Exprésate aquí

68707 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 27 2829 30 31; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +144

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

841. Chopin,

Dirk pit?

Pontuação: +0

842. el-osito-cumbiero,

Para charizard y el otro muchacho síganse tirando mierda pero en privado Déjense de romper un poquitito los huevos

Pontuação: +0

843. FranPrats,

no se donde preguntar esto así que fue.
alguien tiene un cliente configurado para jugar reino de leyendas que me peuda pasar? gracias de antemano

Pontuação: +0

844. Loba_Espacial,

pero vamos a ver, no nos tomen por idiotas al resto de la plataforma.
El hecho de que uno de ustedes fuera a pdedir el cambio a la plataforma inglesa demuestra la intención de que los moderadores de una y otra plataforma no nos diéramos cuenta a tiempo de la coincidencia.
El hecho de que no quisieran que nos diésemos cuenta, prueba que sabían que no lo íbamos a permitir.
El hecho de que supieran que no lo íbamos a permitir prueba que sabían que estaba mal.
Y por último, el hecho de que a pesar de todo ello lo hicieran, prueba su mala fe.
Con el respeto a los usuarios, a la moderación y a la plataforma no se jode, como dicen ustedes.
Hay juegos y juegos.
Lo dicho, dentro de 30 días eligen, o elegimos nosotros.

Pontuação: +0

845. Borja ,

de todas formas teníamos pensado cambiarlo dentro de 30 días

Pontuação: +0

846. Chopin,

al reglamento le hace falta, urgentemente, una actualización. Creo que estos usuarios sí se pusieron los nombres de mala fe peeero... vi otros nicks que no tuvieron ese objetivo y que están ahí. eso evitaría malentendidos, la polémica gigante que se está armando en foros y que loba tenga que explicar un baneo.

Pontuação: +1

847. Zagreus,

me lebanto, hago mis cosas, abro la sala y encuentro a 2 tipos peleándose por ver quien se manda a la madre de quien, viendo quien hace spam... micail, por favor, tú también lo haces, eso es hipocrecía… lo siento, no me lo podía guardar. y una chi... une chique diciende que mierde este y le etre. a, y lova demostrando que lo que dice el colega es cierto, el reglamento requiere de una actualización.

Pontuação: +0

848. Franco-Escamilla ,

Que cabrón es no tener ganas de hacer nada, ni siquiera lo que a uno más lo apasiona.

Pontuação: +0

849. Maldita-Nerea ,

Me expreso.:
si se pudiera me regalaría una portátil en navidad, ya que si voy a hacer algún curso o voy a la universidad el año que viene la pc que uso, de la secundaria, no me va a servir con la lentitud que tiene.
O cambiaría esta pc por una portátil donde me la dieron.

Pontuação: +0

850. luzbel,

me expreso. alguien sabe pq pasa esto? y cómo puedo solucionarlo? HpseuHostLauncher.exe - This application could not be started. diálogo This application could not be started.

Do you want to view information about this issue?
me pasa al iniciar la pc, y ahora me preocupa, pq si las primeras veces no pasaba nada, ahora me traba re feo el NVDA, y me sube los núcleos. Carga media de la CPU 15.1%, Núcleo 1: 46.2%, Núcleo 2: 7.7%, Núcleo 3: 7.1%, Núcleo 4: 0%.
esto cuando me salió esa cosa, estaban los 4 al 100. si alguien me puede dar una mano... xd

Pontuação: +0

851. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

qué problema hay con álgebra? sobre que están hablando en tu clase.

Pontuação: +0

852. ratoncito0709,

¿Existirán los bastones de talla 60? Mido 1,80 y el bastón que tengo es de 30

Pontuação: +0

853. Zagreus,

lo más seguro es que lo puedas personalizar.

Pontuação: +0

854. ratoncito0709,

Mientras sea plegable pues vale

Pontuação: +0

855. PabloSolari ,

creo q le podés agregar tramos

Pontuação: +0

856. Zagreus,

exactamente, puedes agregarle piezas... pero eso hace que me surja cierta duda....

Pontuação: +0

857. ratoncito0709,

Entonces lo mejor es mandarlo a fabricar

Pontuação: +0

858. Ricochet,

adivinanza. Volando voy, volando vengo, y con el falcon yo me entretengo. Quién es? Pista, no es han solo.

Pontuação: -1

859. keith-moon,

tengo una duda respecto a los báculos que se usan para caminar. ¿convendría tener uno más largo?, digo si con uno de metro 40 me doy cuenta de una escalera cuando estoy a dos o 3 pasos de la misma, si tuviese uno de dos metros no sería mejor?, en lo personal, cuando era niño entre seis y nueve años como no tenía me prestaban de los adultos a veces, esos que se dividen en 5, y me iba super bien, yo midiendo uno 20 y el palo como 140 o más me gustaba me daba cuenta de los objetos en el camino mucho más rápido que otros niños y así. digo, si ahora mido como 1 70 u 80, sería genial tener uno de dos metros o más?

Pontuação: +0

860. Sandokannn ,

No podrías maniobrar bien con él.

Pontuação: +0

861. Ricochet,

exacto. Tendrías que usar un bastón que te llegue o al esternón o a la nuez de adán. Más largos o más cortos son un sinsentido y un contrasentido respectivamente.

Pontuação: -1

862. keith-moon,

bueno, ni modo, ya que de niño me iba super bien con esos pensaba que ahora también, de hecho una vez busqué a ver si había uno de dos metros pero nada

Pontuação: +0

863. elsebi,

me Expréso me toy cagando de calóooooooooooooor joer

Pontuação: +0

864. DjDisplay,

¡Buena tarde!
¿Qué cuentan hoy?

Pontuação: +0

865. goten,

que es genial comprar libros en amazon!
por cierto, que programa usan para sacar el drm?

Pontuação: +0

866. Angel-of-the-fire ,

me expreso: amo el dorado! fin de mi exprezación expresada en un café expreso,v

Pontuação: +0

867. Maldita-Nerea ,

el dorado que?

Pontuação: +0

868. Angel-of-the-fire ,

nada, que es mi amor colórico oquei no :D

Pontuação: +0

869. liu_kang ,

me expreso: estoy felíz ahaaaaah.

Pontuação: +0

870. hijitus ,

me expreso,odio el calor

Pontuação: +0

68707 Mensagens, 2291 Páginas:  1; 27 2829 30 31; 2291 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta