Exprésate aquí

75856 Mensagens, 2529 Páginas:  1; 2521 25222523 2524 2525; 2529 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +148

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

75661. piathekiller,

me pasó subiendo 2 pisos, tanto en la universidad que intenté este año o en 2022 que ahí subía 5 pisos, en 2022 casi muero de taquicardia

Pontuação: +0

75662. Glam,

Yo en verdad ni me quejo, tengo que subir y bajar escalera cuando salgo de casa. Es solo una escalera de unos 15 escalones creo. igual por mi discapacidad motriz y que me tienen que ayudar (ojo, no es cargar es ayudar de la mano y eso), la verdad me da mas pena por el otro que por mi

75663. Maeve,

¡Aaah, subir hasta un quinto piso! y yo con subir dos me quejo...

75664. Def-Leppard,

eñores, hay que usar más las escaleras he? en mi caso la uni, cunado iba, no era tanto de subir y bajar grandes escaleras, pero si había pasillos grandes y bien largos pa trotar por ellos, eso sin contar los cambios de pabellón y variados, que te hacían salir a la calle y rodear ese edificio que parecía el puto castillo de la cenicienta, de lo grande que era. pero si decir que subir escaleras es un ejercicio completísimo.

75665. Maeve,

¡Feliz Halloween aunque nadie lo celebre!
Hoy no desayuné azúcar, que irónico.

75666. AlitasDePinghuino,

mi próxima casa a mudarme tiene 16 escalones entre el primer y segundo piso. creo que diariamente subo y bajo unas 40 veces o más, talvez menos no las conté, y mientras menos pienses en lo poderosas que son esas escaleras más te vas acostumbrando.
El problema es que, abitación abajo, cocina arriba, desayunar, tomar agua, almorzar, hacer quiaceres, muchas subidas y bajadas jajaja

75667. G.andree20_05,

Yo tampoco lo celebro, pero ahora mismo estoy con una variedad bastante amplia la verdad de dulces, Por si te interesa Jajaja. Maeve: ¡Feliz Halloween aunque nadie lo celebre! Hoy no desayuné azúcar, que irónico.: hace 2 minutos

75668. Rayo,

jajaja más ejercici, chicos. que luego tenemos probemas de articulaciones, basculares y el sobrepeso tampoco es poca cosa.

75669. Def-Leppard,

joder, he visto un rato de un programa en la tele, y ya se porqué no veo la tele. entre la cantidad de subnormales que sacan, los programas que veo cada vez más absurdos: los que cocinan niños, los que cocinan gente nisu, los que cocina gente conocida. os que cantan: canta gente pro, canta gente desconocida, cantan niños. los de cotilleo, que me repugnan at nausaea, y los programitas supuestamente realities más falsitis que su puta madre, que coño ve la gente en la tele? pero vamos si me vengoa expresar no es por eso. la tele es una mierda y al menos aquí lleva siendo una mierda desde hace al menos 6 o 7 años pero venía por el programa que he visto. para mis sopresa, aún sigue existiendo gran hermano! pero que cojones? nunca fui fan del programa pero para 2017, con la violación inconsciente de una muchacha más borracha que una doble cuva de rioja, el follón mediático que se montó, la cantidad de anunciantes que se retiraron y la gente que quería ver arder wadalix entero, como coño ha vuelto a emitirse? a ver mientras que jorgeja esté al mando de ese tugurio todos sabemos que se hará su santa voluntad, y minetras que la gente sea inconsciente se seguirán haciendo burradas pero yo pensaba que este programa nefasto había quedado enterrado bajo capas y capas de hormigón harmado, acero y plomo. pues no, nada de eso. ybueno cuando era solo de gente muy pro la verdad que me daba igual, el tipo de cosas bizarras que pueden pasar a una celebrity no es tan heavy porque todo el mundo los conoce, y encima si ellos permiten llegar a ciertos límites por seguidores, pasta o o botos, es culpa suya. pero veo que también ha vuelto el anónimos, y eso si que lo odio. en fin, gracias a dios, yo ya no tengo ni tele en casa, me ahorro problemas.

75670. Deku,

Coño, cuanta falta hacen los zumbidos en esta sala.

75671. oamenspreek,

la televisión en todo el mundo es una mierda, siendo muy pero muy honesto

75672. El_filosofaurio,

es alarmante la gente que sufre con las escaleras jajaja. por suerte sufrí procesos que me dotaron de buena condición, mi única tortura son las lomas. no puedo con ellas.

75673. AlitasDePinghuino,

yo solo veía en la tele los documentales.
Ya que estamos, si en otro hilo se habla de lo que era la música, ayer y lo que es hoy, con la tele pasa exactamente lo mismo.

75674. Reva,

Me expreso, increíble, totalmente increíble, en la clase de inglés de hoy en la universidad aprendí que unfortunately significa desafortunadamente, es una palabra muy avanzada en el vocabulario del inglés, no me lo puedo creer ess muy difícil solo universitarios saben que significa esa mágica palabra, los niños gringos de primaria y secundaria no

75675. El_filosofaurio,

ah yo pensé que era importunadamente ejeje salu2

75676. AlitasDePinghuino,

juego futbol no debería quejarme por las escaleras.
No, no me estoy quejando.

75677. Deku,

Definitivamente. Me dio pena que antena 3 cancelara Boom, mi programa favorito en donde se aprendía mucho y era muy divertido, para poner a una tal Sonsoles creo que se escribe, con la misma porquería de siempre. Mi tele local la veo muy de vez en cuando y solo para noticias y partidos de base ball. Pero Rayo es el culpable de todo.

75678. El_filosofaurio,

papáaaaaaa mañana se viene maratón de anime, no me decido que ver primero el one piece o el naruto wa.

75679. Maeve,

Pobre rayo él qué tiene deculpa.

75680. Woss,

naruto, definitivamente

75681. El_filosofaurio,

pero se viene one piece, wos, no entiendes, acainu contra aokigi, cesar cloun, aparece doflamingo rompiendo culos, aparece vergo y para el hijo de mil puta que haga el chiste fácil decirte que por favor madures y hagas más sinapsis, aparece monet mi amor, lo único malo es cuando nami y robin muestran las tetas hasta por gusto pero el resto no puedo esperar a ver que voces tienen ah. y naruto... la invasión de pain, el entrenamiento de naruto con fucasacu y shima, la locura de sasuque... aaaaaaA que difícil es mi vida.

75682. dhegwork-adakly,

Feliz cumpleaños Maeve! Y yo tampoco, tuve la mala suerte de que me dieran unos supuestos dulces y eran papas de esas finitas y saladas, ahora tengo sed y me arde la garganta por la sal. Me acaba de pasar algo muy raro, me moví del cuadro para escribir el mensaje y al entrar me salía todo lo que escribí como que en portugués, salí y volví a entrar al cuadro y todo normal. Que raro.

75665. Maeve, hace 28 minutos
¡Feliz Halloween aunque nadie lo celebre!
Hoy no desayuné azúcar, que irónico.

75683. Maeve,

Qué significa «wa».
O sea sí, es una expresión, pero de dónde salió o qué jajs que si buscas en Google.
Wa significa armonía, pero como todas las palabras japonesas evoca mucho más. Wa es, de hecho, todo lo que es suave, sereno y moderado, pero también hace referencia a todo lo que es japonés. Wa es un prefijo que se aplica tanto a cosas como a conceptos.

75684. Deku,

Y Maeve también es culpable por apoyadora.

75685. El_filosofaurio,

búscalo en guarani, me lo pegó una paraguaya.

75686. Maeve,

¡Gracias!
No sé cómo se enteraron pero ajá.
Y no, yo no soy culpable de nada.

Última edição por Maeve, ontem 16:15

75687. Woss,

me encanta más naruto carnal, casi no me gusta one piece aunque tendría que verlo en regla.. pero naruto naruto

75688. Rayo,

tu lo degiste genio de la vida. feliz cumpleaños igual.

75689. dhegwork-adakly,

Yo me entero de todo... Na, lo leí en el foro.

75690. Deku,

Estaba hasta las trancas de azúcar y no se acuerda, pero sí, lo dijo.

75856 Mensagens, 2529 Páginas:  1; 2521 25222523 2524 2525; 2529 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta