Exprésate aquí

70372 Mensagens, 2346 Páginas:  1; 258 259260 261 262; 2346 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

7771. Una-Estrellita-Fugaz ,

@el dragón: ¡Muchísimas gracias!

Pontuação: +0

7772. el-osito-cumbiero,

Ya somos 16

Pontuação: +0

7773. PabloSolari ,

corrección, somos 18

Pontuação: +0

7774. Zagreus,

eso es bueno, ya es mayor de edad!

Pontuação: +0

7775. topero,

aunque la mayoría de pajeros no somos mayores de edad :D

Pontuação: +0

7776. PrincesoGuerrero,

Qué lástima que son anónimos los botos. Me hubiera gustado escuchar nombres. :S

Pontuação: +0

7777. ermac,

jajaja, bueno. más de uno caería en la joda y sería bueno 🤣

Pontuação: +0

7778. Zagreus,

un 12% del rancho está exitado. eso es bueno.
aunque curioso. cualquiera pensaría que ese estado solo duraría 5 minutos para muchos aquí.

Pontuação: +0

7779. Thomas_White,

oigan gente, saben por qué a mi teclado mecánico cuando quiero pulsar control shift NVDA más flecha izquierda, no pasa nada, y tengo que cambiar al NVDA de mi teclado numérico o al NVDA normal (yo uso el block mayus) o igual me pasa con el navegador de objetos. que raro.

Pontuação: +0

7780. Zagreus,

será por la distribución de teclado que usas?

Pontuação: +0

7781. VirusSensual ,

yo siempre uso la distribución portátil

Pontuação: +0

7782. Angel-of-the-fire ,

me expreso: tengo ganas de comer pan con palta jamón y tomate

Pontuação: +0

7783. Maldita-Nerea ,

Lol, llegamos de la iglesia con una vecina que es amiga de nosotros hace años... O una amiga que es vecina de nosotros hace años, bueno alta confusión y da flojera explicar, bueno el asunto es que yo no llevo el celular. Y justo cuando llegamos a su casa que de ahi mamá me pasó a buscar, antes de que ella llegara esta amiga le dijo a su marido, viste que la vecina tiene cerca eléctrica? lo raro es que yo no lleve el celular y ahora me salió un anuncio de cercas eléctricas. Juuuuuaaaaas

Pontuação: +0

7784. VirusSensual ,

antes de ayer insultaba al Spotify por sus mixes de mierda y hoy me puso un mix de 6 horas de valadas hermosas.
jajajajaja.

Pontuação: +0

7785. Maldita-Nerea ,

bueno, pero yo no llevé el celular y fue épico que me saliera ese anuncio a mi, podía salirle ese mismo anuncio a ella que si lo tenía y no a mi, pero bueno casualidad xd

Pontuação: +0

7786. VirusSensual ,

no se, yo voy a seguir insultando al Spotify para que me ponga mejor música.

Pontuação: +0

7787. Grecas,

es muy simple. Facebook y google saben quien eres, cuales son tus amigos y que es lo que hacen. si tus amigos hablaron de cercas eléctricas, significa que más que seguramente ayan buscado acerca de cercas eléctricas y google (por google maps) seguramente sepa como es la vaina en tu casa y en fín. hay un video de pladsi que lo explica mejor

Pontuação: +0

7788. PabloSolari ,

los celulares nos espían

Pontuação: +0

7789. Reva,

Tengo que dar un gran saludo para mi querida amiga para siempre milagros shesenca!!! Eres increíble nunca cambias

Pontuação: +0

7790. Franco-Escamilla ,

Como este lo ven más personas lo pongo aquí.
Me está pasando algo bien raro con la computadora, de repente la ram sube a más del 90% y se me empieza a ocupar espacio en el disco de la nada, y ya vi en los procesos y no veo nada raro. ¿Alguien sabe que puede ser?
Le pasé examen completo tmb con win defender pero ni así se quitó eso, solo se arregla cuando reinicio y al rato vuelve a pasar.

Pontuação: +0

7791. PabloSolari ,

me expreso: Manamon Tamer escanor defeated!

Pontuação: +0

7792. VirusSensual ,

será que se te actualizó recientemente, qué win tienes?

Pontuação: +0

7793. Franco-Escamilla ,

Windows 10 22H2 (AMD64) build 19045.2486

Pontuação: +0

7794. VirusSensual ,

será esa actualización lo que trae problemas?
A menos que uses ópera y cuando descargas cosas empieza a subir la ram como loca, como me pasaba a mi

Pontuação: +0

7795. PabloSolari ,

che, que es eso de AMD64? porque ahora sale con el resourse monitor: Windows 11 22H2 (AMD64) build 22621.1105

Pontuação: +0

7796. Grecas,

si quieren ver toda la info que google tiene de ustedes solo pongan
google.com/takeout

Pontuação: +0

7797. Franco-Escamilla ,

No uso ópera, uso brave pero a veces aunque no lo abra se aloca la cosa esta.

Pontuação: +0

7798. Arya_Stark,

Eueu, ¿Alguien que conozca bien bien game of thrones? Con un amigo que leyó los libros y yo que toy viendo la serie discutimos la edad de Arya, él dice 10 y yo digo 11 jajajaj,¿Hay cambio de edad en el libro y la serie? o quién ta mal jajajaj

Pontuação: +0

7799. manuelgalloso,

De qué marca es tu ordenador? Por cierto el ocupar espacio en disco es porque pilla más para la memoria virtual.

Pontuação: +0

7800. Iorek-Byrnison,

haaa hay como 2 años de diferencia entre los personajes de los libros y los de la serie. por ejemplo Aria en el inicio de la saga tiene 7 años y en la serie 9, y otros como Jon y Daenerys algo más de tres años de diferencia, Dany vva de 13 a 16 o 17 y Jon de 14 a 17 o 18 y así y así.

Pontuação: +0

70372 Mensagens, 2346 Páginas:  1; 258 259260 261 262; 2346 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta