72991. Rayo,
donde eso?
Pontuação: +0
77251 Mensagens, 2576 Páginas: 1…; 2432 24332434 2435 2436…; 2576 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +152
donde eso?
Es el error 404 que sale. Me saltó pq en el navegador me había quedado la ruta hacia el archivo del contrato. Calculo que tenés que configurar django para producción
ah, es que todo eso no existe, rayoscompany.com funciona normal. ya todo lo que tenía montado luego y eso.
Me acabo de meter al github del Rayo y como tiene muchos forks me puse a ver los perfiles de varios de por acá... Me pone contento que haya tanta gente programando cosas y me hace dar cuenta que soy muy vago y que debería hacer cosas también. Sigan así pibes
fua lo logré.
yo entraba a rayoscompani y me decía: puede ser que atacantes estén accediendo a tu red, evita introducir números de tarjetas bancarias y si es posible, cierra esta conexión. jaja
me expreso. ya que quería aprender portugués, me haré un bloc de notas con las palabras mientras las hiré repitiendo
viva el portugués!
hace cuanto, brillante? tenemos rato que solucionamos el problema del ssl.
holá, falar portugués.
xdd.
viva el alemán!
viva el francés! viva el italiano!
olflfll
la última vez que entré fue hace un mes. no se si ahora siga ese problema. un día te hablé para tener una web personal, pero por eso de que no está indexado en Google no me animé
que onda brillante are.
lo de Google estamos indexados, pero no tenemos ceo ni estamos pagando, entonces pues... no saldrá en las primeras pags.
A ver Aurorita. Dónde conseguís vos un termómetro parlante? Porque si tenés un lugar donde se consiga y se pueda traer a uruguay, ya te digo yo que vamos a estar todos contentos. Y no, la uncu no es la once, compararlas es un grandísimo error. Por cierto, no sé si te has dado cuenta, pero hay muchas cosas que no llegan a este país, que no solo tienen que ver con personas con discapacidad. Lo que en los países desarrollados es algo común, como salir a comprar pan a la esquina, para conseguirlo acá hay que hacer malavares, y por supuesto traerlo del exterior. Aurorita-Dulce-y-Bonita: me enojé bastante con mi país. a ver: venden regletas, relojes y en algunos lados máquina braille. ...: hoy 14:42
me expreso aquí, y esque soy de Ecuador, y estoy cansado de los cortes de energía!
y el coreano! bue mejor dejo de postear después de ella q me funan (?) hortense: holá, falar portugués. xdd. viva el alemán! viva el francés! viva el italiano! olflfll: hace 25 minutos 16 de 29
Cállate y sigue escuchando bts. XD
ESO ESTOY HACIENDO.
me expreso: la sala del amor (3/3): para los enamorados, como las personas mas bellas del mundo💌❤️🥰😙 contraído. OKNO que se cuentan¿?
ponete elamordetodas dale. xd
poco a poco hay va quedando la web jeje
Gata nooooooo. Pero joder. digo, eso no iva. Ando viciao a pvp en Swamp.
hortense: que onda brillante are.: hace aproximadamente 1 hora. hola hola jaja. y entre otras cosas, alguno tuviera por ahí un ejemplo de artículo? xd
Última edição por el_brillante, Oct 19 2024 03:49:47
q divertido ctf
Que impresión y revuelo causa lo que pasó con el ex One direction, pobre tipo, pobres fans, si pasara con The Vamps sería horrible.
eso es verdad, buela demasiado alto Liam Paine aun q nos hayas dejado viudas a las directioners.
Última edição por The-lonely-Hamster, Oct 19 2024 05:10:54
Me exprestorinoko: muchachorros, tengo una muela de juicio que nunca rompió la piel y me está matando. No sé si algún día lo hará. No sale torcida, sólo que jode por ese motivo. A, otra cosa, cuando yo era peque pensaba que se decía «muelas de auxilio», por aquello de que salen atrás, y los autos tienen sus ruedas de auxilio atrás también.
Me expreso: Qué día de mierda, carajo. Hoy empecé la mañana... bueno, llendo a donde tengo que ir siempre para completar el ciclo de la vida, tenía que hacer unas cosas que me dan muchísima paja, todo bien hasta ahí. Temino, como algo rápido y me estoy por ir... pero me empieza a doler el estómago. Bueno, ya qué. A la mierda la escuela, me fuí directo a la casa. Llego y me entero que a unos familiaes que tenemos en Variloche venían para acá, y oh sorpresa, tienen que quedarse justo en la misma casa porque... sí. Hagan su vida, carajo. Bueno, se hace todo el cambio y todo va normal... hasta que me empieza a doler la cabeza. Después se me calma y ahora estoy redactando esta pendejada con lágrimas en mis ojos debido a tanto bostezar, congestionado y con un dolor de garganta bien choto. Aj.
Que triste para ti; mi día por otro lado fue increíble.
que hermoso día, edi.
77251 Mensagens, 2576 Páginas: 1…; 2432 24332434 2435 2436…; 2576 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.