Exprésate aquí

70113 Mensagens, 2338 Páginas:  1; 2335 23362337 2338 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

70081. Isarto,

protesta, protesta, protesta protesta, eso es lo que debemos hacer para solucionar todos nuestros males; dicen en la uni de esta mujer!

Pontuação: +0

70082. sol-dorado,

Tranquila vicki, cosas peores se vienen si las dejan pasar.
ahorita en las noticias escuché que Petro está hablando de emitir moneda, con el consecuente putaso de inflación que genera, y no falta el mediocre que sale a respaldarlo.

Pontuação: +0

Última edição por sol-dorado, faz 3 horas

70083. oamenspreek,

donde petro se ponga a emitir moneda prendiendo la maquinita a la de ya, ahí si que ya fuimos. Pero aj, así es la vida y fuera petro, y viva la libertad carajo!

Pontuação: +0

70084. Sandokannn,

Jajajaj soy un inconformista del orto. No me gustan los comunistas, pero también detesto a los pseudofachos que van repitiendo fanáticamente las frases de alguien que ni siquiera los gobierna.
Nada me basta, ya mejor alguien quíteme de la base de datos del mundo, por favor.

Pontuação: +0

70085. The-lonely-Hamster,

hasta te odias a ti mismo bueeee.

Pontuação: +0

70086. big_one,

eu a quien le pinta salir? ando re aburrido en casa y necesito amigos, novia, chamullo, lo que sea pa salir! no mentiras novia nó: lo demás sí: jajajajaj

Pontuação: +0

70087. tu-juancito-precioso,

cómo que me odio así mismo! las 2 me las como el cerebro! The-lonely-Hamster: hasta te odias a ti mismo bueeee.: hace 19 minutos na mentira. novias sim,

Pontuação: +0

70088. The-lonely-Hamster,

le decía a sandokannn.

Pontuação: +0

70089. La-Gata-zeguer,

por qué amigo por qué en fin no debería afectarte cómo te digan los demás, es más ni siquiera te lo dijo a ti

Pontuação: +0

70090. Grecas,

si eres de Oviedo, ponme la ora y nos vemos. si no, págame el billete de avión, y dentro de unos años nos vemos xd: big_one: eu a quien le pinta salir? ando re aburrido en casa y necesito amigos, novia, chamullo, lo que sea...: hace 26 minutos

Pontuação: +0

70091. tu-juancito-precioso,

para @la gata seguer, eso no me afectó. lo que a mi me afectó es el spam que me enviaron por pv esas 2 chicas, y por eso es q me enojé

Pontuação: +0

70092. La-Gata-zeguer,

si como tú digas

Pontuação: +0

70093. el_gato_volador,

Qué onda gente, ¿Alguien me pasa ee secret islands porfa?

Pontuação: +0

70094. The-lonely-Hamster,

pero te lo mandamos en broma, no era para enviar reporte. Pero como sea, mejor dejamos las cosas así.

Pontuação: +0

70095. Deku,

Para que una broma sea una broma, ambas personas quien la hace y quien la recibe deben reconocerla como tal, de no ser así, no es una broma, solo es alguien pesado molestando a alguien que no quiere ser molestado. Tengan eso en cuenta cuando le hagan una broma a un compañero. Y si no hay confianza, pues ni lo intenten.

Pontuação: +0

70096. oamenspreek,

las bromas de los fans de bts, siempre dan mal gusto putos armies.

En otras noticias importantes del día, me encontré un capítulo del precio es correcto, y aquí ando recordando viejos tiempos viendo cómo la gente en diversos juegos, intenta adivinar el precio de productos. Pero ahora un programa desente en las tardes es mucho pedir para caracol, y nos toca conformarnos con malditas novelas turcas; que por cierto, maldita sea elif, niña maldita era turca y si no estoy mal de Estambul, pero calle no le faltaba porque la pirova, siempre que podía se perdía.

Pontuação: +0

70097. La-Gata-zeguer,

a veces no es quien hace las bromas, a veces es quien las interpreta. Obvio que está también el caso de quien hace las bromas y resultan ser de muy mal gusto para todos, pero habemos quiebnes si nos mandan un spam no hacemos nada, solo nos reímos.

Pontuação: +0

70098. The-lonely-Hamster,

PUTOS LOS #PETROLOBERS. BUE.

Pontuação: +0

70099. Isarto,

el sapito hace ua jumuuju er, digo sí

Pontuação: +0

Última edição por Isarto, faz 2 horas

70100. marcoML,

q hambre quiero pizza.

Pontuação: +0

70101. lindsey-stirling,

diosito santo, alguien contrata un gato para... no mejor nada. me expreso. ya biene octubre, 2 meces más y ya se fué el año, que miedito a. el final esta cerca... nomentira ya me sentí como los hermanitos que te vienen a tocar la puerta diciéndote que arrepiéntete que biene el apocalipsis :v

Pontuação: +0

70102. Sadashi,

Yo quiero más tacos.

Pontuação: +0

70103. Sandokannn,

Andá andá a ingerir tacos.

Pontuação: +0

70104. Sadashi,

Ya vas a empezar tú. Vete a jugar dominó.

Pontuação: +0

70105. oamenspreek,

esooo por eso viva la libertad carajo!
The-lonely-Hamster: PUTOS LOS #PETROLOBERS. BUE.: hace 6 minutos

Pontuação: +0

70106. Sandokannn,

¿Por qué Dominó? Si no me gusta el dominó.

Pontuação: +0

70107. oamenspreek,

porque el dominó es un juego perfeto pa ti.
Sandokannn: ¿Por qué Dominó? Si no me gusta el dominó.: hace 0 minutos

Pontuação: +0

70108. The-lonely-Hamster,

sh que no comí. Bue yo sigo escuchando a mis B**.

Pontuação: +0

70109. oamenspreek,

sho tampoco comí, y ahora me hago una pregunta de esas tan profundas, que pueden cambiar tu vida. Será que de entre todos los colombianos acá en sala, hay alguien acá que haya jugado (o que tenga un familiar que haya jugado) en esos concursos tan emblemáticos de hará ya unos 15 años? oséase, el precio es correcto y do re millones. Porque la verdad, yo siempre dudé de la veracidad de los concursos y nada, pues quiero saber hasta qué punto son como los muestran en televisión ahora que me eo un capítulo de uno, y recuerdo con nostalgia los años pasados.

Pontuação: +0

70110. La-Gata-zeguer,

vayan todos a jugar dominó entonces. :D

Pontuação: +0

70113 Mensagens, 2338 Páginas:  1; 2335 23362337 2338 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta