Exprésate aquí

71355 Mensagens, 2379 Páginas:  1; 2377 23782379 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

71341. tu-juancito-precioso,

.. https://www.youtube.com/watch?v=stSILhYpFsQ

Pontuação: +0

71342. zancudo,

Me expreso: hola buenos días

Pontuação: +0

71343. loqui,

se viene bicio apoteósico a diablo, a que me paso la campaña en un día; ovio eso no va a pasar porque prefiero recorer todo asta llenar mi inventario de mierda, i ir ober lebel; no ai nada mejor que darte cuenta que por tu farmeo eksesivo, ahora te singas los jefes de un par de toques, esperemos tenga sistema de leveleo de vichos por si voi mui roto

Pontuação: +0

71344. Arenita,

¡Holaaa! Buen día :)

Pontuação: +0

71345. Reva,

@Kazhak te ayudaría con lo de bookworm pero es que el link que tengo no es el oficial porque la web del sitio oficial está bastante rota al parecer, pero tengo el instalable en one drive. https://1drv.ms/u/s!ApoiI-Rup2JNh_5nD4oFmFh0X7lMUQ?e=0UUShb

Pontuação: +0

71346. Kazhak,

Mil gracias

Pontuação: +0

71347. facundo-elargentino,

quiero que pare de llover en mendoza! ba a continuar la lluvia asta el miércoles: y recién ba a finalizar en la tarde de ese día

Pontuação: +0

Última edição por facundo-elargentino, faz 1 hora

71348. Deku,

Lo de lo lento no sé que decirte, se supone que con un core i 5 de cuarta generación en adelante, 8 de memoria y una tarjeta nvidia 950 o superior debe funcionar. si tienes algún requisito más bajo de haí, reduce lo de 1080p que es en las especificaciones lo que dice que consume más recursos. El modo historia es bastante largo y complejo, ten en cuenta que lo puedes seguir desde diversos puntos de vista de personajes distintos, por lo que a veces tendrás que volver sobre alguna parte de la historia para desbloquear algo. No he entrado de lleno en el modo historia, pero me parece que es con un mapa o esquema algo así. Si tengo tiempo esta noche lo veo. Ayer terminé tarde y no pude jugar más que el entrenamiento y conocer los controles.

Pontuação: +0

71349. marcoML,

a como he ido abansando en la historia, me parece que es como el budokai tenkaichi 3, aunque este sí incluye cinemáticas.
Le apuesto más a que es por mi computadora, me parece que la estoy forzando un poco a correr el juego. es una laptop entonces soy muy conciente de que no dará ni de cerca un muy buen rendimiento.
Pero me parece muy bien hasta ahora el cómo se ha ido comportando incluso en peleas mas frenéticas.
Entonces por ahora me va muy aceptable.

Pontuação: +0

71350. Rayo,

mejor hagan un hilo que me corroe la envidia.

Pontuação: +0

71351. marcoML,

descárgalo we ya casi está en la carpeta nada pierdes con intentar

Pontuação: +0

71352. Jessh,

Arreglé mi M.

Pontuação: +0

71353. facundo-elargentino,

extraño jugar GTA 5

Pontuação: +0

71354. Grecas,

para los que no encuentren bookworm pero lo quieran, y tengan la última versión de Windows 10 o Windows 11, abran cmd, y escriban "winget install bookworm" (sin las comillas) y vuala

Pontuação: +0

71355. Deku,

Ah bueno Marco creo que si no tienes una tarjeta dedicada en la laptop y en lugar de eso tienes una integrada emos resuelto el misterio. Realmente muchas cinemáticas no hay, le compiaron a capcomp con esa mala maña de solo poner imágines estáticas, pero tampoco me quejo, la historia ya está requeteconocida y prefiero que inviertan más recusos en otras cosas. Le hecharé un par de horas esta noche si diablo me deja, que ese es otro al que le tengo el ojo.

Pontuação: +0

71355 Mensagens, 2379 Páginas:  1; 2377 23782379 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta