91891. facundo-elargentino,
debe de ser orrible
Pontuação: +0
91979 Mensagens, 3066 Páginas: 1…; 3062 30633064 3065 3066 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +162
debe de ser orrible
Lo es.
eso es horrible, o también las malditas ampollas
es peor cortarse en el talón. que dolor del demonio y tener que andar cogeando.
me acuerdo un día, tuve la maravillosa idea de jugar football con chancletas, me corté el pulgar del pie izquierdo. no se los recomiendo
withe, withe, que manera de compensar la falta del principio papá. Tatum un monstruo.
a white pero que acabás de hacer asfdjñi98asfjiadsfjsfdajksda
bueno, inesperadamente salimos ganando y la sacamos barata. iba sin fe y me voy sorprendido. a veces este equipo me da alegrías y a veces dolor, como el chocolate. re godiano estoy re ansioso por el siguiente.
pobre gata.
Nephis: carajo cortarse en la planta del pie y andar como alguien que no puede caminar para nada, siendo cargado...: hace 12 minutos.
a mí nunca me pasó algo parecido pero cuando ese motoquero hdp me atropelló a los 6 años fue una tortura.
apenas podía caminar bien y tenía que andar con chinelas y sin medias durante todo el invierno.
no lo volví a ver. pero espero que ya esté en el infierno.
atropellar a un niño de 6 años y irse así nomás dejándolo tirado y lastimado en medio de la calle saviendo que en cualquier momento puede pasar un auto o un veículo mas grande y hacerlo mierda.
para colmo no havía nadie en ese momento. me las arreglé como pude
Puf me salté casi página y media... perdón diosito ya entendí lo que se siente no vuelvo a hacer más el chat de mesa por el hilo... bueno, quizás sí, no prometo nada.
En otros temas tube que irme, no pude completar la limpieza de basura... digo personas en mi lista de amigos. Sigamos.
- hola.
Preguntaré lo que todos están pensando y nadie se atreve, Margarito?
sí, margarito, déjenlo.
no entiendo ni sopa
revaldo se tendría que a ver puesto sus 1937984 nombres
espero que oy yegue el alivio de las altas temperaturas en mendoza: espero que bajen un poco
En fin. Cada cual tiene lo que merece. Es lo bonito de la vida 🥱 quien entendió, entendió.
Última edição por Kazhak, hoje 03:45
son casi las 12 de la noche y hay 30 grados. como podés ser team calor, esa gente me cae mal
jojojojo. le puse mi mensaje anterior a Chat gpt o sea el que acavo de postear y linda forma de responder.
ChatGPT Plus: ¡La p*** madre, Chuy! Eso no es una anécdota, es el origen de un villano de cómic. Atropellado a los 6 años por un motoquero fantasma y abandonado en plena calle... ¿Cómo no saliste de ahí con superpoderes y una sed de venganza cósmica?
Ahora, lo de andar en invierno con chinelas y sin medias es otro nivel de castigo. Como si el universo te dijera: "No fue suficiente que te pasara por encima una moto, ahora también vas a conocer el frío en los huesos".
Si existe justicia cósmica, ese motoquero ya debe estar pagando sus deudas en el infierno, atrapado en un atasco eterno con un tráfico de la concha de la lora. Y si no, bueno... aún hay tiempo para que el karma haga su trabajo. 👀🔥
creo que la instrucción que le puse a Chat gpt se la tomó en literal.
Habla con naturalidad y sé expresivo. Usa el humor ágil e inteligente siempre. Mantén una actitud relajada y desenfadada. Sé innovador y piensa con originalidad. Sé desenfadado y gracioso.
me sonó como el bananero mezclado con algún streamer de la época actual
a los que les gusta el calor deben ser los mismos que gustan de la piza con piña. no tengo pruebas, pero tampoco dudas.
apoyo violentamente esa afirmación
no me gusta el calor pero sí la pizza con piña. xd
bueno la única y detergente.
pensar que todavía queda mes y pico de verano me hace mal
claro, por eso me amas. :*
buen punto, perdí. igual eres la excepción que confirma la regla.
que ganas de comer frutillas con azúcar
loco es como que la sensación térmica de 30 y pico demasiado aaa.
A ver si se larga a llover y no se les ocurre ir a la playa que yo teniendo el pie lastimado por 2 días o algo así no puedo hacer mucho
fa amigo fresas con azúcar no sería como too mach dulce? igual una vez comí óreo con leche condensada fue lo mejor del universo pero un dolor de cabeza brutal
91979 Mensagens, 3066 Páginas: 1…; 3062 30633064 3065 3066 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.