Exprésate aquí

70934 Mensagens, 2365 Páginas:  1; 355 356357 358 359; 2365 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

10681. Markk,

Te imaginas? Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: no saludar en mesa pública.

Por cierto, corríjanme si estoy equivocado pero debería ser por la siguiente razón y no por la razón siguiente, aunque como a mi no me banean nunca (?) puede ser que recuerde mal el mensaje y esté bien

Pontuação: +1

10682. Sandokannn ,

Yo entiendo que la educación, la consideración y bla-bla-bla; pero hablar de una regla que me obligue a saludar, o a quedarme X tiempo en un lugar, es simplemente absurdo.

Pontuação: +0

10683. luzbel,

yo me pregunto. cómo a algunas pc's sí les sale el tiempo que les sobra con la batería? no sé como decirle. tiempo restante? sí, creo que suena mejor, y a algunas no nos sale. ay que configurar algo? jfñalskd. 15.7% RAM utilizada, CPU a 20.5%. 60% batería restante, tiempo restante desconocido.

Pontuação: +0

10684. Markk,

Bueno, tan absurdo como el baneo por mala administración de mesa pública y ahí está. Por eso hay que unirse en contra de los que quieren implantar reglas para todos bue

Pontuação: +0

10685. Zagreus,

estoy deacuerdo con el colega. si tú hablas, y nadie se digna a responderte, no es un poco de lo mismo? te enojas conmigo por considerar no enviar un mensaje de saludo... entonces también debería haver una regla para obligar a otros a responder a los saludos, no? claro que nop. eeeentoooonceeeeeees?

Pontuação: +0

10686. Sandokannn ,

Mi PC tampoco me decía lo de la batería, una vez que conseguí ojos para entrar a la bios y cambiar lo de las FN, aproveché y lo activé.

Pontuação: +0

10687. Zagreus,

lo de las fn me trae malos recuerdos. hice un rollo de cosas en la bios para cambiarlo, lo conseguí, pero luego resulta que havía un comando para conmutar eso de la fn activada y desactivada

Pontuação: +0

10688. Sandokannn ,

Sí, supongo que el clásico FN+Escape; no me funcionó.

Pontuação: +0

10689. Markk,

Depende mucho de la marca. En una Hp no me funcionó, hubo que pedir ojos prestados y entrar a la bios. Lenovo tiene su Lenovo Vantage que es hermoso y lo podés configurar desde ahí, entre otras cosas como desactivar el USB siempre activo, habilitar el modo de conservación de batería etc

Pontuação: +0

10690. Reva,

no, en Lenovo igual tuve que entrar a la bios recuerdo que la primera vez que conocí a @sandocan fue justo por ese tema, el vantage no es muy bueno por lo menos para mi.

Pontuação: +0

10691. Markk,

Hum, no sé cuándo lo habrás probado, ni si tu equipo será compatible con vantaje, a mi me funciona genial y cumple con la accesibilidad. podría ser mejor, pero...

Pontuação: +0

10692. Reva,

naaa tengo un IdeaPad 3 14ADA05 y está aquí el vantage, no recuerdo que vi alguna opción que hace eso

Pontuação: +0

10693. r-althor,

lo de naranja x sale por que está simplemente la tarjeta de crédito naranja, que hace unos años tenía unas publicidades bastante famosas, además medio que venía a destronar a bisa y master que eran las que se comían el mercado asique nada, iba por ahí. La billetera virtual es básicamente eso, una tarjeta virtual, que puede tener, o no, su ejemplar en físico, utilizada para hacer compras, ya sea internacionalmente o en comercios de barrio. Esa es por lo menos la función básica de una billetera virtual. Después se le fueron añadiendo cosas como la posibilidad de enviar y recibir dinero, comprar cripto, invertir en cedears etc.

Pontuação: +0

10694. Markk,

Bueno, primero, actualízalo, no vaya a ser que lo tengas desactualizado y te falte alguna mejora de accesibilidad.
Una vez que lo abrís, en modo foco con tab vas hasta donde dice Detalles del dispositivo, de ahí vas bajando con flechas hasta lo que quieras configurar, por ejemplo, en Entrada y accesorios, se puede configurar el tema de la tecla de función.
Entonces enter en Entrada y accesorios, luego quitás el modo foco y con la h te movés por encabezados, como $deity manda (?) hasta donde dice encabezado nivel 4 Función de la fila superior del teclado y ahí marcás el radio button que más te guste

Pontuação: +0

10695. Manfred,

Si, es verdad. Eso de los silencios incómodos que entras, saludas y unos impresionantes grillos te saludan tampoco es muy bueno. Me ha pasado y sí da rabia. Tú llegas, saludas y dices hola y una de dos. Hay algún alma caritativa que te saluda, o nadie te saluda y siguen con su tema de conversación y cualquier opinión que tu des se hacen tontos como si no estuvieras presente. Hay que hablar de todo es verdad, y no solo existen esas faltas de educación si no también la de los jefes que no saludan adecuadamente. Si se hace esa regla que se haga para todos en general, no solo para los que entren y al segundo se van si no o todos coludos o todos rabones.

Pontuação: +0

10696. DjDisplay,

De acuerdo con sandocannn del mensaje de no a esa regla de 10 minutos. MI más 1, compañero.
O mejor dicho, no a la regla de obligarte a quedarte en la mesa...

Pontuação: +0

10697. luzbel,

lol, y cómo se entra a la bios? veré si puedo conseguir ayuda visual pa eso, me intereza activar esto de tiempo restante de batería.

Pontuação: +0

10698. el_guarda_halcoon ,

apretando la tecla que aparezca en el logo que aparece al encender la pc claro, con ojos

Pontuação: +0

10699. Manfred,

Yo digo que, si se aplica, Que creo que no, pero da igual. Se aplique para todos, tanto para jefes de mesa como para usuarios. Sería injusto que solo a los usuarios se nos lapidara por unirnos y abandonar la mesa en segundos (Que yo particularmente no lo hago porque no me gusta que me lo hagan, pero hay gente que sí lo hace) Mientras que los jefes de mesa no se toman ni la molestia de saludarte. ¿Hablamos de educación, no? Pues que se de en ambos lados, no solo en el mío como usuario y listo. También se puede entrar a la BIOS desde la configuración de Windows

Pontuação: +0

Última edição por Manfred, Feb 2 2023 19:52:51

10700. mairita-de-adri,

hola: me ecxpreso. qué vonito es estar feliz por amor. qué vonito es sentir amor de alguien y que con mensajitos te agan sonreír. te amo tanto! @toxico-furioso

Pontuação: +0

10701. Tu_gatito_ron_ron,

mmm... aquí se podría usar el dicho,
menos palabras y más acción? en fín xd.

Pontuação: +0

10702. Def-Leppard,

f11 la mayoría de las veces, si mal no recuerdo...

Pontuação: +0

10703. Iorek-Byrnison,

que el jefe de mesa que? nonono uno pone programación y se retira. no es que esté disponible en todo momento.

Pontuação: +0

10704. goten,

no sé ustedes, pero cuando llamo a alguien y le escucho teclear en su pc siento que ese sonido me relaja, no se porqué...

Pontuação: +0

10705. Def-Leppard,

si son switches y suenan bonito, si. si no le digo claramente al hijoputa que suelte el teclao, que está hablando con migo

Pontuação: +0

10706. Tu_gatito_ron_ron,

por eso, no me gusta unirme a mesas.
si bien uno saluda, no te responden. Si no lo haces, resulta que tu eres el malo.
y pueden haver diversos motivos por el cual una persona avandone una mesa a los cuantos segundos.
no le gusta la música que se pone, Algunos raros están haciendo tonterías, ETC, ETC.
así que tampoco se les puede obligar a estar en ella durante 10 minutos.
mejor hagan sus mesas privadas, o agagarren y baneen a toda la sala ispana, y listo.

Pontuação: +0

10707. DjDisplay,

Me dio curiosidad sobre los suiches.

Pontuação: +0

10708. r-althor,

igual creo que lo de la regla fue algo que se tiró en chiste y la gente lo dimencionó pero bueno.
A mi tampoco me gusta meterme en mesas, el 95% de las pocas veces que entro es por que hay gente conocida. Lo de los saludos no puedo opinar, estuve en el bando de los ignorados y los que ignoran asique nada.

Pontuação: +0

10709. Reva,

alguien que juega uno? Necesito jugar más uno bonito y rápido como la gente

Pontuação: +0

10710. mi-papi-chulo,

me espreso tengo mucha bronca

Pontuação: +0

70934 Mensagens, 2365 Páginas:  1; 355 356357 358 359; 2365 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta