Exprésate aquí

84959 Mensagens, 2832 Páginas:  1; 2750 27512752 2753 2754; 2832 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +157

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

375 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

82531. little_fox,

Y bueno es que les gusta presumir su supuesta mejor vida al no depender de sala ni esas cosas :D

Pontuação: +0

82532. Arenita,

Eso parece jujuju.

82533. Woss,

bueno acá todo el mundo presume de algo, los que llevan años aquí también presumen de que llevan años aquí... simplemente hay que aprender la moraleja de vivir y dejar vivir.

82534. r-althor,

el creador jajsjsj te digo q el chabon en el fondo me da un poquito de pena. Igual acá de los que se fueron al que banco más es al sierbo.

82535. Markk,

El creador si se sale del personaje tiene pinta de ser una persona con la que se puede charlar tranqui.
Vamo a ver cómo vuelve.
Yo sigo extrañando al piani

82536. Sandokannn,

¿Pero el siervo no se fue obligado? No sé si no le pegaron una baneada de las largas o algo así.

82537. Reva,

es que igual yo creo que nadie depende de sala también, o bueno, creo que son muy pocos los que si, pero puedes estar activo en esto y hacer tus cosas en la vida no? Solo digo

82538. r-althor,

a no se, aparecé @administración
ves con el sierbo sí me juntaría a tomar un café, pero no tocaría el tema religión. Con el creador hmmm si no está en esa de ser denso por ahí también, y con el pianino también, ya fue. Pasa que ese muchacho es muy impulsivo

82539. Markk,

Sí, le dio la chiripiorca (?) y arrancó a mandar mensajes al f4 con sus spam e insultos por no sé qué cosa que había pasado acá. Muy cristiano todo

Pontuação: +1

82540. r-althor,

la chiripiorca qué palabra hermosa. Igual esa data no la tenía.

82541. sol-dorado,

Banco a full.

El_filosofaurio: te amo, juan Valdés. pese a que hayan especialitos que digan que el café colombiano está sobrevalorado...

82542. r-althor,

sol por favor dale f5 que te quedaste páginas atrás.

82543. Markk,

Igual ya que estamos si vas a fangirlear tanto mínimo escribí bien el nombre. De todas formas lo banco, pero según Colombianos y gente que sabe de café, el Juan Valdez vendría a ser el más conocido pero ni ahí el mejor

82544. r-althor,

pará markk guardala.

82545. Deku,

El siervo no se fue, lo fueron. Con el Creador no sé que pasó, de hecho me llevaba bien con él creo, y con el Piano también y no sé que le pasó. Dejé de entrar por unos cuantos días y ya cuando regresé no estaba. Por otro lado, el mensaje me dio a entender que todo estaría fuera por 5 días. La verdad es que tampoco es algo que me quite el sueño, algunos incluso tienen mi número así que tan perdidos no estaremos jeje. Supongo que la costumbre rutinaria me hará entrar un par de veces antes de recordar el mantenimiento.

82546. r-althor,

necesitamos hacer una petición en change.org y enlazarla a un hilo acá para conseguir que vuelva el sierbo. El ht puede ser: #renaceEnNavidad.

82547. Deku,

Prefiero que vuelva el Creador o el Piano. O Facundo. Facundo no ha vuelto? el era chévere, solo quería ser amigo de todos.

82548. Natalia-Afanador,

Na, ese no se vancaba una.

82549. Markk,

Facundo volvió pero se ve que no se quedó

82550. r-althor,

pero por qué no te cae el sierbo? a caso eres un ereje?
ah, Facundo me copaba pero habia que decirle siempre que estaba todo bien y que no se preocupara por las cosas.

82551. Markk,

che y se acuerdan del jájajaja!

82552. r-althor,

u, estoy medio lento. Esa no la cacé.

82553. Markk,

El pipe

82554. r-althor,

a pero ese anda por acá

82555. andrei-bolkonski,

me expreso: cerca de Cali hay un a carretera que le dicen el KM18. A diferencia de la ciudad, por esos lares hace un poco de frío, razón suficiente para visitar dicha carretera de vez en cuando y descansar del calor infernal. Naturalmente hay muchos restaurantes alrededor y tomarse un milo caliente con queso para sobrellevar el frío es un plan más que aceptable estos días de vacaciones.

82556. Deku,

447 millones de pesos dominicanos en el loto, unos 7 millones de dólares aproximadamente. Si me los saco todos, 500 dólares para cada uno de mi lista. Ya calculé, serían unos 30000 dólares, poco más de un millón de pesos. Esto incluye a la última que se hizo mi amiga anoche. Espero que esta vez si la suerte me acompañe.

82557. Arenita,

Que copado sería ir, con el calor infernal que hace acá.

82558. andrei-bolkonski,

deku, la lotería es el impuesto que pagamos (porque yo también la hago) los que queremos vivir gratis!

82559. Markk,

Bueno, pero tu lista tal como está ahora, que yo no quiero ni un dólar menos (?)

82560. Deku,

Claro, ya no admito a nadie más hasta mañana, o cuando regresemos si acaso regresamos. Es con los 60 de ahora. Que ahora que lo pienso, hay como 10 o 15 personas con las que perdí el contacto y otros tantos con más de una cuenta, así que digamos que son 500 mínimo.

84959 Mensagens, 2832 Páginas:  1; 2750 27512752 2753 2754; 2832 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta