Exprésate aquí

70760 Mensagens, 2359 Páginas:  1; 314 315316 317 318; 2359 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

9451. Siervodejusticia,

uf no, yo sí soy re manicero. Mirá que a mí me pasa es con los arándanos, no sé... a veces los siento muy ácidos, pero también te los como así solos.

Pontuação: +0

9452. tIGREsA ,

sabes a mi con que me pasa? Con las ensaladas de cualquier tipo y la fruta. A, y el pescado cosinado de cualquier forma. Puedo estar una semana, o un mes entero comiendo frutas de todo tipo y ensaladas. Y ovio, arándanos y pasas

Pontuação: +0

9453. Siervodejusticia,

rayos amiga, estoy teniendo un deja vu. Siento que esta conversación ya la habíamos tenido antes jajajjajajajaj.

Pontuação: +0

9454. tIGREsA ,

a caray... Hace pocotón de tiempo que no me pasa eso :v. Por cierto, alguien sabe porqué se dan los bejabús? O como se escriba, jum. Es rara esa báina

Pontuação: +0

9455. Nana,

Suelen darse muchas veces porque uno sueña situaciones parecidas, o de niños vivimos situaciones similares cuando eso que había sucedido antes, se repite. Por eso se llaman, los deja bú, porque el cerebro recuerda algo que hace que la experiencia la sea familiar, sea un aroma, alguna frase dicha, etc.

Pontuação: +0

9456. travieso5,

hola gente. consulta, para los que tengan HBO. el cap dos de the last of us, está en latino? o soy yo que no puede cambiar el idioma, o arranca así el capítulo. ayuda!

Pontuação: +0

9457. nahuel-rodrigo ,

los primeros 8 min se desarollan supuestamente en indonecia, y bue no tuvieron la mejor idea que hacer que esa parte del cap arranque en ese idioma para todos. después de los créditos iniciales arranca en latino

Pontuação: +0

9458. el-canario,

como que en indonesia, qué me estoy perdiendo xd, el capítulo 1 me gustó, fue fiel al juego , no fueron escenas exactas algunas pero estuvo bien. pero en qué momento en el game están en indonesia? me he perdido.

Pontuação: +0

9459. nahuel-rodrigo ,

ni idea, según lo que leí es cosa de el guion

Pontuação: +0

9460. PabloSolari ,

me expreso: columna 3 321 KB/s - 580 MB de 805 MB, Quedan 12 min

Pontuação: +0

9461. Zory21,

Jajajaj está bien la cosa, se meten con el siervo y cuando él comenta solo habla del maní.

Pontuação: +0

9462. Symbian,

na, Mandrés es un genio xd! Pd. No sé lo que es el maní, que alguien me explique xd.

Pontuação: +0

9463. Grecas,

bro, cacagüetes

Pontuação: +0

9464. DjDisplay,

Hola a todos.
Feliz martes a todos los quien forman parte de la sala de jugos, a era juegos xd.

Pontuação: +0

9465. Siervodejusticia,

Me expreso: eaea, iniciando la mañana como siempre, con pie derecho, agradecido por un día más de vida. PD: joe qué rico sería un juguito de nanjara a esta hora.

Pontuação: +0

9466. Anduin,

no sea flojo y prepare el jugo xd

Pontuação: +0

9467. Siervodejusticia,

No tengo cómo preparar el jugo, podría ir a comprar las naranjas pero aquí en la oficina no tengo exprimidorhrhrhrrhrhrhrhrhrhrr.

Pontuação: +0

9468. Anduin,

f amigo: era mejor prepararlo en una noche anterior

Pontuação: +0

9469. Siervodejusticia,

¿jugo de naranja de una noche anterior? no lo sé, rick.

Pontuação: +0

9470. topero,

naa, el jugo de naranja se toma fresco, si va a ser para el día siguiente mejor a la la heladera.

Pontuação: +0

9471. el-canario,

no renta mi amigo, el jugo tiene que estar recién exprimidito pa beber. aborrezco el jugo este procesado de los supermercados, al menos el de naranja. el resto no sé pero me conformo. pero el denaranja? quita qquita. el natural es el mejor, te quita todos los males jaja

Pontuação: +0

9472. topero,

si, de hecho si voy a tomar jugo de naranja me lo hago al momento, ya uno no sabe si toma eso o agua y químicos, aunque buee ahora ni las frutas se salvan de esas cosas.

Pontuação: +0

9473. sol-dorado,

El jugo de naranja directo de la fruta, indiscutiblemente lo mejorque pueda existir.

Pontuação: +0

9474. ratoncito0709,

No me juzgues por tantos fracasos, sino por todas esas veces que me caí y logré levantarme. Y bien, si en verdad quieres juzgarme sin antes conocer mi vida, adelante, Lamentablemente, no puedo hacer nada contra esas personas, que no tienen nada que hacer, y solo se dedican a criticar a los demás.
Me queda claro, que no son felices, y que jamás van a llegar a ningún lado.

Pontuação: +1

Última edição por ratoncito0709, Jan 24 2023 14:30:53

9475. goten,

alguien recuerda esa canción?
la pequeña araña tiene su telaaraña...

Pontuação: +0

9476. gatia ,

manito asdñlfkjasdlfkj tanto hablaron hoy, 10 páginas sin leer, omg

Pontuação: +0

9477. pianino.64,

yo voy muy salsero.
"me conocen bien, pero no me tratan"

Pontuação: +0

9478. charizar-3445 ,

Chavales no me deja de sorprender el canservero.

Pontuação: +0

9479. little_fox,

Yo no se como se leen tantas páginas de un hilo boludo, alta paja. Me saca las ganas de vivir con solo pensarlo.

Pontuação: +0

9480. Siervodejusticia,

No falta el momento del día en el que hay tiempo libre pa tirá.

Pontuação: +0

70760 Mensagens, 2359 Páginas:  1; 314 315316 317 318; 2359 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta