Exprésate aquí

84721 Mensagens, 2825 Páginas:  1; 2819 28202821 2822 2823; 2825 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +158

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

84601. Kazhak,

Al de la picha

Pontuação: +0

84602. Amneris,

Qué es la picha

84603. Kazhak,

Piiña joer que soy disléxico de esos.

84604. Def-Leppard,

la picha es la poya así ha grandes rasgos...

84605. Kazhak,

Jajaja. Eso es como el chiste ese de: La niña que llega junto a su padre, y le dice:
Papá, ¿puedes explicarme qué es la regla?
Em.. uf, pues...
¿Papá, me lo explicas?
Em.. sí, pues... mira... ¡La regla es lo que te saldrá por el coño cuando crezcas!
Aaaah, y la escuadra y el cartabón?

84606. Deku,

O el de la niña que le dice a la madre: Mamá que es bibrador? Pues hija es... es... pues es un aparatito que usan las mujeres para darse placer. Y que es modo avión?

84607. el_brillante,

y pobre infancia. 20 años después resultaron cariñosas? okno

84608. melanie,

ví lo de que no se celebra navidad ahí ayer en una paginita de estas que te salen en el inicio de Google, supuestamente el feriado de navidad en Uruguay no se reconoce desde el siglo XX y en su lugar se celebra el día de la familia, pero senior, confirmenos usted esas cosas que salen en internet.

84609. Ela-Taubert,

Respondo yo porque me corresponde y porque soy uruguaya. Desde el siglo XIX no se celebra la navidad acá según vi, s+í es el día de la familia. El día de reyes acá es el día de los niños (no el día del niño por si acaso entra la confusión), semana santa es semana de turismo.
Pero es más por costumbre, raíces y todo que nosotros lo llamamos como es. Navidad o el día de la familia es navidad, el día de reyes es el día de reyes, la semana santa es semana santa o semana de turismo de igual forma pero, salió eso en las noticias del día de la familia y esas celebraciones de ahora no sé por qué… yo no sabía de esos cambios y me enteré hace días revisando las noticias.
De todos modos siempre es bueno aprender algo nuevo.

84610. pedrito_olivo,

jajajajajaajaj cuando no poniendo sabor a este foro.

84611. Def-Leppard,

ahora que veo top gun, la primera, que precisa es para algunas cosas. los aviones, que fueran en parejas, dos pilotos, bueno un operador de guerra electrónica y un piloto, para ser técnicos. lo único que falta, normalmente, es el e2 sentry que debería estar haciendo la PCA (patrulla de combate aéreo) junto a los dos cazas que aparecen al principio de la peli. al final de esta también hay un partaviones y una patrulla aérea, pero está compuesto por más de dos aviones, como debería ser. muy bonita esta peli, quitando la historia de amor que es un poquito pesada. la 2 tiene mejores escenas pero no se porqué falla más en el realismo de algunas cosas. por ejemplo, los f18 que llevan dos pilotos están simplemente para desplegar un láser y que el otro dispare al láser. esta maniobra se suele hacer más desde tierra, con activos terrestres marcando el blanco, o directamente, desde el mismo puto avión! que gilipollez es esa de uno apunta y otro dispara. no cojones, uno apunta y dispara, y otro dispara apuntando con el láser. mariconada. pero el fallo más gordo es que todo el cuarto final de la peli parece el ataque a la estrella de la muerte

84612. melanie,

Ah... ¡me encanta! Ese cambio de nombres que tienen lo hace ver interesante, siento que me dan ganas de festejar todas esas cosas, bueno día de reyes no porque la rosca esa no me gusta pero todo lo demás bienvenido.

84613. pedrito_olivo,

yo me pregunto quien formo el año nuevo eso si lo siento estraño eso de resivir un año más con fiestas o festejos.

84614. melanie,

Nosotros lo despedimos, y quemamos el año viejo, mi fiesta favorita que así no celebre no me aburre porque donde quiera hay pumpum.

84615. Def-Leppard,

bueno, aquí no se quema nada salvo los deseos en papelitos, pero si hay pu pum. mucho pum pum. de echo suelen tirar buenos fuegos artificiales por el ayuntamiento de mi ciudad. en Madrid va por varrios así que no se como será porque nunca estuve.

84616. el-prevoste,

alguien discord?

84617. Emil-Solerian,

almenos en mi familia se le sigue diciendo navidad, y el 6 de enero día de reyes. dehecho no conozco gente que le diga día de la familia

84618. Ela-Taubert,

Por eso emil, todos le decimos navidad es una costumbre de todos pero va que no sé anda a saber de dónde salió todo eso que no lo sabíamos.

84619. el_brillante,

hay yo no olvido el año viejo, porque me ha dejado cosas buenas (8) tema épico y cultural de año nuevo jajaja

84620. el_pichon,

Buenas. Hay algo que me ha llamado mucho la atención en todo este debate: la necesidad de diferenciar al moderador del usuario en las firmas, en el tono del mensaje e incluso en la cuenta. Reflexionando sobre ello, puede que hasta tenga sentido, pero sólo aquí. Estoy acostumbrado a moderar en comunidades donde el moderador es un usuario más, hasta el punto que hay que prestar atención para averiguar quién es. Lugares donde el orden y la resolución de conflictos emanan de la propia comunidad, y las intervenciones sacando el látigo o baneando a gente se cuentan con los dedos de una mano. Sin ir más lejos, en comunidad.nvda.es ha habido sólo un baneado, que resultó ser poco siervo y con poca justicia, y todo lo demás es paz y armonía. Son raros los reportes externos, la mayor parte no justificados, y los internos casi no existen. La idea aquí era conseguir exactamente eso, pero el tiempo ya se encargó de demostrar que era un sueño. Si en las comunidades centradas en juegos la cosa funciona de otra forma, es algo que no sabía.

84621. Chopin,

Esas comunidades, estimado pichon, en cierta medida tienen dos factores diferenciadores a la sala:

1. Tienen un propósito definido, lo que hace a la gente mucho menos susceptible de meterse en conflictos porque todos tienen un mismo interés.
  2. Tienen exactamente a los mismos usuarios. Las intervenciones ridículas o fuera de lugar son condenadas por los mismos posteadores porque no aportan nada a la discusión.
  3. Sala es un espacio que al menos en sus foros, no tiene un propósito definido. Supuestamente es para juegos, pero se lo utiliza para prácticamente todo. Esto hace que aumenten los conflictos, no porque la gente no tenga civilidad o raciocinio, es más porque no existe un objetivo en común. Pongamos de ejemplo NVDA en español, que tiene el propósito expreso de hablar sobre NVDA y mejorarlo. Sí, surgen divergencias, pero como al común de los usuarios que postean les interesa su desarrollo, todas las opiniones tienden a direccionarse hacia ese lugar.
    Los foros de sala se transformaron lentamente en un espacio random y de socialización.
    Si no me crees, de esto hay pruebas a rolete en muchos foros más grandes que este.
    Edit: añádele lo reducido de la comunidad y que todos sabemos más o menos quién es el otro y tienes el por qué sala no es la utopía que pensabas.

Última edição por Chopin, ontem 22:32

84622. el_brillante,

comenzando por este hilo, el anti navidad y otros hilos de más que anda por ahí. yo frecuento ccm, htcmania y otros foros, pero por ejemplo en el de HTC se habla de puro celulares HTC, esto es más parecido a yahoo respuestas donde si se podían encontrar cosas peores que aquí y más indexados en google

84623. el_pichon,

Qué va, la comunidad de NVDA en Mastodon es de propósito general. Y se habla de todo menos de NVDA. Sí que es verdad que somos pocos, como una décima parte de la gente que hay aquí.

84624. Chopin,

Entonces sería más un grupo social reducido. No es lo mismo moderar a 20 personas que a 200...

84625. el-prevoste,

se nos va el pajaritooooo :( 😢😢😢

84626. Def-Leppard,

y no es lo mismo este foro que a lo mejor... uno mucho más grande también, pero si, cuanto más específico suena más equilibrado, aunque halla disputas por cositas en concreto. dudo que por ejemplo en el foro de Ford, todo el mundo alague a Ford y losm otores Ford, y los dispositivos Ford digo yo que alguien se quejará. joder es en elforo de guitarristas y hay debates intensos sobre duelos de amplis y cosas. no son batallas encarnizadas a muerte, pero si hay intercambios que pueden subir de escala, sobretodo el famoso Fender vs Marshall, o los que preguntan que guitarra es mejor para esto lo otro o cualquier cosa. gente opuesta a una idea vas a tener siempre. que se expresen de forma más tranquila o más agresiva

84627. el_brillante,

y si, los que utilizamos ecualizadores Fishman es igual, ahí también discuten de todo, pero nunca de faltar el respeto, o de que alguien está hablando a las espaldas de uno, etc. discuten de las ventajas de los ecualizadores, cual es mejor y otro comienza a argumentar sus palabras. en esta sala no hay un objetivo en el foro, las mesas de juego si están bien encaminados pero en el foro no, por eso hay nic raros hasta llegando a ser ridículos (aunque eso puede ser subjetivo) pero hay más hilos que se deberían eliminar. pero bueno, no es ataque personal contra nadie

84628. Jessih,

Es fácil creer que las otras comunidades son perfectas cuando el 90% de personas de esas comunidades son amigos o conocidos tuyos o gente con la que se tiene cierta afinidad.

84629. Pablo-Montero,

me expreso. qué bueno es comerme unos rufles a esta hora de latarde, yá me acían falta jajaja

84630. Rayo,

no es que se esté restringido a x personas, allí va quien quiere, y justo, el tópico no está restringido a NVDA. pero claro tirar la piedra siempre es más fácil. y lo digo sin yo estar en la comunidad, ando por otros lares.

84721 Mensagens, 2825 Páginas:  1; 2819 28202821 2822 2823; 2825 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta