91591. shub-niggurath,
virgen santa, yo me apunto a ese menú, llevo el vino.
Y si, amigos, si hay gente capaz de comerse todo eso y mas, de echo a mi me faltaría un postrecito rico.
Pontuação: +0
91668 Mensagens, 3056 Páginas: 1…; 3052 30533054 3055 3056 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +161
virgen santa, yo me apunto a ese menú, llevo el vino.
Y si, amigos, si hay gente capaz de comerse todo eso y mas, de echo a mi me faltaría un postrecito rico.
¡Yo también! ¿Quién dice que eso es mucho? Se nota que no han invitado a cubanos a comer antes...
no es tanto para 5 personas, que decis derion.
Más si uno es kazak, que si mal no recuerdo medía mil metros o algo así. Que era grandote el tío.
Demasiada carne me quita el hambre, pero eh, invítame invítame a mi también.
kazak se termina eso perfectamente. y luego hace un chingo de ejercicio para bajarlo, yo sé lo que les digo
es la ora de rrolear, joer si que me hacía falta.
Nde Nefis, ¿un libro propio? ¿cómo se llama?
Hija de mil, que feliz se ha de sentir la gente de Kazak, re pega cuando la gente te cocina.
Pontuação: +1
me expreso: que lindo que es volver a nickx nostálgicos.
Sí, es mío. Se vendió acá en un evento de escritores que hubo.
Se llama El mundo loco de Tamy, ese que les mostré hace un tiempo y se armó tremendo revuelo porque usé gpt… bueno, lo escribí yo en realidad pero gpt lo usé para hacer un poco de humor y agregarle a la historia, no es que no tenga humor porque la IA no puede saber y entender de humor, porque todos se rieron en el evento y nadie sabe que usé un poco la IA para algo. pero en realidad todas las ideass las tuve yo.
A ver, dijo 5 personas.
Es normal comerse entre primero y segundo 500 gramos de comida.
El postre es adicional, y suele ser apetecible y fácil de entrar.
Señores, en Texas hay quien se come 1 kilo 200 gramos en un asqueroso burguer grasiento, es un pack que se llama "macho meal", con esa denominación, imaginen.
de grande quiero cocinar como kazhak
Aawwhhh, debo de decirlo: Respecto a la cocina, mi modelo a seguir eres tú, Kazhak. ¿Sabes? Aunque no entienda mucho de lo que haces, adoro leerlo. Veo videos de cocina también (para tener la teoría) y que al practicar, no parezca más desorientada de lo que lo haré ☺. ¡Sigue compartiéndonos tus recetas!
Alguien que haya logrado inscribirse a le chat pro con su cuenta de estudiante me puede decir como lo hizo? Es que me he registrado con los correos estudiantiles pero no me deja.
que pedo al fin la publiqué.
mi gestor de amistades es open source ahora. pego el link de descarga y luego el texto.
https://github.com/rayo-alcantar/gestion-de-amistades/releases/download/1.0/Gestion_de_Amistades.zip
desscripción
Gestión de Amistades es una aplicación de escritorio desarrollada en Python con wxPython, diseñada para administrar y evaluar tu círculo de amistades de manera estructurada.
Permite agregar, editar y eliminar amigos, asignándoles una puntuación basada en diferentes criterios.
Esta primera versión está enfocada en accesibilidad y facilidad de uso, asegurando una navegación fluida tanto con teclado como con atajos.
🚀 Características
• Agregar amigos con nombre, género y puntuaciones personalizadas.
• Editar amigos y actualizar su información en cualquier momento.
• Eliminar amigos de la lista de manera sencilla.
• Listar y ordenar amigos según su nivel de cercanía.
• Interfaz accesible con soporte para navegación por teclado.
• Archivos de datos en formato de texto, permitiendo su edición y respaldo manual.
📦 Instalación
kazak: le mostré tus recetas a mi mamá, y se quedó fasinada
me expreso: ahora que me e puesto a investigar de los requintos, encontré el requinto ecuatoriano y dios, que delicia es escucharlo, lo único malo es que la grabación la icieron mediante línea y eso le quita calidad, pero igual, ¡que increíble suena!
Última edição por raghnar, ontem 22:03
Y donde lo puedo ver ¿en amazon? Interesante, siempre da curio leer escritos de alguien que te encontrás por ahí.
El requinto ecuatoriano es una cosa preciosa, de un nivel y una calidad tremenda. Yo los grabo microfoniados, la calidés que tiene la grabación de esa forma no es comparable con nada.
raghnar: me expreso: ahora que me e puesto a investigar de los requintos, encontré el requinto ecuatoriano y dios,...
imaginate ponerle rating a tus amigos. Mirá que hay gente en el mundo eh
yo le pongo rating a mis amigos. no todos van a tener el mismo nivel de importancia para mí aunque no dejan de ser mis amigos por eso. ahora, de eso a desarrollar un software para gestionarlo hay un largo trecho.
a mí no me gusta ponerle rating a mis amigos, porque al final todos son amigos, independientemente de cuánto les hable
Supongo que es para uso personal, ya sabemos cómo es @Rayo con los números y lo tangible, no creo que tenga algo de malo.
Por otro lado, nadie los incita a utilizarlo, son re libres de aplicar el moralismo de "yo no califico a mis amigos jeje los amigos los amigos". Pero sepan que, a la larga, todos terminamos eligiendo entre unos y otros, es eventual.
¿Con quién puedo compartir esto? ¿Quién tiene intereses más afines con lo que quiero contar?
¿Quién me genera más confianza?
¿Con quién llevo más tiempo de amistad?
Permítanme dudar cuando me digan, henchidos de orgullo, que nunca se hicieron esas preguntas.
Última edição por Sandokannn, ontem 20:46
jasjsj claro, además es de uso personal. cuál ahí si el flaco le pone rating a sus amigos, al final del día tú vas a mantener confidencia con unos, a reír con otros, no les vas a contar a todos todo solo por considerar que son amigos. es cuestión de importancia. es inevitable que la gente tenga personas más o menos relevantes en su vida.
8 millones de dólares por 30 segundos en pantalla, más los millones que posiblemente se tienen que gastar en crear el comercial, es el precio que tienen que pagar las compañías por tener un lugar en el evento con la publicidad más cara del mundo. Ha escalado tanto que a veces los comerciales y el evento de medio tiemo son más atractivo que el juego mismo.
a lo mejor sirve para qué se yo, intentar evaluar a tus amigos? Puede ayudar este jestor a que piensen algunos en como ponerle rancking a los amigos que tienen.
18 ya. ya era hora jasjsj.
¡Hola!
ya puedo hacerte cositas indebidas littlefox llevo esperando jartá de años, ven guapo
así que ya tienes 18, zorrito. ya no eres un caramelito fresco y jugoso, envejeces. vete, fuera.
mierda yo te conocí cuando tenías 12 por allí
Ahí es cuando te das cuenta que la NFL se coge de lo rico a cualquier liga de fútbol, e incluso a la champions en cuanto a mover dinero se refiere. Deku: 8 millones de dólares por 30 segundos en pantalla, más los millones que posiblemente se tienen que gastar...: hace 55 minutos
Última edição por ALEF_PRIME, ontem 22:07
91668 Mensagens, 3056 Páginas: 1…; 3052 30533054 3055 3056 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.