que pedo gente preciosa del play! aber comenzemos con este texto porque ya me están dando ganas de ir a chingarme un café y capáz se enfrió ya el agua. los desprecio! nó, cómo era? me exprenalgasmiadasmobidasconunridmochafadeperreointensounjuebesporlatarde o bueno me expreso simplificando mas las cosas. me e dado cuenta que siempre vengo a expresarme todo emperrado al foro y no se, hhoy no vengo especialmente contento pero tampoco vengo como la vecina cuando le abres a todos los grifos de agua pa dejarla sin presión en su casa (ojo esto solo pasa en latam) y bueno qué se cuentan? como están? si, mismas palabras superficiales y descontestualizando todo que diría el novio frío de turno pero la neta, no me interesa imbentarme un saludo creatibo para nadie hoi día. no es que la neta hoi tengo una desgana tan perra de hacer halgo que lo único que podría imbentar con una creatibidad que te cagas es una excusa para no hacer una tarea en sí. hablando dé, una vez mi padre me estaba contando que su jefita antes de pasar a otro plano existencial en ese donde puedes fumar sin que te de cáncer en los pulmones, puedes beber alcohol porque ya no te da sirrosis y puedes tirar sin que te de sída, esto básicamente porque estás muerto aa jgoer ya me desbié más que sus progenitores de la tienda de zigarros, guiño guiño... el caso es que la ñora se murió y ya pero les dejó una casa. resulta que cuando ella se fue llegaron a sacarlos de la casa a él, y a mi tía que dizque porque esa madre ya estaba vendida. con el tiempo se dio cuenta que el wei que les hizo esa pendejada fue su tío, que para mas mame le dicen kiko hazme el chingado fabor. que apodo mas sacado del culo si me lo preguntan pero bue, vendieron la casa, a ellos no les tocó nada y el joputa de el kiko misbolas por su ocico llebándose todo se construyó una pinche casa de 2 pisos. ahora pasamos a la actualidad, donde el kiko ya tiene unos 123114 años, o bueno no... unos 84 mas exacto pero la cosa acá, es que ya no puede caminar. ya no puede hacer prácticamente nada y lo tienen que mober a todas partes. sus hijos, ya con 40 años la hija y 40 el hijo, son un fracazo total al no tener una vida, una pareja, y ahora biben de la pensión que lópez violador le da a mi tío. el piso 1 de la casa está más o menos, un poquito amueblado con 2 sofás, el cuarto de mi tío, con su camita y alguna mesita de noche y de más cosas bueno el caso es que está bien el primer piso. pero el segundo... cada día se cae a pedazos porque no hay dinero para que le hagan nada porque o tragan, o le hacen a la casa. así de simple. y así es como termina esta historia que por cierto no se porqué me salió contar pero a más de uno mantendrá atento. pero saben qué es lo que mas me puede, mas me da ganas de que mi apá tenga un korazón duro y mande a todos a la verga? si, que esa familia es pura gente dizque cristiana. pero bueno aí pa que vean que no soy un pendejo nomás, o bueno sí que soy un pendejo pero con historia, y @maebe el raro seré yo, ya que seguro soy el único que le da flojera tener el complemento de emogis y fue muy raro y randóm leer, hola, 3 3 3 3 3. ahora si me boi, chaozito