Exprésate aquí

77410 Mensagens, 2581 Páginas:  1; 2420 24212422 2423 2424; 2581 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +152

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

72631. Eddy_Douglas,

Maeve: Lo siento, soy curiosa por naturaleza, ya no preguntaré más :( Espera, ¿tú no tenías como 16? 72619....: hace 0 minutos
Sí, pero soy un niño maduro, sabio y... La puse a bailar por casi un geeeeee 🎶.
Bueno, habiendo escrito esta estupidez me estoy preguntando seriamente... ¿qué estoy haciendo con mi vida?
p.d: dhegwork-adakly: ¿Quién es margarete?: hace 0 minutos
Es la pendeja, estúpida, jodida, odiosa de un juego muy hermoso llamado port mondes.

Pontuação: +0

Última edição por Eddy_Douglas, Oct 17 2024 19:01:53

72632. Maeve,

Lo mismo me pregunto: 72630. dhegwork-adakly, hace 0 minutos
¿Quién es margarete?

72633. Eddy_Douglas,

Lo acavo de responder en el post de arriba :@

72634. draco-malfoy,

@facundo en sala. es argentino pero no tiene lo argentino en el nombre.

72635. loqui,

margarete es una maghita que es malvada i que tiene cierto gusto por destripar umanos para ganar dinero; todo esto pasa en este jueghito de Port Mondes

72636. dhegwork-adakly,

A pues no me ayudó el crítico.

72637. Maeve,

Bueno, discúlpeme, no se enoje, o gran niño maduro (de 16 años) 72633. Callum_Hunt, hace 1 minutos
Lo acavo de responder en el post de arriba :@

72638. loqui,

maeve; en tu infinita sabiduría femenina; decasualidad. saves como puedo subir de nivel a margareete? :v

Última edição por loqui, Oct 17 2024 19:07:36

72639. Eddy_Douglas,

Qué onda, ¿personas? dea que ya había saludado. Perdón, me gusta iniciar los temas nuevos de conversación así, al menos acá.
En fin, estaba hablando con mi friend @strinxs y entre charla y charla me dijo que buscaba a alguien con quien salir, de preferencia una... ¿cómo era? bueno, una fan de coreanos, fans de bts para ser más específicos. En lo posible que sea difícil de conquistar, una obsesionada con un integrante de la banda que se niegue a salir con él por alguien que ni la juna... eso le gusta al we. Las interesadas ya saben, escribid sin miedo.

72640. el-naranjo-mecanico,

voy a llorar.
cuanto te extrañaré amigo! discúlpame hermano. no tenía intensión. ya que pensé que me estabas insultado. Pido disculpas ermano. ya que no sé si leíste el mensaje....
Hola amigos de eurofly, y de la sala de juegos:
Quiero informarles que agradezco el tiempo que compartí en esta plataforma. Después de pensar y pensar, he decidido retirarme de la sala de juegos, ya que no veo un personal activo de administración que controle lo que muchos de nosotros hacemos. En estos días, he tenido discusiones con algunos jugadores y, lamentablemente, ya estoy harto de este tipo de cosas. No me hago el santo ni creo que soy una víctima, sé que en algunos hilos he dicho cosas que pudieron molestar a algunos de ustedes y por eso pido disculpas.
Lo hago en este hilo porque, a pesar de que se habla sobre el juego Eurofly, es aquí donde me he sentido más cómodo y donde he podido tener una charla amigable con muchos de ustedes. Por eso, me siento mal por dejar esta plataforma. No es por ser un cobarde ni por no enfrentar las cosas que me han ocurrido, pero decidí tomar esta decisión para evitar mayores problemas.
Aclaro: tiempo atrás borré mi otra cuenta por otro inconveniente, y no como muchos piensan, que fue por discusiones, como ahora sí lo es en este caso. Les deseo buena suerte con el juego y buscaré otro medio para comunicarme con muchos de ustedes, para ayudarles en lo que necesiten en el juego y en lo que deseen. Sepan que siempre, cuando ayudo, lo hago con buena predisposición y con todo mi corazón.
Así que les deseo buena suerte y que tengan muchos éxitos en sus vidas. Si esta plataforma llega a cambiar y hay más presencia de administración para evitar que este tipo de discusiones sin sentido vuelvan a ocurrir, prometo regresar pronto.
malditos sean! por qué no dejaron que facundo le dijese sus cosas al david herrera!

72641. Maeve,

Em... no.
72638. loqui, hace 1 minutos
maeve; en tu infinita sabiduría femenina; decasualidad. saves como puedo subir de nivel a margareete? :v

Última edição por Maeve, Oct 17 2024 19:08:50

72642. loqui,

por aí está el abogao comunista; pasale su wpp

72643. strinxs,

so, no le crean. no soy tanto raro che.

72644. Eddy_Douglas,

Maeve: Bueno, discúlpeme, no se enoje, o gran niño maduro (de 16 años) 72633. Callum_Hunt, hace 1 minutos Lo...: hace 2 minutos

Tarde, estoy tremendamente ofendide.

72645. Maeve,

@Strinx, ¡Estas de suerte!
Por ahí hay una harmi o como se escriba, que lo menciona en cada post y creo que ha inventado el #viviendocomoarmi

72646. Eddy_Douglas,

Ella es la indicada para él.

72647. Maeve,

¡Cumple con todas las características!
Creo.
No sé.
No conozco a la chica.
¡Pero eso parece!

72648. hortense,

que onda personas, que haciendo?

72649. loqui,

yo sigo triste porque no puedo subir a la brujita; :(

72650. hortense,

anímate bro, se fuerte.

72651. strinxs,

@maebe, no escuche a este ser amargado. yo no busco una armi, mil veces prefiero morir antes de vivir una tortura. gracias

72652. Maeve,

Bueno como tú digas.

72653. Eddy_Douglas,

strinxs: @maebe, no escuche a este ser amargado. yo no busco una armi, mil veces prefiero morir antes de vivir...: hace 0 minutos
Miente, miente. Pasa que buscaba que le buscara una novia pero que no dijera su nombre, pero es que... a quién no le resultaría atractivo bue.

72654. strinxs,

a mí? no sé, no me gustan tan desquiciadas. prefiero a chicas tranquilas OK.

72655. loqui,

no puedo no puedo; esque siento que mi vida es una mierda, porqué. porqué no puedo subir de lv a esa puta de margarete; :( ajajaajajdl, hortense: anímate bro, se fuerte.: hace 3 minutos

72656. Maeve,

¿Cómo creen que sea yo?
Tranquila, seria, de esas que se hacen las tranquilas pero son una locura viviente,

72657. loqui,

la segunda;

72658. strinxs,

por lo que dejas ver en el foro? em, la segunda.

72659. Maeve,

Y... me expreso.
Usar sala normalmente es raro.
Adiós, me devuelvo a mi foro web.

72660. El-Loro-Azul,

La tercera

77410 Mensagens, 2581 Páginas:  1; 2420 24212422 2423 2424; 2581 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta