Exprésate aquí

76020 Mensagens, 2534 Páginas:  1; 2504 25052506 2507 2508; 2534 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +148

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

75151. el_brillante,

Eddy_Douglas: Puta hoy toca oral.: ayer 11:11. jajajaja pensé bien turbio. yo con respecto a los exámenes, daba en mi pc y luego de responder o resaltar los incisos/respuestas correctas, corría a a la impresora de por ahí que andan para imprimirlo y entregarlo. siempre estuve en contra de los exámenes horales porque es injusto, los compañeros tienen 30 minutos para responder, mientras yo solo 5 a 6. en colegio tuve que hacer exámenes horales, pero en estudios superiores me rebelé y opté por esa forma de exámenes en la pc, imprimirlo y entregarlo

Pontuação: +0

Última edição por el_brillante, terça-feira 06:28

75152. Soldadito,

Me exprendimiento de ladrón en calle Formoza y Tucumán 1377: che, gente, creo que me van a funar. Estoy leyendo el eternauta, pero no me gusta para nada. Me parece como todo va muy rápido y que los personajes son medio artificiales, y los diálogos son raros, no sé. Igual no se lleven mucho de mí, tampoco me gusta mucho cien años de soledad, pero ese libro me gusta más que el eternauta, al menos de lo que voy leyendo. ¿Qué puedo hacer para que me guste?

Última edição por Soldadito, terça-feira 11:10

75153. Anduin,

me expreso. Al fin pude dormir bien a noche, al fin pude enderezar mi siclo de sueño.

75154. tu-juancito-precioso,

buen día chicuelos. a noche no pude dormir por que esta chica me reemplazó por este pendejo. yo merezco ser feliz. pero no me ha devuelto mi felicidad. eso sí, ni me ha lastimado, ni me fue infi*el, solo sé que. digan lo que quieran, pero dejarla estoy negado. y ustedes. qe me cuentan? aquí tomando mi desayuno y, como no, recién despertando

75155. hortense,

hay juancito tu lo que buscas es coleccionar chicas, y, uuuu, para ti es lindo. va, mejor haz lo que quieras que almenos a mi me importa un joraca

75156. Woss,

el Eddie como sicólogo? se vuelve uno más depresivo, de verdad.

75157. Soldadito,

Ayuuudaaaa geeenteee no me gusta el eternautaaaaa que hago pa que me gusteeeeeeea

75158. el-oso-matoso,

Dónde vas a encontrar un personaje como este? Soldadito: Me exprendimiento de ladrón en calle Formoza y Tucumán 1377: che, gente, creo que me van a funar. Estoy...: hace aproximadamente 1 hora
Dónde venden la que consumís? Así la compro, digo qué

75159. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a los que son de España, antena 3 tiene contenido en audiodescripción?

mi compañía de internet a saber por qué, tiene suscripción a antena 3, claro que tengo que suscribirme con un cupón pero quisiera saber como es ese canal por streaming

75160. JairoGames,

No lo sé, sinceramente. En la televisión no sale, no sé si en su página, pero no me suena.

@ Soldadito, si un libro no te gusta... no hay mucho que hacer, ya leerás más, y un día volverás a él y te gustará, igual. Como decía uno que ahora no identifico quién es, si ese autor no te gusta no te preocupes, aún no ha escrito para ti.
O algo así.

75161. Glam,

mientras todos están desacomodando su ciclo de sueño yo me estoy despertando a las 7 de la mañana todos los días, incluso fin de semana y no duermo siesta. Días de semana está bien porque me levanto bien despierta para trabajar, pero fin de semana? jumnmm qué manera de romperse todo por dios

75162. triverga,

na no lo consueles Eddie, al rato vuelve con su ex. Hans_Goring: voy a llorar waaaaamevóyasuicidarconunfideowaaaaa. digo, no estoy haciendo drama, solo digo lo que siento....: hoy 05:04

75163. melanie,

Yo tengo el horario de sueño roto, me duermo de ocho de la noche a 12 de la noche que se va la luz, cuando regresa me despierto y no puedo dormir más, lo peor que al día siguiente tengo que madrugar entonces me la paso con sueño en las tardes. ¡Ayuda!

75164. Anduin,

Espero no ser el único que se duerme en clase y se despierta a la hora de salida.

75165. Glam,

el jueves llovía, me desperté a las 9 o 10 no recuerdo bien, trabajé y después me dormí una siesta desde las 3 hasta las 6 cosa que nunca hago. me levanté, tomé mates y todo eso. a las 10 me acosté y estuve con el pone como hasta... las 3 de la mañana? De ahí me desperté a las 8 el viernes, trabajé y tal pero no dormí siesta y desde el sábado que me despierto a las 7

75166. melanie,

Si era en el colegio jajaja.
Anduin: Espero no ser el único que se duerme en clase y se despierta a la hora de salida.: hace 8 minutos

75167. Reva,

Yo lo que hago es arriesgarme un día que tengo cosas que hacer, me duermo como 5 horas o 4 y luego intento aguantar el sueño todo el día, lo hago 3 días seguidos o 2 y ya se regula solito, es mi único plan funcional

75168. G.andree20_05,

A mí me pasó a estar medio dormido en plena explicación de un profesor, y que justo me tocaba a mí responder lo que había preguntado pero como lo había escuchado algo sabía de qué estaba hablando, y pude contestar así nomás

75169. Emil-Solerian,

una vez me acuerdo, era invierno y estábamos en clase de educación ciudadana. la cosa es que tenía un gorro puesto de estos de lana, y en una de esas que apoyo la cabeza en la pared y quedé re dormido, literal me desperté solo porque sonó el timbre para irnos, si no creo que sigo durmiendo jajajaj. ahora ya en la facu no me pasa, en ese entonces todavía estaba adaptándome a ir a clase e la mañana, ahora ya me levanto sin problemas e intento siempre dormirme tipo 11 de la noche y así

75170. WhatsAp,

No, nó eres el único. Yo el viernes me dormí en clase de psicología, ¿Lo peor? La profa se dio cuenta jájskajsjs pero bueno, ya nada. Anduin: Espero no ser el único que se duerme en clase y se despierta a la hora de salida.: hace 22 minutos

75171. adri-de-mairita,

Yo me dormí en la universidad muchas veces. Una de esas estaban exponiendo, y para mi mala fortuna ese día yo estaba sentado de primero en la fila... naturalmente el profe se dio cuenta, pero yo me hice el loco ahsta que va y dice: bueno, vamos a terminar las exposiciones por hoy. Porque yo ya estoy cansado, y Adrián también está cansado... Mi cara fue de Ups... Trágame tierra.

75172. Vindu,

yo solo porque me acostumbré a levantarme temprano no me dá sueño por la mañana. saven lo que es estár frente a la pc desde las 06:00 a.m hasta 12:00 p.m
y apesar de que no sea fm y sea online sí cansa

75173. Anduin,

yo no sé si mis profes y la directora se da cuenta y no quieren despertarme o literal no se dan cuenta, pero jamás me despertaron.

75174. Rayo,

jjjajajajaj un compañero pasóesta captura jajjjaaja copilot le dio la respuesta de la misma web del sitio. spoiler, estaba bien.
La imagen muestra una interfaz de una aplicación llamada Copilot. En la parte superior, hay un cuadro que dice "Pregunta 11 Respuesta" seguido de dos opciones: "Verdadero" y "Falso". Debajo, hay un texto que dice: "La afirmación es verdadera. La exploración tecnológica implica identificar tecnologías existentes y emergentes, canalizar la información hacia una organización y apoyar la adquisición de tecnologías". Al final, hay un enlace que dice "aulavirtual.uaa.mx". En la parte inferior de la imagen, se ve un campo de texto para escribir mensajes en Copilot.
2 de 2

75175. marcoML,

afortunadamente mi horario de sueño está resuelto, por ahora

75176. strinxs,

me expreso: extraño una persona, y quisiera que regresara x.

75177. Woss,

si we, ese vuelve con su ex. primero es que mi ex es una no sé que una no sé donde, y luego aaay la amo la adoro <3 <3 <3 <3
triverga: na no lo consueles Eddie, al rato vuelve con su ex. Hans_Goring: voy a llorar waaaaamevóyasuicidarconunfideowaaaaa....: hace aproximadamente 1 hora

Última edição por Woss, terça-feira 15:23

75178. Maeve,

¡Hola ¿cómo se encuentran este maravilloso día?!
¿Sabían que los aprecio bastante?
¡Ya quiero que sea Halloween! ¿Por qué? Pues adivinen quién cumple en Halloween.
Estoy haciendo un esfuerzo enorme para no comenzar a hablar de una manera funable.
Lo siento, pero sigan mi consejo. ¡No desayunen nada con azúcar que si no van a estar como yo!
Dato que a nadie le interesa, amo mi cabello. Es tan lindo, tan suave, tan... ¿castaño? Y tan... Dios ayuda.
Y me estoy congelando, pero vale la pena. Todo sea por un par de visitas, digo de amigos, digo de azúcar, que era azúcar, me pierdo entre mis palabras acarameladas de...
¿No saben qué? Vuelvo cuando esté más calmada que si no nunca termino.

75179. strinxs,

me isiste recordar a una amiga que con los dulces se vuelve bastante loca,

75180. marcoML,

q te pasa maeve

76020 Mensagens, 2534 Páginas:  1; 2504 25052506 2507 2508; 2534 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta