Exprésate aquí

76904 Mensagens, 2564 Páginas:  1; 2473 24742475 2476 2477; 2564 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +152

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

74221. Tasha,

A ver, no es por presumir ☺, pero tengo un diario que inicié desde el 20 y algo de agosto del 2023. Y tiene 201 páginas. Es tan sano, tan nutritivo y liberador. De pequeñita tuve diarios, pero no escribía nada (solo hacía garabatos con las mini plumitas que incluían) después, a los 12, comencé uno en Braille, y fue un fracaso, ¡pero este no! Tengo 17 años ahora.
Ibrahim_Junior: soy el único que nunca tuvo un diario personal. ni de pequeño ni de grande. porque quien no ha tenido...: hace 0 minutos

Pontuação: +0

Última edição por Tasha, Oct 26 2024 17:16:05

74222. Vindu,

me estava acordando de algo.
las cometas. que hermoso hera salir afuera a remontar una cometa.
Ahora son parte del pasado. al igual que ver a niños jugando afuera sin tener a un puto celular en la cara. de pura suerte veo a los niños jugando fútbol.

74223. Markk,

Un diario no es tan divertido como postear acá porque el diario no te responde. Salvo que sea el de Tom Riddle pero ahí yo se lo tiraría a Mirtle.

74224. little_fox,

Se lo daría a alguien insoportable para que se curta tipo tomá hijo de puta regalo de navidad anónimoa rranca a escribir y chau bue.

74225. El_filosofaurio,

yo no banco. dejen que la gente escriba lo que quiera, donde quiera y como quiera jajaja. no les quita el sueño ni la comida.

74226. CREADOR ,

marquitos te puedo regalar el diario de tom riddle?

74227. Tasha,

Hablando de esto: Acabo de tener un momento esquizofrénico con el mío 😹. Me puse a hablarme a mí, en el. ¡Y sí! Waaao, me quedé fascinada con el diario de Tom. Aún me pregunto si lo venderán, ¿podrán hacerlo de tal modo que al verlo los fans sepan que te compraste el diario de Tom? Es como el oso Ted. ¡Afortunadamente sí sabes que es específicamente uno al verlo! Y yo creí que era un simple oso x, con un precio elevado solo por ser ese oso grosero jajaajajjaaaa.
Markk: Un diario no es tan divertido como postear acá porque el diario no te responde. Salvo que sea el de Tom...: hace 2 minutos

74228. Vindu,

me expreso.
me dá flojera descargar office porque luego tengo que piratiarlo para poder usarlo por completo.
aparte que no me llevo con las últimas versiónes. el primer y último office que toqué fue el 2007 en Windows xp

74229. El-Loro-Azul,

Órale wey, la mexicana me salió aguilucha dei Cibao jajajajaj. Así no. Es que con tantos chale, y pos, y recóncholis? bueno. Tenía dudas. Pocos entenderán el mensaje, pero con esos basta. Saludos

74230. Markk,

Si me das remote te lo pirateo en 10 segundos. Prometo no hacer maldades. Es la buena acción del día

Última edição por Markk, Oct 26 2024 17:30:48

74231. Tu_gatito_ron_ron,

Me expreso. Qiero comer un jugoso trozo de cerdo al cilindro. Va, con un cui frito me conformaría. ¡tengo ambre!

74232. Markk,

Yo quiero la Death Note, ya que estamos
Tasha: Hablando de esto: Acabo de tener un momento esquizofrénico con el mío 😹. Me puse a hablarme a mí, en...: hace 4 minutos

74233. beelial,

yo me apunto para esa acción del día. lo hice pero creo que no lo hice bien y es muy, muy molesto el mensaje raro.

74234. Markk,

Jajajajja después se enojan si les decimos que comen palomas pero comen cui

Tu_gatito_ron_ron: Me expreso. Qiero comer un jugoso trozo de cerdo al cilindro. Va, con un cui frito me conformaría. ¡tengo...: hace 0 minutos

74235. El_filosofaurio,

que cosa inasesible la des noto, tienes que imaginar la cara de la persona para no matar a otra por accidente y estar todo el día escribiendo en braille los que se van a morir, más el shinigami rompiéndome los huevos a diario, hasta cuando me baño, no, toca toca.

74236. Markk,

Mmm es verdad mejor no

74237. Deku,

Mira, la he visto tres veces, siempre la he querido, y nunca había pensado en lo inaccesible que es jejeje.

74238. Markk,

Tremendo nos acaba de destrozar un sueño, una ilusión

74239. beelial,

algo cambió dentro de lotso.

74240. Deku,

Pero no os preocupéis, ahora que recuerdo, aunque no seas el dueño, si escribes el nombre de alguien con su cara en mente en una oja de la death note plas! así que solo tenemos que encontrar un inocente ayudante con unos ojos inocentes. Lo del shinigami se resuelve con manzanas y jurarle que el escribirá tu nombre al final, probablemente luego de que te rajen a tiros, y andes agonizando con un brazo menos.

74241. El_filosofaurio,

tienes que imaginar literalmente el rostro, si no yo voy y digo ah sí quiero matar a pepe con las megillas redondas y los ojos azules, y pum se mueren todos los pepes con las megillas redondas y los ojos azules. por eso L se puso hideki riuga, para que, si lo ve kira, que él está seguro que es light, no pueda matarlo y la death note lo confunda con el hideki riuga real. qué genio.

74242. Vindu,

que no hera con solo escribir el nombre de una persona en la dead note ya podías matarla.
pregunto desde mi inexperiencia. porque nunca ví la serie

74243. El_filosofaurio,

en la dead note ni idea.

74244. Deku,

si, pero no, L ya tenía su identidad oculta desde el principio, lo planificó todo desde el momento en que supo que se convertiría en una especie de detective para protegerse a sí mismo y a sus protegidos, y eso fue mucho antes de que la libreta callera al mundo. Ahora esto si le dio una gran ventaja para poder hacercarse a Kira, tanto que si no hubiese sido por Misa y su shinigami, no habría forma de que ganara. Edito para aclarar que sí, tienes que tener el rostro en mente cuando escribes el nombre para no matar a otra persona por accidente. Un pequeño detalle que a los ciegos se nos olvida cuando la queremos tener.

Última edição por Deku, Oct 26 2024 18:09:33

74245. loqui,

de echo es así; tienes que tener la cara de la persona en mente; lo que podemos hacer es describir una foto de la persona con Be My Eyes luego proceder a imaginar; i resar con todas nuestras fuerzas que ese si sea xd

74246. Deku,

No Loqui, así no funciona, recuerda el ejemplo de Pepe y los ojos azules. No hay forma, solo con otros ojos que imaginen por ti. Yo buscaría las fotos, las pegaría en una hoja de la libreta, y luego le diría a alguien: Te pago si escribes correctamente los nombres de las caras que ves aquí. Claro, tiene que ser alguien que también conozca a esas personas.

74247. Woss,

uy gonorrea, eso está en el techo!
después de la frase fisolófica de hoy, buenos días. Ya tomaron tinto, o agüita? como les va todo bien amores?

74248. loqui,

joer, es verdad; lo abía olvidado, Deku: No Loqui, así no funciona, recuerda el ejemplo de Pepe y los ojos azules. No hay forma, solo con otros...: hace 10 minutos

74249. Def-Leppard,

en todo caso podríamos pedir los ojos del shinigami, con lo cual ya no necesitamos ver el rostro, sabremos su nombre, edad, y su esperanza de vida... sin verla. luego supongo que si esto de verdad tiene un mambo místico decente, ya que me implanta los ojos del shinigami, que me repare los nervios oculares...

74250. Coralito,

ok pero el nuevo estado de Deku, AJAAJAJJAJA. 🤣🤣

76904 Mensagens, 2564 Páginas:  1; 2473 24742475 2476 2477; 2564 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta