Exprésate aquí

71105 Mensagens, 2371 Páginas:  1; 371 372373 374 375; 2371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

11161. Def-Leppard,

soldadito. si tu hablas con dios, no pasa nada. pero si dios habla con tigo… yo empezaría a plantearme temas de psicopatología. ya sabes daños cerebrales...

Pontuação: +0

11162. James_Potter,

El chico no tiró ningún argumento hasta ahora, solo su diatriba que tira por todos lados.
Nada muchachos, me parece que escribo mi biblia y me hago un cultito con patreon incluido :)

Pontuação: +0

11163. manuelgalloso,

Che James para cuando la primera edición?

Pontuação: +0

11164. Soldadito,

Uf, ves, eso. Con estas cosas hay que tener mucho cuidado. A veces es difícil distinguir que es producto de la mente de uno y que es, o que elegimos creer que proviene de dios.

Pontuação: +0

11165. Siervodejusticia,

@Triborg: no me voy a guardar nada, total todo mundo da sus opiniones sobre lo que sea, por qué tengo yo qué guardarme las mías. Y respecto a lo que alguien dijo ya no sé quién fue, no le tengo miedo a nada.
O bueno digamos que sí, a 3 cosas: a las montañas rusas, a los ratones, y a las mujeres bien enojadas juarasjuasjuasjuasjuas, juasjuas, juasjuas. No hombre, si es que antes he sido hasta libre del temor a la muerte, por que en el amor no hay temor, por que el amor echa fuera el temor.

Pontuação: +0

11166. James_Potter,

Serás el primero en leerla, mi amigo.
Ayudame a escribir y hacemos 50 50, como es virtual no hay nada que donar así que pura ganancia.

Pontuação: +0

11167. Def-Leppard,

venga va james, me sumo! puestos a recibir pasta... solo hay que inventarse algo contundente. por cierto. me encanta que sea tan, tan, tan religioso que hace lo mismo que su santa casa. si la pregunta no tiene una respuesta directa, evadimos. venga hasta luego chaval que ya aguante curas durante 12 años para que ahora vengas tu a leerme la cartilla xd

Pontuação: +0

11168. Nana,

La verdad dan lástima, en serio. Mi cielo dice algo, y ya todos le saltan sin motivo. Cómo les gusta molestar he? Si tanto tienen que hacer, cojan oficio y pónganse a hacer algo en la vida, que andar aquí 24 7 no le sienta bien a nadie. Y apoyo a mi cielo en todo. SI me caen, me da igual, porque sé cómo son, hacen esto para llamar la atención y creerse superiores. No, así no. Pero bueno. Feliz Lunes :D

Pontuação: +0

11169. manuelgalloso,

Me parece bien voludo, una juntada en disc para empezar a armar el orden de los capítulos y el diseño de personajes

Pontuação: +0

11170. Def-Leppard,

atentos caballeros. atentos que llegó su wingman! temed, enemigos de la iglesia! o sus espadas y antorchas os aniquilarán! por dios... nadie sabe lo del código 5?

Pontuação: +0

11171. James_Potter,

Che yo decía todo es ganancia si para la iglesia física también. Que tipo boludo, disculpas chicos. Este dios de cuarta ya arranca a mostrar su imperfección, que cagada.

Pontuação: +0

11172. Sandokannn ,

¿Error código 5 que te da cuándo, Def?

Pontuação: +0

11173. manuelgalloso,

Nada, es la versión beta del modo dios, que falla un poco

Pontuação: +0

11174. Def-Leppard,

manuel! que es un libro sagrado, no un manual de rol! bueno al final yo puedo adorar a quien quiera no? jajajaj, en fin, mejor primero escriba la historia y luego hacemos el libro de rol... sistema d20 he? que el sistema d10 es satánico, ya sabes vampiro...

Pontuação: +0

11175. liu_kang ,

eso está bién, pero que jodas a alguien que no cree en la religión cristiana con eso? joder, eso da asco enserio, de verdad. mal. quien no quiera creér que no crea y fue.

Pontuação: +0

11176. James_Potter,

Va, ya me comunico con atención al dios en entrenamiento, vancá.
Incluso podríamos rolearla para patreon :P
Elijan sus personajes!

Pontuação: +0

11177. manuelgalloso,

perdón, vi cthulhu y se me activó el chip

Pontuação: +0

11178. Siervodejusticia,

esto ya parece alguno de estos sitcoms norteamericanos jajajajajsdfvlkjafbljasñvblkjsdfñlvbkjsdfb rayos, qué bendita risa tengo aquí sentado. Ahora ya sé cómo se sentía Elías cuando veía a los profetas de Baal intentando hacer de las suyas totiado de la risa jñasldkvjñlaksdvbñksdjf. En serio hombre, todo esto evidencia la falta de no sé, no sé si tolerancia sea la palabra juarásjuasjuasjuas, al pensar de otros.

Pontuação: +0

11179. liu_kang ,

yo adoro a mis queridos dioses antiguos de MK :V

Pontuação: +0

11180. Def-Leppard,

al instalar un programilla sando. no se porqué pero cuando lleva un rato me da el error código cinco. a veces me deja terminar la instalación, pero el programa no se ejecuta. y cuando desinstalo o así, intento ejecutar el .exe, y me da el error ese, y peta todo. es una putada así que a ver si alguien sabe xd

Pontuação: +0

11181. James_Potter,

puede Cthulhu ser mi mascota? o alguien la quiere

Pontuação: +0

11182. Angel-of-the-fire ,

temedle a Jesús enemigos de geobá! digo...

Pontuação: +0

11183. Nana,

Falta de tolerancia, sí. Y falta de todo también. Jajajajajajajajajajajajajaj, en serio. Andan ardidos porque como no consiguen hacerlo rabiar, entonces ahora andan tirando indirectas aquí. Pero vayan a lo suyo, que esto ya lo perdieron y lo seguirán perdiendo. Parecen niños.

Pontuação: +0

11184. Sandokannn ,

¿Amigo, pero por qué no cerrás la cola un poco?
¿No ves que esta gente (me incluyo) no tiene el botón de ignorar como algo pulsable?
Y ustedes, helpers (que supongo que leerán esto en algún momento de sus vidas) por favor, baneen a este profeta; hagan valer por una vez la regla de no religión.
¿Y Def, qué programa es? A lo mejor es algo medio-concreto.
Acabo de buscar en Google algo sobre código 5, y la mayoría de las cosas que me salieron son de juegos, o de conexión a internet.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Feb 6 2023 17:36:09

11185. manuelgalloso,

Yo no jugaría con cthi no sea que se enfade, cambia la mascota anda

Pontuação: +0

11186. Angel-of-the-fire ,

y aparecieron los falsos profetas, la llegada de cristo está cerca(?) :D :D :D

Pontuação: +0

11187. Siervodejusticia,

¡profeta! jurasjuasjuasjuasjuasjuas si de profeta no tengo nada. ¿o sí? ave... espera es cierto! os profetizo que... mañana será martes jurasjuasjuasjuas, juasjuas, juasjuas.

Pontuação: +0

11188. Markk,

Todavía no entiendo si el comentario de la Loba fue sarcástico o no. Tampoco puedo creer la que se armó a partir de un comentario inocente, para una vez que escribo sin intenciones de echar leña al fuego jajajaj.
Los amo, ya estaba muy tranquilo esto. Igual habría que cambiar el caset, el mismo bardo de siempre ya aburre

Pontuação: +0

11189. liu_kang ,

cállate arctana yo soy un profeta de que el clan linkuei convertirá a todos sus guerreros en semi dioses y yo seré su di... lol noooo, re mal xd.

Pontuação: +0

11190. Sandokannn ,

No fue sarcástico jajajajajajaj; sos la única persona que dijo algo que nada que ver con el teatro, por eso te banca.

Pontuação: +0

71105 Mensagens, 2371 Páginas:  1; 371 372373 374 375; 2371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta