Exprésate aquí

70993 Mensagens, 2367 Páginas:  1; 361 362363 364 365; 2367 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

10861. VirusSensual ,

no te olvides de adermicina

Pontuação: +0

10862. el_guarda_halcoon ,

pregunto azúl, aquién le importa tu vida xd¿?

Pontuação: +0

10863. Chuy ,

y que este hilo no es para expresarce.
pues lo ise y listo. y acaso amí me importa tu comentario.
o a alguien más no le importa ese comentario.

Pontuação: +0

10864. FranPrats,

y la verdad que no che

Pontuação: +0

10865. topero,

no, a nadie le importa ninguno de los 2 :V.

Pontuação: +0

10866. una_esmeralda,

chamo pero ten ese perro mansito dentro de la casa y afuera pongan un pik bull, un mini pinscher o un rod weiler para que veas que quien se atreva a poner un pie en la acera de tu casa se queda sin la pierna entera xd

Pontuação: +0

10867. VirusSensual ,

vamooo arreglé el sonido de mi pc la concha de la lora!

Pontuação: +0

10868. r-althor,

bien ahí. Quizá lo que no se dijo del perro es que si no está debidamente controlado y con los papeles en regla, podés tener un quilombo grande si muerde o ataca a alguien pero ale, sigan viviendo en la prehistoria y marcando el territorio con esos métodos. Ni hablar de que según qué jurisdicción, es posible que la propia acera o vereda sea propiedad pública.

Pontuação: +0

10869. Tu_gatito_ron_ron,

me expreso,
detesto discord, y Microsoft cuando me salen con sus tonterías de H capcha.
respondo bien, y me sale de nuevo para hacer el desafío. aaaa...

Pontuação: +0

10870. little_fox,

kyubi: 3 plumas, casilla 27/30, vuelta 6/7, 4 cartas en mano, malus de dado -2 por 2 turnos. CocodriloDePeluche: 10 plumas, casilla 27/30, vuelta 5/7, 5 cartas en mano, dado 8 para 2 turnos. franprats: 10 plumas, casilla 27/30, vuelta 5/7, 1 cartas en mano, malus de dado -1 por 1 turnos.

Pontuação: +0

10871. Ovy-on-the-drums ,

La acera puede ser de Napoleón Bonaparte jaja. Mientras no se meta a mi patio... Todos felices.

Pontuação: +0

10872. VirusSensual ,

hoy me amo, pero ayer claro me cortó el wifi:
si, si lo pagué

Pontuação: +1

10873. Ovy-on-the-drums ,

Cuidado señor del lado, su wifi! XD

Pontuação: +0

10874. goten,

pues a mí mi madre me deja dormir como máxumo hasta las 11, luego: levántate, ven a tomar tu desayuno!

Pontuação: +0

10875. r-althor,

en la semana me levanto a las 6 y depende, los findes tipo 10 o a veces a eso de 13:00. Vivo solo con mis viejos y nada, medio que acá cada uno hace la suya. Obvio que la comida es una para todos, pero me refiero al punto de que el que quiere se hace un desayuno, si no le copa no desayuna etc. De más chico no me hacían quilombo por que básicamente me levantaba, hacía lo que tenía que hacer y seguía durmiendo, ahora menos.

Pontuação: +0

10876. Rayo,

estoy en la misma.

Pontuação: +0

10877. r-althor,

che, acá quiero abrir una consulta que puede transformarse en un debate.
Sacando que en España no tienen delíberi de helado cosa que me parece un sacrilegio y que, por ejemplo, en Colombia lo venden por litro hasta donde se, cosa que no está del todo mal, acá mayoritariamente se vende por kg pero claro, después vienen los baldes o tachos más armados que esos sí suelen venir por litros por que es un toque más líquido que un helado artesanal, entonces puedo entender la asociación que hacen.
Ahora, la cuestión. En otros países pueden ir y comprar helado para llevar? ya se que parece una pregunta rara, pero vi a alguien decir que si querías ir a tomar un helado ibas, comprabas un cono o cucurucho y lo consumías en el lugar. Entonces, no está extendida la idea de ir, comprarte un cuarto, medio o un kg para llevártelo a tu casa y comerlo ahí?

Pontuação: +0

10878. Zagreus,

me expreso: el que reconozca la canción... que sepa que somos amigos.
https://linksharing.samsungcloud.com/gSOhZSgWXnHA

Pontuação: +0

10879. Rayo,

acá si que puedes pedir (pero se vende en litros) tipo, uno hasta 3 litros de helado podemos comprar.
por cierto, acá dejo un video básico que hice explicando (o tratando) de como moverse por la web de twitter, para cuando llegue el 9 y la gent eno sepa o esté lista.
https://youtu.be/OiCfxUi2SnQ

Pontuação: +0

10880. r-althor,

bien, entonces asumo que uno se lo puede llevar a la casa y comerlo en la misma. Bien.

Pontuação: +0

10881. topero,

aquí también: de hecho en mi casa compramos un cubo de 1 kg para comer en familia.

Pontuação: +0

10882. Rayo,

sí, exacto, puedes. cuando andas triste, es común comprarte así de a litro para comer en la cama viendo Netflix.

Pontuação: +0

10883. Markk,

La pregunta sería, entonces: Cómo hacen los Españoles para ser felices (?)

Pontuação: +0

10884. Arya_Stark,

Che Qhay, entonces los de mi curso tienen todos problemas de escucha. En un momento estábamos preparando un proyecto, todo el año con ese proyecto. Y claro, la profesora de esa área, resulta que estudió cursos de accesibilidad y tal, entonces dijo. Vamos a hacer que cumpla con las normas de accesibilidad. Y, aprovecharon que yo estaba ahí para hacer prueba con el lector de pantalla y tal, a toooodo el puto curso, conectamos la pc a la tv y lo que fue eso jajaj, encima el voluumen amigo... Y el punto que voy bajando la velocidad, a 30. Un poco más por favor? 25. Un poco más? 20, insisten. 15... ¿Se puede más? 0. Ahí síii!

Pontuação: +0

10885. Qhay,

Quizá eso fue porque no usaban auriculares. Se suele captar mejor cuando tienes auriculares, porque el sonido no se pierde tanto. De todos modos, no le quita que en tu curso todos están en 0 y el título que eso conlleva :V jajajjajaj.

Pontuação: +0

10886. goten,

acá también se puede llevar el helado a la casa

Pontuação: +0

10887. Arya_Stark,

Crack amigo, yo lo que tengo es que las cosas muy lentas me agobian. De hecho soy muy acelerada para todo lol. Para hablar, naturalmente hablo rápido. El lector, lo uso entre 70 y 80 rofl. Así que nada, yo qué sé, entre el volumen que estaba altísimo, y la velocidad en 0, la verdad quedé bieeen bieen agobiada

Pontuação: +0

10888. dhegwork-adakly,

Pero cero, eso representa un problema serio de escucha y una tortura para un ciego jajajjajx.

Pontuação: +1

10889. goten,

yo el jaws lo tengo en 55 y para hablar solo hablo rápido cuando estoy emocionado por algo

Pontuação: +0

10890. r-althor,

tengo nvda a 75, aunque antes solía ponerle más rápido en algunas cosas.

Pontuação: +0

70993 Mensagens, 2367 Páginas:  1; 361 362363 364 365; 2367 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta