Exprésate aquí

93764 Mensagens, 3126 Páginas:  1; 3124 31253126 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +168

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

93751. Marco-Jose-Margarito,

duérmete puto reva.

Pontuação: +0

93752. mystery,

Ya me desconecto.

93753. Angel_Oscar_Alfredo,

me fui a la mierda en uno con 106 cartas en mano, solo me faltó una, que era la que tenía el bot eso quiere decir que si perdiéramos la ronda con todas las cartas posibles nos comemos 1140 puntos en total.
utilidad? ninguna.

Angel_Oscar_Alfredo gana 1131 puntos.

93754. melanie,

la-mandarina: me expreso: si entro a sus mezas de juego es porque quiero jugar, no saber como están: hace aproximadamente 3 horas
Yo tengo una amiga que suele invitarme a jugar de vez en cuando y a veces nos ponemos a echar chisme en vez de jugar. ¿Qué hay de malo en eso? Malo es que no conozcas al sujeto y te diga Hola que tal? yo estoy mal porque hoy murió una hormiga al frente de mi casa.

93755. Woss,

mi sentido pésame por la ormiga
tanto que trabajan y mueren tan fácil.

93756. andrei-bolkonski,

supongo que a las mujeres les pasa mucho aquello de ser invitadas a una mesa, supuestamente para jugar, pero el otro tiene otras intenciones. Lo sufrí mucho en mis tiempos de la naranja salada, hasta juancito se enamoró de mí

93757. Woss,

si, casi que te dedico la de mami yo no sé matemáticas pero un medio es la mitad y un cuarto a donde te quiero llevar

93758. melanie,

¿Cómo pudiste enamorar al Juan? no tienes escrúpulos. andrei-bolkonski: supongo que a las mujeres les pasa mucho aquello de ser invitadas a una mesa, supuestamente para jugar,...: hace 1 minutos

93759. andrei-bolkonski,

a demás del pobre juancito se enamoró de mí un tal jonathan de chile, y me llegaron a escribir varios ineptos que por qué no era naranja dulce. Hombres, ustedes nos avergüenzan, hacen quedar mal nuestro sexo, tengan dignidad y no demuestren tanto la puta hambre

93760. melanie,

El Jonatan... me suena, creo que era un tal Jonatan ag?

93761. andrei-bolkonski,

ese mismo! del resto no me acuerdo....

93762. ALEF_PRIME,

naranjo el rompe corazones.

93763. Emil-Solerian,

acabo de leer en el hilo del genio malvado que un tipo pide un pancho (hot dog por las dudas)
y posteriormente muere por la impresión de verlo. 1000 maneras de morir quien te conoce.

93764. Angel_R05,

Mood:
🤡🤷‍♂👍😃

93764 Mensagens, 3126 Páginas:  1; 3124 31253126 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta