77371. Deku,
Pregunta, eso de invitar jente randon a jugar es solo cosas de los franceses o también otros lo hacen? Las invitaciones de chico a chica no cuentan que esas ya sabemos la razón.
Pontuação: +0
77474 Mensagens, 2583 Páginas: 1…; 2578 25792580 2581 2582 2583 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +152
Pregunta, eso de invitar jente randon a jugar es solo cosas de los franceses o también otros lo hacen? Las invitaciones de chico a chica no cuentan que esas ya sabemos la razón.
Tremendo
Hola. Em... ¿Es normal soñar con puertas peludas?
Buenos días, ¿cómo están en esta mañana?
estoy bien, y vos?
Todo tranquilo por acá
es normal soñar algo y que ocurra al día siguiente.
Mierda, rompí algo en mi sistema, algo bien gordo. Bueno... ni modo.
Mucho estrés, quiero desvivir a alguien a mordiscos. ¡Mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! Asesinarmatarmasacrardefenestrardecapitarempalardespedazarobliterarrrrrrrrrrr. Fuera de eso, estoy bien, supongo.
Me expreso: por más que hago zapping en la televisión, no encuentro nada bueno que escuchar.
Y sí, es normal soñar algo y que esto se cumpla. Ya me ha pasado algunas veces que se hace realidad. Al día siguiente, lo que he soñado.
No sé, no quiero puertas peludas en mi vida. Literalmente les brotaba pelo de la madera, todo sucio y enmarañado, como un... Na, dejen.
Y bueno bro, te tocará hacer lo que hacemos todos en estos casos. Si tienes una puerta peluda, ccómprale shampoo.
¿Qué es 'puerta peluda'?
Literalmente es una puerta a la que le ha brotado pelo.
Cuando seas más grande, habrá una puerta peluda que nunca te dará miedo.
Qué raro. Nunca había escuchado eso.
Deku, la puerta siempre está ahí, me persigue haga lo que haga, incluso estando en el baño, cuando duermo, cuando como, como cuando que quien cual donde
me expreso.
cada vés que me junto con mi abuela recuerdo la operación que le isieron.
tenía un tumor en la cabesa y creo que más que operación, le icieron un formateo.
porque tubo que aprender todo nuevamente. a hablar. a caminar. a leer. a escribir. etc.
y hay veces que se tranca al hablar y mescla el precente con el pasado.
ejemplo hoy fui a verla y me preguntó si seguía en la escuela.
xdxdxdxdxd, la escuela la avandoné a los 12 años. acaso crees que permitirían a un viejo de casi 24 años seguir como estudiante en una escuela primaria llena de niños de 6 a 12 años.
xdxdxdxdxdxd
mejor no respondo:
A, puto whatsapp y windows 11, lo vinculo todo bien, conecta pero me sale un mensaje de error raro que le doy ok y se me crashea y cierra. Ya formateé 3 veces la pc nueva, y las 3 veces pasó lo mismo
El WhatsApp cada día está más loco.
No te burles, pedazo de burro. Que le han operado la cabeza y lo ha tenido que aprender todo desde cero, lo cual es más difícil si a eso sumamos el factor edad. Vindu: me expreso. cada vés que me junto con mi abuela recuerdo la operación que le isieron. tenía un tumor...: hace 5 minutos
Última edição por nightmare-crow, faz 3 horas
si no entiendo que mierda le pasa, en la otra computadora me anda normal
qué tipo estúpido flaco te juro que cada vez me haces enojar más aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bindu, te andas empezando a ganar el odio de cada vez más personas por las enormes boludeces que sueltas. yo te sugeriría que pienses mejor antes de hablar, porque vas a terminar mal mal por estos lados. claro que no todo lo que hablas son pura mierda, pero ten cuidado
Última edição por Aurorita-Dulce-y-Bonita, faz 3 horas
Literalmente, sí se está burlando de ella, porque una persona que no es consciente de su entorno, vive en otra realidad, pero no es culpa de ella, o que ella quiera vivir esa realidad, es algo involuntario.
dios mío. es un imbécil, yo ni respondo porque yo tengo una abuelita con alzaymer. y te juro, si yo no la entiendo(porque no soy perfecto y a veces creo que es inmaduréz de ella y es el alzaymer) tú eres un idiota amigo, la plena. ya te estás ganando la funa de todo el mundo. Seguro eres un inmoral de mierda, y yo no es que sea el más ético pero más ético que tú, seguro.
Si en su comentario hubiera agregado cosas como. La pobre mezcla presente con pasado, o a la buena mujer le hicieron un formateo, ¿Os seguiría pareciendo tan funable? Lo digo porque comentarios de su tipo pero con mis agregaciones, son el común de la gente.
Y si la respuesta a mi pregunta es sí, o sois unos hipócritas, o unos condescendientes.
el tema no es tanto de buen o de pobre. el tema es que suele hacer demasiado seguido comentarios hacia su familia, comentarios negativos, de vurla o cosas por el estilo. algún día habría gente arta de eso e iban a caerle.
bueno sí, reconosco que me sobrepasé, además si se recuperó fue gracias a toda la familia y me inclullo cuando digo toda.
pero hay algo que nadie save. solo mi familia y no lo voy a comentar por aquí,
a, y si quieren funarme. adelante. ya he pasado por esto y mejor no borro cuenta porque como dije no importa si lo Ago total no importa porque mi intento de pasar desapercivido y mantener un perfil bajo será envano
está como el otro tipo que se queja de su vida y sus enfermedades. pero a ese se le banca.
77474 Mensagens, 2583 Páginas: 1…; 2578 25792580 2581 2582 2583 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.