Exprésate aquí

86967 Mensagens, 2899 Páginas:  1; 2891 28922893 2894 2895; 2899 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +159

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

86761. ZafiroJesus,

mirá, me gustaría Markk. pero el problema es el siguiente.
una amiga me ofreció contratar un espacio en su fm de almenos una o 2 horas. pero pasa que el espacio cuesta muy caro.
mas de 10000 pesos. además el jefe es muy estricto.
si para fin de més no conseguís la plata necesaria para renovar el espacio. te echa a la mierda y no volvés hasta que no consigas la plata.
si te contara que mi amiga se la pasa los 7 días de la semana buscando y cobrando publicidad sin descanso para pagar los 180 minutos de programas diarios que hace.
ná, olvidate. me quedo como estoy.

Pontuação: +0

Última edição por ZafiroJesus, ontem 02:22

86762. kirito,

no podemos ayudarte más si no tenemos contexto. Sin la imagen completa, va a estar complicao.

86763. ZafiroJesus,

Markk si te contara que mi amiga se la pasa los 7 días de la semana buscando y cobrando publicidad sin descanso para pagar los 180 minutos de programas diarios que hace.
ná, olvidate. me quedo como estoy.

86764. facundo-elargentino,

zafiro: entiendo lo que desís, y es incómodo parabós que tu mamá te esté diciendo eso a cada rato: y estoy deacuerdo con sandocán: es verdad que muchasbeces nuestros padres nos quieren ayudar en proyectos como el tullo, donde tenés una radio: y si algo de lo que tu mamá te dice: y que te pueda molestar, eso tenés que charlarlo, para que se puedan equilibrar las cosas

Última edição por facundo-elargentino, ontem 02:28

86765. Deku,

Eso es si compras el espacio de la emisora Chui, pero si eres un locutor pagado de la emisora por ejemplo para poner música o cubrir un espacio de la propia emisora, entonces son ellos los que te tienen que pagar a ti. La diferencia es que no importa los ingresos que generes en publicidad, como la emisora es la dueña del espacio a ti solo se te paga un sueldo fijo. En cambio tu amiga que compró el espacio de la emisora, ella paga una cuota y si el programa tiene mucho éxito y mucha entrada en publicidad, ella puede terminar ganando mucho más de lo que le paga a la emisora. También está otra modalidad que es en porcentaje, por ejemplo se acuerda que parte se va a quedar con cual porcentaje de las ganancias.

86766. Def-Leppard,

a ver por lo que has contado, se trata de una toma de una posición, supongo que fortificada. empecemos por la realidad, y lo básico. la voy a abordar desde el punto de vista medieval, para no liarnos con armas de fuego. para empezar, la caballería la estaríamos usando como piquetes, exploradores, y tropas de respuesta rápida por si la gente de haí dentro sale a tocar los cojones. en lo que la infantería se prepara, la caballería ya está cazando tontos del nabo que han querido salir a jugar. lamentablemente es el único papel que creo podría tener la caballería. si hay foso, los caballos se ahogarían. si se consiguiera tender maderos o así, nos quedaría la muralla, que a no ser que los caballos vuelen en tu mundo, no la pueden saltar. lamentablemente si quieres que tu héroe entre en la fortaleza, necesitas convertirlo en infante. como? fácil, matando a su caballo. puede además ser un motivo para matar a alguien muy grande. de echo una de mis jugadoras emprendió una aventura seudosuicida para matar al caballero que mató a jerina, su yegua. convertido en infante, solo toca hacerlo entrar. ya sea con un ariete, con la bola de fuego de un mago o su onda atronadora, apoyar escalas contra el muro, o lanzando arpeos con balistas, aunque esto no se si es real, solo lo he visto en LOTR, en la segunda. creo que si es verídico, pero si no, a tomar por culo es chulísimo y mola tres cojones. si, si, si, def y el realismo. lotr tiene inmunidad doploática ante todo.

86767. Soldadito,

No es muy complicado el terreno. Un ejército tomó una torre al sur de una ciudad, la torre está foseada y tiene un puente elevadizo que da al norte, luego del puente ay una llanura que se extiende (no estoy seguro de cuantos kilómetros sea conveniente) entre esta torre y la ciudad. Hay un camino que lleva a la puerta grante, con algún zigzag, y al rededor son campos y tierras de pastoreo. Al sur del emplazamiento hay otro puente pero que cruza un río, al oeste (izquierda) hay una pendiente que se va convirtiendo en precipicio hacia el norte. No sé si es suficiente, pero los fideos se me van a enfriar y a ponerse duros.

86768. Nephis,

ah pero manga de pesados. que onda no pagan el wifi o que.
Pero es que. andr05 vuelve a conectarse. andr05 vuelve a conectarse. y así a cada rato

86769. Markk,

Hay soluciones, pero implican mayor esfuerzo que quejarse. Banco

86770. Nephis,

jjajajaja al menos no me vivo quejando de mi propia existencia.

86771. Soldadito,

Yo me quejo de que me quejo al pensar, ¿qué carajos estoy haciendo aquí, viviendo en este mundo lleno de sufrimiento? Entonces quiero desvivirme, pero luego recuerdo que existe el chocolate y pos ya como que no apetece mucho.

86772. Nephis,

el chocolate está demasiado sobrevalorado. Es muy rico, sí, pero eso... Espera, qué? Por favor no me vayan a funar porque no odio el chocolate. me encanta. me encanta. me encantaaaaaaaaaaaa

86773. Soldadito,

Es que depende el chocolate. Ok, vamos a las funas. Chocolate blanco: una poronga. Chocolate que hacen en Bariloche: una poronga. Chocolate negro: es Dios. Helado de chocolat suizo: es Dios. Licor de chocolate: es Dios, y macha segura. El chocolate amargo: es mi puto padre. El chocolate en polvo: es sexi, pero si te lo comes sólo, porque la leche arruina todo lo que toca, salvo que se use en la preparación de una masa. Por extensión, la leche chocolatada: una berga. El chocolate en barra para taza: lo mismo que el polvo. ¿Por qué siento la necesidad de meter chistes fálico-sexuales? Huevos de chocolate: riquísimos los kínder, pero las sorpresitas son una cagada y quitan espacio que bien se puede rellenar, no sé, con más chocolate. Helado de chocolate suizo: una exquisitez. Helado de menta granizada: la verdadera forma de aprecial la menta. Chocolate en rama: una asquerosidad. Abano de chocolate: un buen sustituto adictivo. Cacao puro: como comer jabón, pero supongo que, como el mate, uno se acostumbra.

86774. Ridfel,

¿Cómo que el chocolate de Bariloche es una poronga? mal ahí eh. Aunque coincido con lo del licor de chocolate, es la cosa más rica que he probado jamás.

86775. Soldadito,

Mirá, no sé, mi tío fue, nos trajo unos chocolates y eran feos.

86776. sol-dorado,

Que lo diga oski yo nó, que lo diga oski 🎶.

El chocolate sobrevalorado, no me parece tanto como otras cosas, aunque algo de razón hay.

86777. r-althor,

no puedo entender que exista gente que le guste el helado de menta granizada.

86778. anianga,

aguante el crocantino de grido

86779. Soldadito,

Cosas sobrevaloradas número 1: las discapacidades. Cosas infravaloradas número 1: las discapacidades.

86780. ALEF_PRIME,

Con que luego no vayan a salir con frases como: tus besos me saben a chocolate... todo bien por los team chocolate.

86781. Soldadito,

No puedo entender que exista gente que no pueda entender una simple tabla y que se justifique en ello para odiarlas.

86782. sol-dorado,

Nooo carajo se fueron a la mierda con esto jajajajajaj.

https://www.youtube.com/watch?v=vNU0z0KFtyI

86783. facundo-elargentino,

tremenda yubia se largó en mendoza: tenemos en barias partes de la provincia, alerta amarilla, alerta roja, y alerta naranja: tanto para oy, en esta noche, y mañana también, durante la tarde: aora me boy a dormir bién tapádo protegiéndome de la yubia jaj: y ojalá que no se corte la luz: sinó me boy a quedar sin ventilador, y los mosquitos me ban a comer bibo

86784. anianga,

ojalá que la lluvia llegue para rosario

86785. Kim-TaeHyung,

el chocolate mi patrón hasta más q BTS. es tan rico aaaa...

86786. anianga,

aguante el danete de chocolate

86787. r-althor,

mirá, los días que estuve siempre decía que iba a llover y nunca.
Muerte a los postres como el de arriba.
Va en realidad no es que no me gusten, todo lo contrario. Mi problema es que me como 2 cucharadas y se termina y es como que estaría necesitando medio kg.

86788. facundo-elargentino,

recién me comí un rico elado, y tenía un rico chocolate: y aparte tenía otros gustos, y sabores: la verdad que comer ese elado, fue de marabilla

86789. r-althor,

qué onda ustedes dicen tomar o comer el helado pq tomar me suena re neutro onda vamos a comernos un emparedado de mantequilla de maní y luego a tomarnos un delicioso helado pero comer es como ahí pq tecnicamente no lo estás comiendo.

86790. facundo-elargentino,

bueno chicos, me boy a descansar: que tengan una linda noche, y que diós les bendiga mucho

86967 Mensagens, 2899 Páginas:  1; 2891 28922893 2894 2895; 2899 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta