Exprésate aquí

86507 Mensagens, 2884 Páginas:  1; 2865 28662867 2868 2869; 2884 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +160

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

85981. facundo-elargentino,

dencerio así le dicen en Méjico a las pastillas? jajajaj

Pontuação: +0

85982. Kazhak,

También tenemos la polla de agua, que es un pájaro.

85983. la-chica-tierna,

lol? jajajajajajaj que loco esto de como se le dicen varias cosas en nuestros paises e.

85984. melanie,

Entonces no facundo? bue seguía.

85985. alarik,

no, no lleba. es un simple pan, se le dice de aghua por que, ni idea por que, pero me gusta, no leeré mas arríba. decu talbez bos les explicas mejor, somos del mismo país xd. pero yo no suelo havlar tanto. a btw pobre melanie jajajaj ben que nadie nos entiende,ese pán es delicioso. Kazhak: Melanie, ¿de casualidad el pan ese de agua lleva chocolate? porque....: hace 6 minutos

85986. r-althor,

estuve en Facundo's province a few días ago.

85987. ZafiroJesus,

bueno. terminó la novela. me voy por una rosquita.
me compré 2 hoy temprano.
no quise comer antes porque tenía las 2 manos ocupadas. en una el mate y en otra el cel
y no soy pulpo lastimosamente xd

85988. alarik,

epa por que el spanenglihs

85989. r-althor,

o, it's so divertido. Sorry, amigo, es que sometimes está bueno escribir así. O sea perdón, you know.

85990. Tu_Tomate,

La gente habla de esos chip isque para ver como si lo fueran a vender en la tienda mas cercana a precios de establecimientos chinos jaja

85991. Deku,

Pues aquí cada vez que montan el mago de oz en el teatro, tienen que cambiarle el nombre al perrito de Dóroty, Pues Toto que es como se llama el susodicho, es sinónimo de bulva en Dominicana. Se los juro.

85992. facundo-elargentino,

no entender: jaj

85993. r-althor,

hay un par con células madre y así. A mi es que hoy por hoy en la situación actual de mi vida, ver me sería más un impedimento que otra cosa.

85994. alarik,

lástima que no domino el inglés y me da paja usar el traductor para agregarle palabritas ajjaja, pero me gusta sinceramente la mescla de 2 idiomas, suena divertido. edit, true. Deku: Pues aquí cada vez que montan el mago de oz en el teatro, tienen que cambiarle el nombre al perrito de...: hace 0 minutos

Última edição por alarik, domingo 23:07

85995. Def-Leppard,

aquí también, pero no se hace semejante gilipollez... pobre perro, estará hasta el toto...

85996. Kazhak,

Yo pienso que muchos ciegos de nacimiento se volverían locos al poder ver. Más locos, digo.

85997. Def-Leppard,

totalmente... a más de uno se le fundiría el pistón cosa mala...

85998. r-althor,

creo que si bien la visión será progresiva, el cerebro estallará al estar en una calle de una ciudad populosa.

85999. moanna,

holi me expreso, que orrible es estar demasiado sensible y para peor quiero chocolate

86000. Kazhak,

Además... imaginad lo que sería que esa persona dejara el bastón, solo por decir algo sencillo.

86001. r-althor,

incluso que aprendiera a calcular distancias, con las cosas más tontas que podríamos imaginar. Si ya nos cuesta usar el poco resto de visión que tenemos algunos, luces/sombras y más, con gafas o las cosas esas para el covid.

86002. facundo-elargentino,

esque muchas personas que ben, piensan que las personas que resiben la vista, ban a resolver todos sus problemas, y que se les ba a facilitar la vida: pero tanto las personas que resiben la vista, o las que la pierden, tienen que adactarse a un mundo diferente

86003. Kazhak,

Así es, querido Facundo.

86004. facundo-elargentino,

querido, sonó gracioso jaj

86005. Angel_R05,

Igual habemos quienes detestamos ser ciegos, y aunque llevemos un buen rato ya siéndolo vale la pena el sacrificio de readaptarse. Yo 1000% aceptaría la oferta de volver a ver aunque sea sombras si se me propusiera.

86006. r-althor,

na obvio, son casos y casos particulares. Ojo, tampoco es que esgrima el discurso de que estoy orgulloso de la ceguera por que seamos sinceros, cualquier discapacidad es una mierda lo pinten como lo pinten, y si, sé que es otro debate, pero está en cada uno tratar de sobreponerse y ver cómo llevarla de la mejor manera.
Ahora creo que ver e iniciar todo un proceso desde 0, hoy, a esta hora del 05/01/2025, es algo que no podría realizar.

86007. Angel_R05,

Aaah claro, igual depende mucho cómo ha sido la vida de la persona. Hay quienes por el tiempo igual y dicen no, al chile mejor así me quedo, y pues está bien, todo mientras la persona se sienta bien y capaz de seguir su vida con la mayor normalidad posible.

86008. Kazhak,

Nos encontramos con tres dioses: A, B y C. Lo único que sabemos de ellos es sus nombres: Verdadero, Falso y Aleatorio, aunque no sabremos quién es quién.
Verdadero siempre dirá la verdad, Falso mentirá en todo momento, y Aleatorio tendrá un 50% de posibilidades de mentir o sincerarse. La herramienta que tendremos para averiguar quién es quién, es realizar tres preguntas. Podemos plantearle una a cada dios, dos a uno o todas al mismo, pero dejaríamos al resto sin preguntar.
Ellos solo responderán "Sí" o "No", por lo que debemos adecuar nuestras preguntas a esas respuestas. PERO, no va a ser tan sencillo. En lugar de afirmar o negar, dirán "Ja" o "Da", y no sabemos qué significa cada una.

86009. Deku,

Pues de lo poco que conozco del cerebro no creo que sea posible, es como meter de golpe 50 gigas en un disco solo de 1, la cantidad de información es brutal, además, las neuronas del cerebro funcionan por psinapsis, es decir, todo lo que conocen es porque lo han hido construyendo poco a poco y conectando una información con otra. Si de pronto le das a un cerebro que se ha configurado y adaptado durante toda una vida para no ver la capacidad de ver, no habrá psinapsis entre las neuronas para reconocer correctamente toda esa información, es decir, seguirás ciendo ciego hasta que aprendas como un niño a reconocer cada cosa si es que aguanta el cambio brusco.

86010. facundo-elargentino,

esque es bastante complejo: no es lomismo una persona que antes ya alla visto, a una persona que nunca a tenido esa experiencia de aserlo: y como desía, esa persona tiene que acostumbrarse a cosas diferentes, y es como naser denuebo: lomismo les sucede a las personas que nunca an tenido una discapasidad visual, y que por x motivo, pierden la bista

Última edição por facundo-elargentino, domingo 23:22

86507 Mensagens, 2884 Páginas:  1; 2865 28662867 2868 2869; 2884 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta