91261. Kazhak,
Incluso las intervenciones quirúrgicas implican que pierdas peso por tu cuenta antes de entrar en quirófano.
Pontuação: +1
91403 Mensagens, 3047 Páginas: 1…; 3041 30423043 3044 3045…; 3047 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +160
Incluso las intervenciones quirúrgicas implican que pierdas peso por tu cuenta antes de entrar en quirófano.
quiero comer unas ricas amburguesas con papas
Pontuação: +0
Quiero un sanduich con pepinillos.
hago solo una pregunta para mi amigo facundo por favor si saben la respuesta no contesten, facu hoy me preguntaba, facu vos como pitas?
y quien dijo que soy tu amigo jaj: y no boy a responder xd
Última edição por facundo-elargentino, hoje 14:52
epa amigo no se enoje, y la paz que el señor le da o que le enseñaron? jajjajaja
no te entendí la pregunta jaj
dio mío, dejá pá no te esfuerces jajaja
te agregué a mi lista de amigos: espero que no te enojés amiguito; jaj
otro día vivo, que maravilla!. bueno, y ahora que me o mejor dicho. que nos prepara este día? buena suerte a todos!
no ronco, no ocupo espacio, no quito la manta, no me muevo.. si eso no es ser bueno en la cama, no sé que es
jajajajaj: me dio risa lo que dijiste woss
Última edição por facundo-elargentino, hoje 15:26
Menuda limpieza mensual de la lista de amigos. Felicidades a los afortunados.
ya bas aber kazak! te boy a molestar en tus sueños xd por aberme borrado!
el ejército argentino está en la mierda más absoluta.
Jodido desde el primer soldado voluntario hasta el presidente.
Ponerlo en forma y actualizarlo es algo que probablemente tome años y años de esfuerzo duro, si nó décadas.
En realidad tiene sentido comprarle tecnología militar a potencias tipo la unión europea o los americanos, porque jamás podremos desarrollarla a su escala. Pero sí, no solo hay que tener un proveedor. Aí están los coreanos por ejemplo, que en cuanto a tanques y otras mierdas se están posicionando cada vez mejor, y conceden mejores licencias que los yankis o Alemania y sus amigos.
Ay puta madre que manera de... jajsjsj mejor no digo nada.
Woss: no ronco, no ocupo espacio, no quito la manta, no me muevo.. si eso no es ser bueno en la cama, no sé...: hace 13 minutos
Ahora sí. Mi felicidad está arruinada, el aire de la casa de mi madre me da algo. Llegué y ya me salió un grano, quiero llorar. Encima apareció de la nada y se nota comom si llevara ahí años, qué hijo de puta.
y en lo que desís kirito, tenés toda la razón: y espero que milei se deje de mandar cagadas como los demás políticos, y aga bien las cosas: porque si no lo ace, en las próximas elecciones, lo ban a mandar al joraca: me da bronca, porque siempre legusta pelear contodos, y armar puterío en las redes sociales: en parte de lo que el dice, en ciertas cosas puedo estar algo deacuerdo: pero en otras cosas nó lamentable mente
Kazhak: Pues nada, paciente con la que dejo de trabajar. Ayer lo hizo, hoy lo hace, pues dos días y no tres....: hoy 05:12. advertencia: comentario con el total desconocimiento de las leyes lingüísticas de España.
Mira, en tu trabajo no hay personal que hable catalán que se encarguen de esa paciente? por ejemplo, en mi país (que no está muy desarrollada como aquellos de europa) hay traductores de lenguas nativas y sobretodo en salud. cuando estuve interno en el hospital por 2 meses, venían personas del área rural que no podían hablar español y en esos casos es cuando los médicos tenían que poner de su ingenio. procedían con el traductor. además, el requisito principal para los profesores, doctores y de más funcionarios públicos es hablar una lengua alternativa al oficial (español) priorizando las lenguas originarias de esta región. Claro que muchos no cumplen ese requisito y solo cuentan con certificados que lo dicen. pero yo pienso que debería haber un respeto a la paciente, si ella habla catalán, remitirle al personal que si lo haga.
Las administraciones admiten las lenguas regionales en la Comunidad autónoma en la que se hable. Y por lo que creo recordar, lo mismo en instituciones como salud y demás.
Lo que dices se hace, pero eso, creo recordar que cada región en su lengua. Si en Galicia quieres entregar formularios en gallego o en el País Vasco en eusquera, tengo entendido que efectivamente puedes dirigirte a las administraciones en la lengua de esa comunidad autónoma.
Lo que no puedes hacer es dirigirte a la administración en Aragón, hablando Catalán. Pero, como no controlo de esto, hablo solo de oídas. Pero vamos, sí, se pide Castellano, y a estas cosas te diriges en Castellano.
perdí 5 minutos de mi tiempo. como escribo con el culo, le dije a mi buen gpt que lo volviera entendible. aquí bá, hombre. usted se siente solo? tranquilo. ya llegó su salvador. siga estos pasos para convertirse en un verdadero macho alfa, cuidado. esto lo ago solo por las rrisas no apliques esto en la vida real. sin mas, aquí ba
Guía Machista Definitiva para Conquistar Mujeres™
(Patente pendiente, aprobado por el Consejo de Chads Supremos)
aguante el español: jajaj: no se porqué dije eso xd
curioso lo de la persona que le habló en catalán al señor kazhak. Todavía siguen con el cuento d ela independencia?
que pasa ridfel
Aún colea de vez en cuando. Si conviene se reactiva. Ahora es que llevan también negociaciones con gobierno central, así que...
soy al único que le sale? Error diálogo Sus datos son incorrectos. Trate de verificar su nombre de usuario y contraseña e inténtelo de nuevo.
Si usted no tiene todavía una cuenta, debe primero crearla pulsando el botón crear cuenta en la pantalla de conexión.
Si usted creó recientemente su cuenta, compruebe que ha sido validada correctamente hantes de volver a identificarse.
Si sales de la sala ya no vas a poder entrar, las mesas ni se guardan tampoco ah, y no hay botón de responder en foro en el cliente.
Última edição por Reva, hoje 17:02
listo, se arregló xd
¡Hola de nuevo! Se vacía el dominio...
Nada mi mente déjame en paz.
Woss: que pasa ridfel: hace 49 minutos
Emil-Solerian: soy al único que le sale? Error diálogo Sus datos son incorrectos. Trate de verificar su nombre de...: hace 36 minutos ee noo, a mi me salió lo mismo tb estuve como 10 minutos aver que onda no sé como me abrá dejado entrar la verdad
91403 Mensagens, 3047 Páginas: 1…; 3041 30423043 3044 3045…; 3047 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.