Exprésate aquí

68742 Mensagens, 2292 Páginas:  1; 35 3637 38 39; 2292 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +144

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

1081. Zagreus,

no quiero ni preguntar a qué purgatorio iría yo.

Pontuação: +0

1082. Ricochet,

no sé, respecto al orcam yo no lo he tenido, pero lo he probado cuando me lo cedieron por un mesazo o así. No me gustó. Ni siquiera por estética, en plan para parecer cyborg del futuro. Además todo lo que me hace esa cosa me lo hace seeing AI por nada de dinero y muchísimo mejor, es prácticamente gratis. Si, gratis. Buena iniciativa pero mala implementación. Gracias orcam, pero me quedo con seeing.

Pontuação: +0

1083. Ronald-Weasley,

Otra vez lo conseguí, y esta vez si fue jugando con un compañero.
Seleccione la letra a jugar en N10:
Seleccione la letra a jugar en N11:
Usted pone "GIN", en 9N, por 6 puntos.
LarryLaardilla pierde 11 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 273.
LarryLaardilla: 154.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

1084. goten,

para el que leyó la saga del bien y del mal, como conseguiste los libros del 3 para delante gratis? sé que solo están hasta el 2, luego si quieres seguir tienes que comprarlos...

Pontuação: +0

1085. el_pichon,

Los compró.

Pontuação: +0

1086. pianino.64,

sinceramente reino elemental es un juego que termino aburriéndome.
nunca entendí su aventura, y en momentos es bastante sosa y aburrida.
es por eso que lo desinstale y ya por que una amiga era admin de alla y me invito a probarlo por eso jugué algo, pero al rato me cansé y lo quite de la pc.

Pontuação: +0

1087. Borja ,

reino la quedó hace rato.

Pontuação: +0

1088. ratoncito0709,

De mi parte no me molesto en desinstalarlo.

Pontuação: +0

1089. goten,

@elpichon, y como sabes que lo compró? te lo ha dicho?

Pontuação: +0

1090. Sandokannn ,

Si partimos de que no se pueden conseguir ilegalmente, Es una cuestión lógica: o los compró, o se los regalaron.

Pontuação: +1

1091. goten,

lo bueno es que toda la saga está traducida al español!

Pontuação: +0

1092. Def-Leppard,

en serio que me fastidia no poder ponerme pelis en audesc sin auriculares colega. la audesc altísima y la peli to baja. alguien ha oído hablar de eso que los editores llamamos automatización? van guays en serio. a ver si usamos menos autoduc, cojones...

Pontuação: +0

1093. r-althor,

sip, exactamente. Es lo que me pasa en la tv, incluso en series de Netflix.

Pontuação: +0

1094. ratoncito0709,

Una pregunta un tanto curiosa: ¿existe fútbol de campo para ciegos? Solo he visto el famoso sala o 5

Pontuação: +0

1095. r-althor,

no. Sería bastante complicado. En cuanto a las dimensiones del campo, guías, ruido de las voces, pérdida de referencia para los jugadores, etc.

Pontuação: +0

1096. Def-Leppard,

mira que no me gusta tirarle flores a los colegas, por ser colegas. pero los únicos que veo que están igualando niveles de audesc, y pista de audio, son los rapturianos de fort frolic. más deberían hacerlo, porque de verdad que molesta que la audesc retumbe más que la propia película. bueno y creo que aristia hace autoduc. no es que me guste pero... al menos no te come el audesc. y luego lo contrario, como en stranger thins, meten un autoduc que baja toda la serie, y pierdes cosas. a ver majos no me hagáis un autoduc con un mosntruo persiguiendo al niño, que me pierdo detallitos, joe

Pontuação: +0

1097. Ricochet,

def, yo metería en el saco audesc a apple la verdad. Lo están haciendo muy bien, excepto en las series para niños, como las escenas pasan demasiado rápido atenúan en partes importantes pero lo hacen muy bien la verdad.

Pontuação: +0

1098. Def-Leppard,

yo he visto varias de apple y la audesc está por las nubes, lo siento. es que no me gusta que el de audesc me grite, lo odio a muerte. un equilibrio entre la pista de audesc y la de audio es muy fácil de optener. que a lo mejor las que he visto son anteriores, o algo así, pero para toda la humanidad de echo hay escenas donde el audesc está altísimo, y otras donde se pierde. esa la recuerdo muy bien.

Pontuação: +0

1099. Ricochet,

bueno, no sé en el español de españa, yo vi for all mankind en latino y no pasaba eso jajajaja. Había equilibrio, así como en ted lasso. Donde sí que no había equilibrio es en otis, fraggle rock y el niño lobo y la fábrica del todo. Donde de vuelta hay equilibrio es en greyhound, la peli está bien si te gusta el bélico.

Pontuação: +0

1100. Def-Leppard,

si, grehound la vi bastante estable en ambas versiones. a la del audesc le falta estar viva, pero bueno que yasta xd.

Pontuação: +0

1101. Ricochet,

igual a la de wolf walkers le falta vidilla, la nena que las audiodescribe está en plan baya puta mierda que me ha tocado hacer, esta peli probablemente no la va a ver ni peter y yo como idiota narrando todo lo que aparece.

Pontuação: +2

1102. el_pichon,

¿Qué mierda han hecho con el final de la temporada 6 de Élite? ¿Qué pasa, que en la temporada 7 van a meter a los personajes de El Padrino o algo?

Pontuação: +0

1103. manuelgalloso,

Ah, pero que habrá temporada siete... Netflix, yo quiero lo que sea que os metáis porque esa manera de extender una serie es fascinante...

Pontuação: +0

1104. Def-Leppard,

concuerdo. quien es el camello de esa peña, que yo quiero provar

Pontuação: +1

1105. r-althor,

no puedo con élite. La casa de papel la terminé por que ya había visto la 4 y fue como ok, ya estoy aquí, pero las 2 o 3 veces que intenté ver élite no pude pasar de los primeros 15 o 20 minutos del capítulo 1.

Pontuação: +0

1106. Maldita-Nerea ,

Me expreso: Puede que no importe un carajo, pero la sala ya aburre con tanta mesa libre del mundial.

Pontuação: -1

1107. Zagreus,

a mi me da más miedo que alguien siga viendo élite. es decir... por favor, hay buenas series en esta vida... aunque bueno, si estamos hablando de Netflix... hace poco me mandé 5 temporadas de supernatural, y me encantó. no es la mejor serie que vi en mi vida, pero sin duda no fue mala. también empecé a ver la temp 6, pero meeeee. ya aprendí a comprender cuando una serie se empieza a caer a pedazos., y a esa le pasa en la 6.
otra serie que me gustó mucho fue lucifer. tengo que decir que con lucifer la serie empezó a caerse bastante pronto, por haí de la temporada 3, o eso pensé cuando la veía. se lo perdoné porque me encanta el personaje de lucifer, y no me desepcioné. me gustaron mucho la temporada 4 y 5. la 6 también me gustó, pero.... el final de la serie... es decir, me gustó como se resolvió el plot, pero... haver lo explico. saben la escena esa de: y qué pasó con los protagonistas? esa que aparece en muchas películas viejas y de comedia? bueno, el capítulo final de lusifer parece eso. no diré más... o, y me parece gracioso que me parece que las primeras temporadas no tienen doblaje al castellano. que sad.

Pontuação: -1

1108. Chopin,

supernatural y lucifer tienen audesc en español? solo por curiosidad

Pontuação: +0

1109. Angel-of-the-fire ,

lucifer si tiene

Pontuação: +0

1110. r-althor,

pero el de lucifer no está hecho por Netflix, no? yo la intenté ver en su momento con el audesc en inglés y no me enganchó.

Pontuação: +0

68742 Mensagens, 2292 Páginas:  1; 35 3637 38 39; 2292 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta