres un nio, y con 13 también. otra cosa diferente es los que con 16, 17, 18 aún hacen jilipolleces, ahí si se aplica un poco de dureza por que se supone que ya mas o menos... pero no puedes judgar igual a una persona de 12 años que a una de 16. deecho ni si quiera la ley lo hace

69793. dhegwork-adakly,

Ya no es el copilot, ahora es la copilot.

69794. nicolae-guta,

ba, dejad a los niños ser niños, pedazo de muermos xd. haver, el spam es molesto si, pero es fácil de ignorar por que se ve venir. si la moderación no hace nada, no vamos ha ser nosotros los justicieros de lomalculo

69795. Soldadito,

Para leer uso Elena, de Windows onecore, porque nunca supe cómo hacer lo de las voces neuronales esas.

69796. Vindu,

me expreso.
yo hoy desperté bien pero la pc nó
aller la dejé actualizándose denoche y el cacharro este demora como 2 minutos en prender luego de una actualización.
y luego viene todo. los programas se trancan y no quieren responder. la máquina también, y no pude haser mi programa hoy, que ravia.
como dijo el locutor de cual es.
no agan caso a la actitud calmada que muestro. es todo lo contrario al bolcán que llevo en mi interior.
y me estoy intentando controlar para no meterle un puñetaso a este cacharro resiclado

69797. Anduin,

tenés razón.
Grecas: ba, dejad a los niños ser niños, pedazo de muermos xd. haver, el spam es molesto si, pero es fácil de...: hace aproximadamente 1 hora
Yo uso la voz de Jorge para leer, aclaro la de vocaliser, pero llega en un punto que soy muy indeciso, y ninguna voz me combense

69798. El_piti_Martinez,

A mi me han baneado por mucho menos teniendo 12. Dejen de joder y sáquenlos

69799. Anduin,

editado

Última edição por Anduin, Sep 27 2024 12:55:37

69800. Woss,

buenos días, tómense un buen tinto amargo si pueden. yo, tengo que hacer algo de la uni. y tengo poco tiempo hoy, que el café me acompañe en este camino

69801. el-canario,

hola chicos, estoy preocupado, hay que ayudar al vecino jose! no lo estresen más por dios. #salva al vecino jose.
Mi vecino Jose dice basta: tras regarte las plantas y cuidar a tu gato, podría negarse a ir al gimnasio por ti enlace encabezado nivel 3.
«De regar las plantas y cuidar al gato me puedo encargar, pero el gimnasio me parte las mañanas». Con estas palabras anunciaba esta semana mi vecino Jose que, sintiéndolo mucho, no podrá continuar levantando las pesas por ti en el gimnasio. «La parte buena es que estaré menos cansado y podré ayudarte con las bolsas de la compra», señalaba al final de su comunicado.
El vecindario sospecha que a mi vecino Jose le están lloviendo las ofertas desde que el banco ING le dedicó una canción que se ha hecho viral. «Es muy majo y no quiere decir nada, pero tenemos que tener en cuenta su carga de trabajo actual», comenta su entorno. «No hay otro como él, hay que cuidarlo», insisten los vecinos.
En estos momentos, la ciudadanía se plantea coordinarse para gestionar y sobre todo dosificar los favores que se le piden a mi vecino Jose. «Hay que hacer un Excel, Jose seguro que nos echa un cable porque se le da muy bien la informática», dicen los españoles.
Al cierre de la edición, los vecinos se preguntan a qué gimnasio tienen que ir. «Como era él el que iba, no recordamos a cuál nos apuntamos. Se lo tendremos que preguntar a él, que lo tiene todo en la cabeza», señalan.

Última edição por el-canario, Sep 27 2024 13:51:57

69802. Kazhak,

Os recomiendo este episodio de un podcast al que va un niño con TEA (acompañado por su padre) es una pasada lo bien que comunica: https://www.youtube.com/watch?v=qZiv8eAPFdo&t=2647s

69803. nicolae-guta,

me encanta el "a mi con 12 me han baneado por menos". ahora te hago la siguiente pregunta. ¿a ti te jode que ellos hagan spam, o que hagan infantiladas que todos hemos echo? o te jode que a ti te aya baneado y a ellos no por ahora. xd

69804. Glam,

na pero mirá que nooo. o sea. la Hermione respeta más, no pone mas spams que un simple jajajajajaja o a veces se emociona y se le va alguna palabra con letras demás, o sea vocales. Pero la entiendo porque yo cuando empecé ccon todo esto, a los 15, era igual.
Pero copilot ese sí que al parecer no sabe lo que hace, dice más cosas sin sentido y tal. entonces, qué te hace pensar que son la misma persona?

69805. asmodeus,

muéstrame a alguien resentido. espera no tanto. JohnDolmayan: A mi me han baneado por mucho menos teniendo 12. Dejen de joder y sáquenlos: 2 hours ago

69806. Glam,

ni ganas de trabajar hoy encima son 19, no tengo mate y no hay motivación waaaa que carajos

69807. El_piti_Martinez,

Jode un poco que spameen, y no, no me importa lo que halla pasado hace una banda de años, solo digo las cosas como son. Igual a estas alturas ya deben estar afuera. Grecas: me encanta el "a mi con 12 me han baneado por menos". ahora te hago la siguiente pregunta. ¿a ti te jode...: hace 18 minutos

69808. nicolae-guta,

aquí se aplica el dicho cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. ósea... otro mas coloquial no mires al tejado de otros, que el tuyo se está callendo, creo que me explico

69809. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no los e, pero me da la sensación de que pelean por puras webadas, perdonando la coloquialidad. que te importa a ti, de que el otro haga spam. y que te importa a ti, que defiendes a quien hace el spam. no se dan cuenta de que, el otro ya no está y, ahora son ustedes dos quienes están incomodando al resto? si tienen su propia opinión, pos guárdensela joder, pero no vengan a poner sus aparatos en frente de todos, como queriendo decir. yo, yo la tengo mas grande. se nota que tienen poco mas de 12 ustedes. eh? es una actitud típica de los adolescentes. si, el reglamento es clarísimo. sin embargo,si los moderadores no meten mano, es porque simplemente ya se aburrieron. el reglamento está allí, pero la mayoría nos la metemos por donde no nos da el sol. aceptémoslo, aquí nadie es perfecto. entonces, no intentemos pretender, de que si lo somos. el jajajaja, el xd y un montón de spams más, seguirán saliendo en este, y en todos los hilos que estén en el área española.

Pontuação: +1

69810. Woss,

me da cosita cuando mensionan la edad. y todos tenemos colita, así tengamos ya la mayoría. yo era putamente infumable, inpasable, un mierda. y lo acepto. hasta una vez, perdí foro por decirle cosas a display, hace años. y engarzarme en peleas. y acá ando, sin hacer tanta pendejada. cálmense, chicos
sean felices.

78250 Mensagens, 2609 Páginas:  1; 2325 23262327 2328 2329; 2609 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta