Exprésate aquí

89372 Mensagens, 2980 Páginas:  1; 2977 29782979 2980 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +160

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

89341. andrei-bolkonski,

el dragón me recuerda esas pequeñas cosas que me hacen feliz. Cuando estaba viendo un partido del deportivo Cali mientras comía pizza , entrada la noche del sábado y sin planes para el domingo yo era feliz en extremo

Pontuação: +0

89342. el-prevoste,

probablemente lo cerraron (para la del hilo de renova)

89343. Def-Leppard,

joder me encanta la gente que se queja cuando pierde por gilipolleces. los gallegos violados literalmente por la 2ª dil, equipo aorsofter de Madrid por excelencia. 158 bajas a 32. ósea... violación sin lubricante ni ostias con paliza de regalo pa que no te se olvide nunca. aclaro que cada equipo tiene 40 jugadores más un snaitario, un líder, y un artificiero. ósea, contad cuantas veces los han matao… pero la polémica llega casi una semana después, cuando empieza la gente a quejarse que hay que ver, que en Madrid son muchos militares y les han ganao con tácticas militares. no mienten. el equipo de Madrid tiene mucha presencia de milicos, maderos, picoletos e incluso seprona y policial vial, estos cuentan menos pero siguen siendo policías, vamos a respetar... y que se debería repetir el encuentro permitiendo que Santiago, Ourense y Pontevedra lleven sus ametralladoras, drones y boogies para poder enfrentarse a madird. Madrid responde: por supuesto chicos, traed todo eso, y unas gambitas, pa invitar. por supuesto los chicos quieren igual que los del pulpo, sacar sus ametralladoras y boogies para darles la misma paliza, pero ahora con más medios, nada que criticar. entonces el capitán gallego alza la voz y suelta aquello que me ha estado haciedo reír todo el día: nos enfrentaremos a vosotros con nuestro equipo completo, si dejais a los soldaditos en el cuartel. ósea de 40 tíos, quieres que más de 22 tíos se queden sin jugar. claro que sí máquina. eso es como si en la final del mundial le pegamos dos tiros a mesi y dos a emvapé, porque son los mejores de ambos equipos y no pueden tener a semejantes estrellas... pues no se, lo veo un pelín injusto. o como que un equipo, pongamos frnacia saliera con sus 11 jugadores, y argentina saliera con.... 7 u 8 para que el procentaje no se joda. lo siento chvales, el que es bueno, es bueno, y si encima te dedicas profesionalmente a matar peña... pos vas a ser muy bueno en airsoft, que le vamos ha hacer...

89344. Ridfel,

Holi, volví. ¿me extrañaron? seguro que si.

89345. Rayo,

te digo la verdad, o...

89346. Def-Leppard,

no se ni pa que veo noticias, con lo divertido que estaba yo oyendo a la gente indignada y a los profesionales lanzarse puyas. pos no, me pongo a ver noticias y seguimos con Donal coñazo Trump, que ahora sigue con sus polémicas de brics con España y quiere ponernos un arancel tanto para importación como exportación, del 100%. yo automáticamente le metía las bases que tiene aquí, y que se las mantiene el gobierno español, por el culo. un solo pie, de un solo puto marine, soldado, técnico o lo que sea de esas bases, y venga, a pagar las tasas, hijosdeputa. que entra un buque armado... lo siento, retención para inspección de seguridad nacional. ala, el barco parao haí en puerto 3 meses. submarinos, que no se porqué les encanta ponerlos en nuestras costas. igual, inspección de seguridad de la OIEA, otros 4 mesecitos aquí parao el buque, venga... nos dejas de tocar los huevos? no? pos a seguir!

Última edição por Def-Leppard, ontem 20:37

89347. Kazhak,

Menuda forma de llegar a casa.
Salgo de un seminario, bajo del autobús, enfilo hacia mi edificio.
Voy a entrar al portal, y un tipo me dice que no puedo entrar, así, sin más.
Cansado de los tontos del culo que hay por aquí, le digo que muy bien, que se deje de gilipolleces y se quite de en medio. Por este sitio, en muchas ocasiones, como no vayas de esta forma, se te suben a las barbas.
Me levanta la voz, me dice que si estoy sordo. Que me aleje.
Le digo que no me toque los cojones y que se quite, que no quiero calentarme.
Cuando quiero darme cuenta estoy de cara contra el portal del edificio con dos tíos, uno a cada lado.
Gritando: Si te digo que te alejes, es que te alejes, te lo digo de otra forma para que te enteres?
Yo: Y quién coño eres tú para decirme que me aleje?
La policía. ¿Estás ciego?
Pues sí, soy ciego (el bastón lo tenía en la mano).
Pues nada, cacheo, me piden que abra la mochila, que me quite el abrigo y lo abra, que tire las cosas de los bolsillos al suelo.
Le digo que vivo en este edificio y que si no se identifican, pues poco voy a saber yo quién cojones son.
Siguen llegando coches de policía.
Motivo:
Puerta abajo de una casa de la cuarta planta, 3 rumanos detenidos por venta de armas.
Puerta abajo de una casa de la segunda planta, 3 argelinos detenidos por venta de droga.

Que me llamen racista, xenófobo y todo lo que quieran decirme.
A esta gente, a hostias hasta su país. Que en España ya tenemos demasiada mierda como para tener que comernos más.

En mi teléfono 2 llamadas perdidas y 5 whatsapps de mi chica diciendo que se estaba liando bastante fuerte y que esperara un poco tomando algo hasta que pudiera entrar, pero como tenía el teléfono en silencio, pues ni me cosqué.

89348. andrei-bolkonski,

ajajajajajajaj a este men sí le pasan cosas, muy raro que no te hubiesen visto el bastón. Aquí es lo primero en que la gente se fija cuando uno va caminando

89349. Kazhak,

Supongo que será culpa mía, que tiro del poco resto de visión que tengo y en ocasiones llevo el bastón de adorno, pero vamos, que llevarlo lo llevaba en la mano.

89350. Woss,

casi que te haces arrestar tú

89351. facundo-elargentino,

acá kasak en argentina es lo mísmo: en todo los paíces del mundo ay delincuencia: y no es ninguna novedad que aya ppolisías boludos que no se den cuenta que sos siego, o que tenés resto de bición: y que usás un bastón: y menos mál que no te metieron en cana: y ni si quiera saben muchos polisías diferenciar de que color es un bastón para saber si la persona tiene baja bición, o es ciega

Última edição por facundo-elargentino, faz 3 horas

89352. Kazhak,

Joder, pues si me tienen que meter en prisión por eso, apága y vámonos. Entiendo que si están nerviosos pueden cometer algunos fallos. Cierto es que en muchas ocasiones la gente, a pesar de saber qué quien tiene delante es a la policía, no le hace ni puto caso, porque el respeto a la autoridad es prácticamente inexistente. En fin. Que lo que cuenta es que han hecho su trabajo y ya.

89353. El-Dragon,

la vida la vida es lo mejor del universo cuando gana la academia RACING club de avellaneda!

89354. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

ya era hora. era mucho conflicto poco renoba. lo peor es que ese hilo ni lo creó el propio nuno jajja.

89355. facundo-elargentino,

el rácin club de abellaneda no sirve: aguante boca, y huracán las heras de mi mendoza querida: jajajaj

Última edição por facundo-elargentino, faz 2 horas

89356. Def-Leppard,

yo soy del mismo pensamiento. delinques en mí país? a delinquir al tuyo que ya tenemos demasiada escoria deanvulando libremente. en estos casos, queridos, al menos en España. los maderos se tienen que identificar, antes solo de ponerte una mano encima. yo hubiera pedido los números de placa... entiendo que estando en un operación activa, más tratándose de venta de armas donde el vendedor dispone de medios para liarla parda, se pongan un poquito agresivos... pero no ver un bastón blanco en un tío de 1.90... hablamos de metro 50 de palo, o metro 52, es mucha vara en la mano de un tío que ya por estatura, llama la atención... pelín de negligencia veo haí… pero como digo, tengo muchos amigos que son maderos y han entrao en sitios chungos, y en esos momentos no se piensa demasiado, la mayoría actúan por instinto, y un tío de semejante porte, encima por lo que parece mazao… pos puede ser el colega que viene con el ak74u para acabar de tocar el rock and roll del descansillo.... entiendo ambas partes

Última edição por Def-Leppard, faz 2 horas

89357. ALEF_PRIME,

Yo hubiera baneado por unos cuantos días a los hp que andan jodiendo en cualquier hilo que se crea en vez de cerrar el hilo de renova...

89358. melanie,

¿Indirecta? MM no lo sé.

89359. Kazhak,

Justo por eso digo que entiendo que se podrían poner nerviosos. Además, que llevaba una mochila enorme de unas cosas que tuve que presentar en el seminario. En referencia a pedir los números de identificación, creo que no era buen momento para hacer eso.

89360. La-patita-popola,

holas bolas vengo a molestar un rato. Me expreso: me gustan los abracitos

89361. Def-Leppard,

na, anaaa, no lo era, encima con mochila? ni muerto. cierra el pico y ha sido un incidente. si han sido medianamente educaos cuando han visto el bastón o lo que sea, se cierra el pico y fin.

89362. Kazhak,

Además que más tarde me enteré gracias a un amigo que los que entraron eran los de la UPR, esa gente primero te abre la cabeza, te sacan las tripas, te mean dentro de la boca y luego preguntan, asique igual tengo que estar agradecido de que no me dieran alguna hostia de regalo.

Última edição por Kazhak, faz 1 hora

89363. facundo-elargentino,

te puedo dar un abraso patita? jajajajaj

89364. marcoML,

no mames facuuuu

89365. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

tremendo

89366. el-canario,

coño... a ver si va a ser de gilipollas lo que voy a decir, pero no sé... al menos decir... no puedes pasar ahora tío, hay un operativo en curso o alguna movida de esas, algún etalle mínimo para que tú digas, ah vale pues me espero y punto en vez de ponerme anda no seas subnormal y déjame pasar.

89367. ElMontarro,

Me expreso. Soy fan de Samsung, pero cada día van al mismo paso que Apple. cada vez innovan menos. Que si, su software es muy bonito y todo, pero wey, me vendes un teléfono de $42000 MXN y es lo mismo que las dos generaciones pasadas? Oigan no manchen jaja.

89368. Kazhak,

Me pongo en el lugar de ellos, tengo un edificio lleno de gentuza, en un barrio que no sabes por dónde te puede salir el disparo, varios coches cortando la calle, igual hasta yo mismo reaccionaría así si de repente se me presenta alguien en la puerta metiendo el hombro para pasar. Además, que me parece que esa gente que estaba en el portal no estaban ahí para informar, en todo caso habrían tenido que ser sus compañeros que estaban cortando las proximidades.

Última edição por Kazhak, faz 1 hora

89369. facundo-elargentino,

entonces boy a ir a España a molestar al kazakk: jajajaj

Última edição por facundo-elargentino, faz 1 hora

89370. Kazhak,

Jajaja, pues igual regresas a Argentina sin pagar billete de avión, y en preferente.

89372 Mensagens, 2980 Páginas:  1; 2977 29782979 2980 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta