Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
77971. Def-Leppard,
esos mamones que dejan la sala dee fisio 15 grados más cálida que el resto de las instalaciones, merecen una crucifixión prolongada sobre un fuego bien grande y rugiente de leña. que ganas de que acabe el puto día, por diooooooos!
Pontuação: +0
77972. melanie,
lo que callan los nerds, en fin. Woss: con esta consejera, seguro en un avismo me dice que me tire asfdlñkjafsd. no mierda, ni me gusta tener...: hace aproximadamente 1 hora
77973. Woss,
confesiones de un nerd.
77974. hela,
hola chicos, leí que hay una aplicación que se llama ve mi eyes que funciona por medio de inteligencia artificial, y lo que hace es decirte lo que hay en las imágenes, creo es un complemento de nvda, no lo se, alguno porfavor puede pasarme el enlace de descarga? se los agradecería mucho
No sé por que no se me ocurrió antes, para hacer un tutorial escrito, solo tengo que hacer los pasos, y luego utilizar el historial del lector de pantalla para redactar todos los pasos, así quedaría escrito la mayor parte y solo tengo que darle forma. Lo probaré a ver que tal sale.
77978. Markk,
Incluso podrías decirle a gpt que lo haga en base al historial del lector que le pases. Solo quedaría revisar que no alucine
77979. Deku,
Perfecto Markk, buena idea, y si, las alucinaciones que se pega a veces son grandiosas jejeje.
77980. El_filosofaurio,
qué mierda le pasa a la comunidad shiper de naruto aaaaaaaaaaaa Naruto x Ino❤️ Parte 1 de DANTE 099 370 vistas hace 1 día 41 minutos
77981. caelus,
yo creo que sasuke se tuvo que haber quedado con naruto, esa es la mejor pareja de todo el anime
77982. Natalia-Afanador,
me expreso: que paja cuando el profesor no te separa, y no podés poner la cortina de NVDA y todos están viendo la pantalla: Dios, que nervios: encima en una evaluación, en la que no se puede usar carpeta.
77983. El_filosofaurio,
seee el narusasu es canon
77984. Coralito,
chicos, estoy estudiando para un examen de física próximo con una amiga. y llegamos a la conclusión, de que el braille es una buena idea para hacer trampa, hacer un formulario en braille con mica gruesa, y ponerlo debajo de tu camisa para que no lo vean, y al ocupar la fórmula solo tocar por encima de tu ropa. creo que para este punto, para mis compañeros es más fácil aprender braille que las fórmulas ajajajaja
77985. Deku,
Preparo mi lector y mi OBS adicional para comenzar el video, todo listo y le doy al todo poderoso comando de comenzar la grabación. 20 minutos después, luego de un recorrido por la configuración inicial y unas recomendaciones muy chulas que me quedaron, le doy al todo poderoso comando para que detenga la grabación. Cuando voy muy feliz a buscar el video para editarlo y compartirlo oh sorpresa, utilicé el comando de OBS, pero nunca llamé al OBS original para que haga la cactura como había pensado. Todo es tristeza y dolor. Las cosas nunca salen bien la segunda vez. Ahora entiendo ese fotógrafo de la boda de mi tía que nunca puso el royo.
77986. Rayo,
me mataré contigo si es necesario.
77987. Def-Leppard,
POR DIOS, SI LA FÍSICA ES TO FÁCIL!
77988. Rayo,
es, es. menos la parte de las ondas de mierda.
77989. r-althor,
qué paja hacer trampa en un examen. Ojo, no me la voy a dar acá de superado ni mucho menos, en mis tiempos de secundaria únicamente usaba pc para hacer las tareas en casa y después una vez hice en la facultad en el curso de ingreso, pero me parece bastante paja por que si bien es cierto que el sistema educativo actual está roto, al final estás posponiendo lo inevitable, que es arrastrar una cadena de errores y cuando tengas que llegar a una instancia más complicada se te va a, valga la redundancia, complicar aún más, y si, me pasó en la facultad, incluso fui a un colegio bastante bueno en la secundaria, pero particularmente mi base de matemáticas no fue tan buena por 2 años con un profesor que se limitaba a aprobarme, asique en las primeras 2 cursadas, mate 1 y 2 respectivamente, tuve que nivelarme con el resto de estudiantes, aprender lateX para poder expresar lo que hacía en la pc y digerir los contenidos de la cursada. Y sí, sé que en este país la educación lamentablemente cada día va más cuesta abajo, pero al final está todo relacionado. Un sistema que no contenta a los alumnos, gente que no estudia, facilidades tecnológicas, maestros o profesores que cobran un mísero sueldo y no se preocupan por que todos aprendan (ojo que yo tampoco lo haría por lo que me pagan) y la ideosincrasia cada vez más inculcada de bueno fue, veo cómo lo apruebo y si no en diciembre me tiro a la pileta y trato de salvar todo.
77990. katja,
me expreso. Se supone que tengo el Windows defender desactivado, pero cuando abro el renova music, me saca. joder el Windows defender me lo detecta como si fuera un virus pero no es. Y eso que le agregué exclusiones pero no pasa nada. Igual me saca. Y tengo que descargar un instrumental para mañana
77991. Def-Leppard,
joder pos será el bicio pa la radio pero no lo considero lo más complicao… más por culo me daban los problemas tontos de: una maceta cae de un noveno piso con una fuerza de... que mas da la fuerza? jel que esté debajo a muerto fijo!
77992. Glam,
¿Lo excluiste?
77993. katja,
eso hice, pero creo que me ando equivocando de directorio, no sé. C:\Renova Games\RenovaMusic\Renova Music.exeArchivo contraído 1 de 1. y ahora que me vengo dando cuenta, esta protección en tiempo real se activó otra vez. Lo que me rompe, los que no tengo, bue. bamo a abrir aver que onda, si no me saca el coso feo
77994. Eddy_Douglas,
Tenes q excluir la carpeta entera no el archivo.
77995. katja,
juas, que pendeja soy. Gracias genio. joder, esto si me jode. aún así me saca, y eso que excluí la carpeta. C:\Renova Games\RenovaMusicCarpeta contraído 1 de 1
Última edição por katja, terça-feira 22:39
77996. r-althor,
acá insisto, en lugar de excluir 78000 carpetas háganse una general y ahí metan todo lo que necesitan que defender no se coma. Igual, como siempre digo, la que les pinte.
77997. katja,
llegué bien tarde rand, gracias por la recomendación.
77998. melanie,
a mi si me dejan jajaja :-D soy feliz, Natalia-Afanador: me expreso: que paja cuando el profesor no te separa, y no podés poner la cortina de NVDA y todos están...: hace aproximadamente 2 horas
77999. beelial,
sí soy. en secundaria me hice mierda con matemáticas pq eso, maestros paja. eso ahora me da demasiados problemas por que se me olvidan cosas básicas como factorizar, despejar y cosas así. ósea básicamente soy un estúpido de cajón. lo intento, pero es verdad que tengo que nivelarme y ponerme a estudiar cosas que eran en secundaria, y tengo que hacerlo rápido. de ahí el resto voy bien, pero es algo triste porque te sientes más pendejo de lo normal.
78000. Eddy_Douglas,
Te saca después de que te salte el mensaje de actualizando, no? restaurá el atualizador desde el historial de protección. hortense: juas, que pendeja soy. Gracias genio. joder, esto si me jode. aún así me saca, y eso que excluí la...: hace 11 minutos