93061. gissella,
ea facu te puedo agregar a mi lista de amigos are?
Pontuação: +0
93784 Mensagens, 3127 Páginas: 1…; 3101 31023103 3104 3105…; 3127 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +168
ea facu te puedo agregar a mi lista de amigos are?
Algún día me haré cuenta de chica. si pierde Argentina en el próximo mundial, ¿Qué les parece?
Pontuação: +1
ea ta buena la idea aver si los acosadores caen jajaja.
Me desaparezco, pero de vez en cuando me relajo a ver el foro.
bien, alguien habló de tech freedom, no?
Lo había probado hace unos años en un teléfono, en el Xiaomi que tuve antes creo y, bueno, qué decir; buena app, cambió bastante desde la vez que lo probé. Creo que solamente tenía el descriptor de escenas que no era muy detallado al ser en pleno año 2021 o 22, el creador de notas y no me acuerdo qué más.
Ahora esto de que tenga traductor hasta en el tema de descripción de imágenes y una app para Windows, eso me dejó como que ufff, pasó el tiempo, ¿no?
Me gustó el generador de imágenes. La app está todo en inglés pero con la solicitud en español me ha creado un ejemplo muy lindo... Obvio, lindo para quienes amamos los gatos.
En la imagen, un gato de pelo largo naranja y blanco se enrosca accesamente en una superficie acolchada en interiores.
Su piel gruesa y esponjosa domina el primer plano, mientras que los tonos suaves de naranja y blanco se mezclan sin problemas, mostrando el intrincado patrón de rayas y parches del gato que corren a lo largo de su cuerpo.
Los ojos verdes grandes y expresivos del gato son una característica sorprendente, colocada a la derecha del centro de la imagen, mirando directamente al espectador con una expresión suave y serena.
Sus orejas puntiagudas están beneficios, lo que sugiere que está alerta incluso en su estado relajado.
Los bigotes son largos y delicados, agregando un excelente detalle a la cara, enfatizando la elegante apariencia del gato.
El cojín sobre el que se acuesta el gato es una tela gris suave y neutral, que contrasta sutilmente con los colores vibrantes del pelaje del gato, lo que hace que se destaquen aún más.
La luz en la habitación es suave y cálida, probablemente desde una ventana justo fuera del marco detrás del gato, ya que un brillo dorado difuso ilumina suavemente la escena, lanzando sombras suaves y resaltados sobre el pelaje del gato, dándole un efecto de halo.
En el fondo, hay una vista borrosa de lo que parece ser una ventana con cortinas oscuras, ligeramente retirada, permitiendo que la luz solar natural se filtre en la habitación.
El fondo borrosa mantiene el enfoque en el gato, agregando profundidad a la imagen sin distraer del sujeto principal.
El estado de ánimo de la imagen es tranquilo y pacífico, evocando una sensación de calidez y comodidad.
El ambiente general sugiere un espacio interior tranquilo y acogedor donde el gato se siente seguro y contento.
No hay actividades o movimientos significativos, ya que el gato parece estar en un estado de descanso, contribuyendo a la tranquilidad de la escena.
Los intrincados detalles de la textura de piel del gato, desde la capa inferior suave y suave hasta los pelos de la guardia más largos, son bellamente capturados, mostrando la belleza natural del animal.
El delicado sombreado y los gradientes sutiles dentro de su pelaje se suman a la calidad realista de la imagen, haciendo que el gato parezca casi tangible.
Los bigotes se destacan contra su telón de fondo de color contrastante, y la nariz rosa húmeda del gato agrega un punto focal pequeño pero encantador a la expresión facial.
Para resumir, la imagen retrata un momento sereno de un gato esponjoso, naranja y blanco que descansa pacíficamente sobre un cojín gris, bañado en el brillo dorado de la luz del sol que se filtra a través de una ventana cercana.
El enfoque central en la cara y el pelaje del gato, junto con el fondo borroso, pero cálido, crea un ambiente reconfortante y tranquilo, destacando la belleza y la tranquilidad de esta escena doméstica.
me expreso: no hay nada mas placentero que encender la PC desde la cama mediante wake-on-lan
¿qué es eso?
me expreso, que orrible mi día, me la pasé durmiendo toda la bendita tarde, i aún así me sigue dando mas sueño debería de quitarme esa costumbre
es una función que permite encender el equipo de forma remota mediante el adaptador de red.
cuando esta función está activada, al estár apagado el equipo, el adaptador de red entra en modo de escucha.
para poder dar la orden de encendido necesitas 3 cosas: la dirección ip local de la red, la dirección mac del equipo, y un medio en donde puedas mandar la orden de inicio ya sea mediante una consola de comandos, o en caso de un celular, mediante una app.
en palabras simples: es como cuando quieres dormir, y pides a alguien que te despierte en un momento determinado.
Última edição por clockwork_orange, quarta-feira 02:13
está muy buena esa función
mucho desmadre mejor me acerco y le presiono al botón, que al final si la prendo es para usarla y al no tenerla en la cama, debo pararme para eso, usarla.
¿Vos no tenías novia? me das asco, amigo. Pero... ¿con qué pagas? porque así se me iría el asco. Bueno, tendrías que pagar un extra para que se me olvide.
asmodeus: yo te pago. Zaine: Yo dama soy si me dan plata. Si no no. Edit: una amiga acaba de decirme que ese tipo...: ayer 23:40
Me expreso: tengo muchísimo sueño, me iré a dormir ya, feliz madrugada!
ta buena la song: MutebMohammedMuteb: Tu nombre si tiene pinta de chica de hecho existe una canción de un grupo argelino que se llama así https://www.youtube.com/w...: ayer 23:31
buenos días, tómense un buen tinto y vivan la vida chill. qué onda como les va?
Marsupial
quiero ir a Colombia a probar un rico café
Joder, quieres más cosas que el hijo de un cura.
Última edição por Kazhak, quarta-feira 13:07
quiero también probar tus tortillas de papas amigo: asique te voy a caer de sorpresa en España: jajajajaj
Última edição por facundo-elargentino, quarta-feira 20:31
jajajajaja quiero ir a la fábrica de Willi wonca y probar muchos chocolates (?) na mentira jajajaja
sería bueno comer muchos chocolates
Me expreso.
revisando la vieja página de radioteca se me vino a la cabesa crear algo parecido pero con material mas actualizado.
recursos radiales. música para radio. software para radio. programas enlatados. pero no sé si saldría o nó
solo el tiempo lo dirá. inicié jg producciónes como mi marca personal y la productora radial del mismo nombre y la misma quedó avandonada
ufff a mi me dieron ganas de comer gomitas de mascar.
tengo hambre. xd
Última edição por facundo-elargentino, quarta-feira 19:00
por 2. y eso que ya terminé de comer mis cukis xd.
yo tengo ganas de tomarme un rico yerbeado: o un té por lo menos
Última edição por facundo-elargentino, quarta-feira 18:59
Hola gente! como están? por aquí hace un frío del carajo, tengo las manos heladas jaja
ea viva el café x siempre.
Cafecito con pan o con galletitas, que rico!
Última edição por El_periodista_generico, quarta-feira 13:47
tostada y un café. mano de santo.
claro, pero sin leche que eso está menos cargado que... no se.
93784 Mensagens, 3127 Páginas: 1…; 3101 31023103 3104 3105…; 3127 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.