Exprésate aquí

87809 Mensagens, 2927 Páginas:  1; 2925 29262927 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +159

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

379 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

87781. asmodeus,

Android: https://god-slime.github.io/letsea/audiodisco/audiodisco.apk.
windows: https://god-slime.github.io/letsea/audiodisco/audiodisco.zip
¿como jugar?
en Android:
al abrir el juego se mostrará un diálogo para configurar la partida. al deslizar a la izquierda o abajo puedes configurar los deslizadores en -1 y al deslizar a la derecha y arriba puedes aumentar el valor en 1.
para moverte entre opciones puedes deslizar con 2 dedos arriba y abajo.
para confirmar las opciones pulsa 2 beses la pantalla.
dentro del juego:
deslizar a la derecha: sacar el disco.
deslizar a abajo: tirar el disco por abajo.
deslizar a la izquierda. tira el disco al centro.
deslizar a arriba: tira el disco por arriba.
doble toque en la parte baja de la pantalla: puntuación.
doble toque con 2 dedos en la parte baja de la pantalla: tiempo restante.
Windows:
flechas izquierda y derecha. configura los deslizadores.
tab y shift+tab: te mueves entre controles.
t: tiempo restante.
s: puntuación.
flecha izquierda: tiras el disco al centro.
flecha abajo: tiras el disco por abajo.
flecha derecha: sacas el disco.
flecha arriba: tira el disco por arriba.

Pontuação: +0

87782. Deku,

Estoy tan vago que cuando escribo un mensaje para publicar en algún hilo o enviar a un privado si sale mal o se borra ya no lo hago.

87783. Angel_R05,

Me están metiendo la verga en el juego, no doy una :c

87784. Rayo,

asmodeus, está bueno.
jugué en windowws, y me gustó. te van algunas sugerencias.
no se si lo vayas ah continuar igual pero por si sí, estaría bueno el modo multijugador (online u offline) si nmecesitas un servidor para el online manda privado y vemos como le hacemos.
de resto me gustó jajaja,no pude .
veo que solucionaste el bug que tenía la versión original con las flechas.
también estaría bueno poder editar los volúmenes de la porra durante el juego, al menos a mí me resultó un tanto irritante, pero nada más. está chido.

87785. Kazhak,

Alguien que quiera venir a mi casa a cuidar a mi perro durante las noches. Le pago medio céntimo por hora. Me muero de sueño 😢

87786. kirito,

como consigo el clasic? o dicen de aplicar el aspecto clásico este que ofrece Outlook.

87787. Ridfel,

¡Hola!
En primer lugar, vamo vamooo ya casi entro a los más grandes posteadores, solo necesito que todos se congelen y... nada, unos 200 mensajes. No postees, 30. No postees.
Ahora sí, paso a contarles mi día de mierda, porque la vida es una mierda.
Comenzamos a las 7 20 de la mañana, con la puta alarma y su tururú, tururú. La ignoro y la ignoro hasta que ya me dicen que es medio tarde y que hay que hacer los trámites de meirda estos, así que nada ya me levanto, me preparo y nos vamos al registro civil.
Acá aclaro que fuimos a Puelo para eso, y son unos... 20 minutos o más (obviamente en auto). Llegamos, estoy por bajarme y... sorpresa! no estaba ni mi documento, ni el de mi viejo. Este mismo intenta llamar a su mujer, pero no hay señal y los papeles parecen no estar, así que ahí nos ven como boludos volviendo, haciendo otros 20 minutos hasta la casa.Se baja mi viejo, encuentra los documentos (que la chica había guardado entre sus cosas no sé para qué puta finalidad) yyy ahí otros 20 minutos para volver a Puelo again.
Llegamos, no había nadie entonces nos atienden al toque. El documento va a ser dado de baja, blablablá, blablablá. Ahora... el señor nos manda a correo a pagar 3000 pesos, porque sí, para todo lo que se le preguntó su respuesta fué nosotros no nos hacemos cargo de eso, ni de eso, ni de aquello, ni de nada. Eeentonces nos vamos al correo, se realiza el pago del trámite, todo good. Volvemos para seguir con la cosa y ahí seguía el español forro que había pasado apenas nos mandaron a pagar a nosotros. Como 15 minutos estubo con su weá, hasta que por fin se va.
El hombre llama al siguiente, la señora idce ellos. Y el hombre con toda la calma del mundo dice noo, que ya están atendidos. Yo no estoy atendido, doña! tómeme la huella y sáqueme una foto, ya.
Bueno, mis peticiones mentales no fueron respondidas, y pasó como una hora hasta que nos llamó. El culo adolorido y cuadrado tenía yo, alta paja.
Ya el resto salió más o menos bien, igual terminé volviendo a la casa cagadisimo de hambre (no había comido nada) y como a las 12. Ptm.
Ahora pasamos a unas horas después, estoy seguro que a nadie le interesa la normalidad de mi life.
Una amiga me dice para ir al centro, así que me voy a la shit. Llego, pasamos por una heladería y decidimos comprar un helado para darle un sentido a nuestras vidas.
Entro, le pregunto al q atendía qué sabores había, y empieza.
Chocolate, chocolate granizado, crema americana, banana con dulce de leche, frutilla...
Crema americana y banana con dulce de leche, por favor.
Menta granizada, lavanda...
Crema, americana, y, banana, con, dulce, de, leche. Gracias.
Frutos rojos, flan...
Que me de mi puto helado.
Ya el señor entiende, y me dice que 2400 pesos. Y acá... acá es cuando odio tener q pagar en efectivo. Saco la plata, comienzo a contar cuidadosamente como invécil... y se me desarma todo. Al final terminé con un montón más chico de billetes todos mal acomodados en los bolcillos, y al señor le di los billetes todos desparramados, arrugados y yo... bueno, con bergüenza por ser tan inútil. Trágame, tierra.
Bueno, el señor inicia el ritual de los helados, y yo, como soy un pelotudo, me pongo a hacer lo de siempre cuando toy aburrido. A mover mis dedos como tarado y jugar con los mismos. El tema es que tenía la mano como a la altura de la cintura, estiraba los dedos y tal, y pasa una nenita como de 4 años y claro, como pasó muy cerca al yo estar pelotudeando con mis manitos digamos... digamos que le hagarré el pelo. A ver que no se lo hagarré pq eran dedos y no mano, pero sí como que los medio cerré y se me enrredó todo, así que procedí a decir... nada, porque soy tímido. Cállense. Afortunadamente, la pibita simplemente se fué como si nada, felíz de la vida y sin chillar ni darme la putiza de mi vida para enseñarme quién manda en este local.
Nos dan los helados, nos vamos finalmente. íbamos caminando, yo felíz disfrutando mi helado y tratando que no se chorree nada, agradeciéndole a la vida. Dea no.
En eso que un pendejo grita. ¿Qué hacée gordo!
Y el muy bruto, forro, pelotudo, idiota, enfermo me golpea mi manito, y yo al estar tan relajado pues... bueno, el helado voló a la mierda. 2400 pesos congelados y riquísimos (ya sé que la plata no es helado no rompan las pelotas los que nunca entienden mi sarcasmo ah) desperdiciados por ese gil. Éramos medio amigos, si no...
Y el muy infelíz encima dice:
Uuu, se te cayó el helado.
¿No, en serio? yo es que... no me daba cuenta, genio. Gracias por avisarme que tengo la mano vacía por tu culpa, ¡eh! sos un capo, Tiago. La con...
¿Y qué hizo mi amiga? reírse.
El pibe me ofreció ir a la heladería again cual nenito de 3 años.
Mi problema es que me no me gusta exigirle a la gente, prefiero ser buena onda. Así que simplemente le dije que no, que no se haga problema.
Oka ta bien. Chao.
¿No insistas eh? andate que yo toy bien.
Y sí, se fué.
Bueno, que llego a mi casita, me tomo algo pq esta belleza también necesita alimentarse, pasa el tiempo y faltando unos... 30 minutos para el gimn, me empieza adoler la panza.
Voy al baño, pensando que va a ser algo simple... La cagadera que salió... se escuchó por toda la casa, y teniendo a gente eso no es divertido. Se riéron y eso me ofende bue.
Bueno, estube cagando como por 15 minutos, finalmente termino con aquella tortura y nos vamos, aparentemente yo ya sin ningún dolor.
En el camino siento un poco de dolor otra vez pero fue, al gimn no se falta are. Eeen realidad es porque ya estábamos casi llegando jeje.
Entramos, hago los calentamientos de toda la vida, y cuando estoy a punto de empezar con lo que el profe me dijo q hiciera después me entran ganas de ir. Así que me fuí directo al baño, rogando para que haya papél. A ver, yo sí tenía un poquito, pero eran servilletas de helado. Esas mierdas son demasiado finas y no están hecha spara limpiar dearreas explosivas, entonces... nada.
Sí había papél, gracias al todo poderoso. Peero perdí como 20 minutos del gimn tb, así que hice bastante menos, y sentí que fui prácticamente al pedo. A, y encima el baño no tenía ninguna trabita, cualquier boludo podía entrar y... bueno, espantarse o enamorarse. Media pila, Emiliano, poor favor. No te pago para que el baño sea tan inseguro.
Ya el resto fue normalito y llegamos hasta este momento, donde yo relato algo que seguramente a nadie le importará y quizá se salteará por la longitud tan extensa del mensaje, así que... solo puedo decir que tomen agua y denle la putiza de su vida al forro que les haga perder un helado. Bye bye.

Pontuação: +5

87788. Alexander-Mortem,

kirito: gracias hombre

87789. ZafiroJesus,

me expreso.
quería divertirme un rato con renpy pero varias cosas me lo impiden.

1. desinstalé visual Studio code.
  2. apesar que sé algo sobre este lenguaje no quiero pedirle ayuda a la IA.
  3. ya perdí todas las ganas de dedicarme a todos estos pasatiempos gracias a ustedes mangas de hdps que seguro le quitan las ganas hasta de volver a florecer a una rosa.
  4. y gracias a ustedes no quiero hacer nada y menos mostrarlo por aquí,
    perdonen. hoy ya me levanté con problemas. me olvidé de cargar los audiculares aller denoche y Ahora mismo tendría que estar trabajando y no aquí. fin del comunicado.

87790. el-canario,

confirmamos que los martes son los peores días. un abrazo Jesús.

87791. melanie,

Bueno pero manga de hdps jajajajajajajajajajaj amo

87792. andrei-bolkonski,

ajajajajajjajaj chuyy, hoy sí te levantaste desayunando tornillos

87793. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

ok chuy.

87794. Woss,

ridfel quiere entrar a los más grandes a ver si así si lo tienen en cuenta.. bueno, mejor tómense un.. chocolate, puede ser! mejor, hoy amanecí feliz y con las buenas vibras al máximo amigo me siento en otro level
added:
que hermoso el audiodisco a toda velocidad es delirante y concentrante ahaaa

Última edição por Woss, hoje 12:37

87795. ZafiroJesus,

ya me icieron reír. perdonen por el humor.
pasa que desde que instalaron la cucheta en mi cuarto para que mi hermano y mi tío durmieran me quitaron mi hermoso colchón somier en el que dormía como un bebé y Ahora duermo re incómodo.
aveces paso noches enteras sin dormir. ya le dije a mi familia y ni pelota.
Mamá me dijo el año pasado que lo iva a arreglar y no pasó nada. si me lo dijo en el 24 y estamos en el 25

Última edição por ZafiroJesus, hoje 12:58

87796. dhegwork-adakly,

¿Por qué está tan tranquilo el foro hoy?
¡Buenos días!
Muy interesante el post de Ridfel, si lo hubiese dividido en 3 [posts ahora estaría más cerca de los grandes y se habría ganado otros 4 votos a favor.
Me gustan más las quejas de Ridfel que las de Jesús, me parecieron más interesantes.
Procedo a continuar con mi día normal, aburrido, y sin ningún cambio en la rutina. Bueno, en realidad sí hay uno... Me quedé sin más capítulos de Esclavo de las sombras, alcancé el 2106 esta madrugada. Ese cambio me duele... Tenía un ritmo de lectura de 100 a 150 capítulos por día. Me voy a tener que conformar con 2 o 3 por día.

87797. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

Ganaste este partido 2 a 1!

87798. kirito,

Ok, wtf. El dhs (department of homeland security) ofrece una capacitación de accesibilidad web abierta a todo el público, creo.
El dhs, joder.
Solo falta que la cia cree un curso de braille o ASL.

87799. sol-dorado,

¡Buen día! Nada nada, el post de @Ridfel me pareció buenardo, así que banco.

Respecto a chuy, has lo que te salga de la cabeza mientras no vulneres la vida, la libertad o la propiedad de alguien.

Y bueno, no fueron solo tornillos, se los tragó con todo y tuercas. Bueno, parece que le encimaron las arandelas...

andrei-bolkonski: ajajajajajjajaj chuyy, hoy sí te levantaste desayunando tornillos

87800. Deku,

Kirito, te dejo esto para que termines de perder toda la esperanza en la humanidad si es que alguna vez la tuviste.
https://decrypt.co/es/300813/los-agentes-de-ia-estan-recibiendo-vaginas-artificiales-ya-sabes-lo-que-viene-despues

87801. kirito,

Edit: Deku voy a matarte. WTF las otras noticias. No puedo parar de leer como la humanidad se está yendo a la mierda. Entre esto y la streamer que hizo cerveza de concha o su chatbot de novia. Por tu culpa he abierto un montó nde pestañas para ver morir la humanidad.
bueno. Chobits se hará realidad, pero sin profundidad psicológica ni nada. F por la humanidad. No nos extinguirá el cambio climático.

Última edição por kirito, faz 1 hora

87802. Nephis,

el post de ridfel me dejó como que qué? todo lo que le pasa en un día me recuerda a mi. Será que somos hermanos perdidos? será que el destino sabe algo que nosotros no?
Na, no me fumé nada (yo no fumo) solo me tomé un baso de yogurt así que nada, buen martes para todos.

Bueno, lo que más me temía finalmente sucedió. La semana pasada coordinamos para ir a la clínica ya que otra vez se me jodió un audífono (aparato auditivo o auxiliar auditivo) y en fin, que quedó para mañana. Mi tía dijo que los miércoles tiene libre en su trabajo y que se ofreció a llevarme así que como sugerencia o más bien como posibilidad les dijimos a los de la clínica que fuera un miércoles, a lo que... bueno lo que acabo de decir.
Hoy, viaje coordinado, todo pronto para mañana a las 11 y media estar allá y esta girl me sale con que, tengo médico mañana, que no creo poder llevarte y...
es que ajjjfjfjfjfjfj no me gusta que me salgan con cosas a último momento! Cada vez que alguien que no es mamá o mi asistente personal se ofrece a llevarmea algún sitio, fiesta, juntada, (en este caso todo preparado con mucho cuidado desde la semana pasada) las cosas tienen que salir tremendamente mal. y literalmente si me desperté de buen humor ya me lo quitaron... un poco, ya que no es fácil para mí quitarme todo el buen humor y no es fácil hacer que esté de mal humor todo el día. Pero bueno, en fin, me expresé..

87803. Woss,

a lo mejor y si son hermanos...

87804. Sandokannn,

Muy tranquilo el foro hoy, ¿les acontece algo?
¿Dónde están las plagas mañaneras?
Me fui a cortar el pelo, y quiero sentenciar que rejuvenecí 5 años. Lo tenía bastante largo, y al ser rizado, ni siquiera puedo decir que caía, el hijo de puta giraba sobre sí mismo. Tenía una buena gorra para el verano, eso sí, ahora ya no la tengo... pero bueno, secuelas.

Última edição por Sandokannn, faz 46 minutos

87805. Woss,

me levanté con dolor de caveza.

87806. Deku,

Muy bien, ya acabé con las esperanzas de Kirito, ahora vamos por Rayo o cualquier otro que esté estudiando para ser ingeniero en software, o ya lo sea.
https://www.genbeta.com/inteligencia-artificial/mark-zuckerberg-anuncia-inminente-fin-programadores-humanos-meta-suya-no-unica-empresa-esos-planes

Última edição por Deku, faz 42 minutos

87807. FranPrats,

los chicos y chicas saben donde está la acción

87808. ZafiroJesus,

cuales serán los empleos que desaparecerán mas rápido ante el avance de la inteligencia artificial.
el mundo del trabajo se está transformando a pasos agigantados como consecuencias de los avances tecnológicos en especial por el desarrollo acelerado de la inteligencia artificial.
las automatisaciónes y la IA también están desplasando empleos ya que el 41% de los empleadores consultados. planean reducir sus fuersas laborales debido a la automatización de tareas repetitivas y rutinarias.
informes señalan también que si bien algunos sectores laborales enfrentarán caídas pronunciadas.
habrá otros sectores que experimenten un crecimiento especialmente en aquellos que requieran la intervención humana.
o estén relacionados con necesidades esenciales.
así habrán empleos que aumentarán su demanda como los vinculados a la agricultura ante garantizar la necesidad de garantizar la seguridad alimentaria en un mundo. en crecimiento, demográfico.
lo mismo va a ocurrir con los conductores de repartos. por el auge de los comercios electrónicos y la logística personalizada están. fomentando la expansión en este sector.
también van a aumentar las demandas de hobreros de construcción. por prollectos de infraestructura y desarrollo humano sostenible.
el auge de los empleos también alcanzan a los emfermeros. asistentes personales. y trabajadores sociales. por una mayor población embegecida

87809. Esferita-de-navidad,

Jajajajajajajjaja, marica me hiciste el día. Guardo tu post :) Ridfel: ¡Hola! En primer lugar, vamo vamooo ya casi entro a los más grandes posteadores, solo necesito que todos...: hoy 04:36

87809 Mensagens, 2927 Páginas:  1; 2925 29262927 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta