Exprésate aquí

71130 Mensagens, 2371 Páginas:  1; 378 379380 381 382; 2371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

11371. Chopin,

no se parte la historia de la humanidad en dos por ser Dios mismo, si no porque es un contexto social que lleva y amerita a que se separe en dos. la crucificción de Jesús generó múltiples consecuencias sociales

Pontuação: +0

11372. Angel-of-the-fire ,

es que te confundió conmigo :3

Pontuação: +0

11373. Def-Leppard,

esto del cristianismo, catolicismo, me está recordando mucho a una coosa que acontece ahora en el mundo del rol. resumo. pasa que d&d, cuando fue la tercera ed, se dividió el equipo creativo, unos siguieron con dragones y mazmorras, y otros dijeron: no jodas, vamos a montar algo guapo por nuestra cuenta. y crean el sistema de juego padfinder. después llegó la cuarta ed, luego la quinta, y vuelve a surgir padfinder2. no diré que sean una copia, porque no lo son, pero que el 50%& de sus reglas son parecidas, pueees… lama la atención.estrapolo yo que la gente no sabe. al final son el mismo perro, con diferente collar

Pontuação: +0

11374. kirito,

Si, mi error. Lo que quise decir es que todo el mundo entró a américa a punta de cruz y espada, los predicadores británicos incluídos.
Hombre, los bizantinos se llevaron lo peor de los ataques. Sin ellos los textos de los que salieron los pentecostales habrían ardido con todos los demás, o estarían como una curiosidad histórica en alguna biblioteca.
Y sus fallas dieron pie a que el protestantismo fuese lo que fue.
El territorio cual fuera que ocupase tu Israel en esa época habría sido conquistado, y adiós escrituras.

Pontuação: +0

11375. Siervodejusticia,

Se parte en 2 por ser aquel humanado, @cocodrilo.
Ahora bien @Caraxes: Dejamos el judaísmo de elyisus, por que él mismo vino a ponerle fin a la ley de Moisés, y todo aquel que quiera volver al judaísmo y observar los ritos y ordenanzas de la ley judía, se hace maldición a sí mismo. Con esto quiero decir que no estamos obligados ni a convertirnos al judaísmo, ni a circuncidarnos, ni a sacrificar animales, ni a guardar el sábado como lo hacen los adventistas del séptimo día.

Pontuação: +0

11376. Iorek-Byrnison,

huuuy que miedo.

Pontuação: +0

11377. Chopin,

humanado es una palabra que exista? supongo que quieres utilizar humanizado. pero lo dije y es irrefutable, según muchos historiadores no es por un contexto divino el que se divida en dos la historia de la humanidad. ten en cuenta que para el imperio romano también significó un gran cambio.

Pontuação: +0

11378. Def-Leppard,

yo si prefiero no hablar de la medicina, la religión, médicos y mierdas. porque sinceramente, y lo digo muy orgulloso de mi profesión.... yo hago milagros todos los días? yo mañana llego y pongo a andar a niños que no andan, a coger cosas con sus manos paralizadas por.... dios? o por una parte del cerebro que se ha jodido, pero bueno. no entiendo entonces que coño es un milagro. si por supuesto, si definimos milagro como la reparación total de la médula vertebral en una tetraparesia…. pues no puedo decir ni que lo halla visto, ni que lo vaya a ver, ni que nadie, médico o no médico, halla visto nunca, católicos o no católicos, cristianos o no cristianos, judíos, musulmanes, budistas, o sintoístas. paraa mí es que esos niños a fin de año se graduén siendo personas más válidas y capaces. y eso no lo hace dios. lo hago yo, con estas manitas tan hermosas. y lo hacen muchos compañeros fisioterapeutas. también muchos amigos médicos, que trabajan muchas veces hasta el culo de peña pa operar en momentos de urgencia, no? entonces, que hace el de haí arriba? porqué gente tan ultracatólica ciristiana o como quieran llamarse renuncian a tratamientos que los salvarían? lo siento, pero creo que eso se ha llevado mas vidas que otra cosa. en fin. me voy contento sabiendo o creyendo que hago milagritos xddd

Pontuação: +0

11379. kirito,

además. Que conveniente, no? Hay señales, pero convenientemente aquellos que las buscan no las ven.

Pontuação: +0

11380. Siervodejusticia,

humanado, encarnado.
Y bien, es totalmente refutable lo que dices: Él divide la historia de la humanidad siendo aquel, y si bien también es cierto lo que dices sobre los asuntos sociales no se trata de un simple líder como Confusio o Mahoma, quienes murieron y se corrompieron en la tumba; se trata de uno que murió, se levantó de la tumba, vive aún y vendrá por todo aquel que le reciba y conozca, para arrebatarlo en las nubes. y estar con él.

Pontuação: +0

11381. Def-Leppard,

caro, es un liche. joder, pa que luego digan que no hay haí dragones y mazmorras! xddd.
yo es curioso pero... no he visto resucitar a nadie. y gente que lleva... 40 y 50 años de médicos, cuentan que tampoco. es curioso que solo resucitara uno... a no, dos! que al lazaro también lo levantó. dios sabrá porqué...

Pontuação: +0

11382. Siervodejusticia,

Oye Leopardo sordo, si tú haces milagros, (que no niego que los hagas) es por que aquel te dio la posibilidad, y el talento de hacerlo; no lo haces por ti mismo, olvídate. Y aquel que te dio el poder en esas manotas para salvar vidas, él mismo si quisiera te las podría hacer añicos, y quedar totalmente disfuncionales. No digo que vaya a hacerlo ahora, digo que aquello no te pertenece a ti, te fue dado para que le sirvas a la humanidad.

Pontuação: +0

11383. r-althor,

un liche jajsjsjsjsj perdón pero solté la carcajada.
Nada, sigan discutiendo. Juarasjuasjuas, juasjuas, juasjuas! era así, no? dio mío.

Pontuação: +0

11384. kirito,

Y eso me dice que no entiendes el confucianismo.

Pontuação: +0

11385. r-althor,

a mi lo que me pasa con este señor religioso es muy simple. Ya he dicho que respeto la religión pero no al que quiere imponerla, pero por sobre todas las cosas es que si, me gusta tomar todas las opiniones vengan de quien vengan, y yo mismo asignarles la seriedad según argumentos, criterios, redacción, coherencia y ortografía, y que alguien, en un debate que se trata de llevar lo más tranquilo que se pueda meta risas extrañas y demás cosas en el medio, además de darme la imagen de alguien poco serio y en quien no se puede confiar, me da la pauta que esa persona no es cool ni agradable, si no más bien que quiere jugar un partido de 11 pero en la cancha le faltan por lo menos 4 jugadores.

Pontuação: +1

Última edição por r-althor, Feb 6 2023 23:15:00

11386. Siervodejusticia,

Para qué quiero entenderlo? no lo necesito, ya conozco la verdad. Ah sí, amo que aquello me pone en la categoría de... cómo era? creyente radical ultracerrado. ¿díngdingdingdingdingdingdingding? ¡logro desbloqueado!

Pontuação: +0

11387. el-naranjo-mecanico,

esta discusión nunca nos llevará a ningún lado. Yo, a pesar de que me resisto a creer que dios condenó al mundo, lo atormentó, lo destruyó por una manzana, dándonos a entender que la curiosidad inherente al hombre es perversa, y a que su hijo le encantase hablar de un crujir de dientes a toda hora para aquellos que no lo siguiesen, todavía no puedo creer que este mundo existiese por mera coincidencia. Pero lo dicho, en ese dios judeocristiano, vengativo y arrogante no creo.

Pontuação: +0

11388. Angel-of-the-fire ,

por como vas, y si ttenemos encuenta que cristo vendrá, tu serías uno de los primeros con el 666.

Pontuação: +0

11389. Else_IF,

Y es aquí donde yo pregunto:
Que hablar de dios no estaba prohibido?
Sí, yo creo en él, antes que me salgan al cueyo, pero...

Pontuação: +0

11390. kirito,

Pasa que Confucio no necesita resucitar, no es parte de su doctrina.

Pontuação: +0

11391. Def-Leppard,

no, campeón. es que haí es donde vamos a divergir. dios no me ha dao nada. quien me lo ha dao han sido mis viejos que man pagao dos años de carrera hasta que me pude valer por mí mismo. me lo ha dao todos los profesores, que mejor o peor man enseñao tooodo lo que sabían. y si no todo porque esto es un mundo competitivo, si he aprendido de los suficientes para perfeccionar un.... estilo propio? en algunos campos, no voy a echarme flores, que ahora empiezo con los niños y vuelvo a aprender.
y han sido todas esas puñeteras, largas, jodidas, agobientes, estresantes, desquiciantes, y a veces aburridas, horas de escuchar al jaws apuntes pa arriba, apuntes pa abajo, haciendo esquemas en otro ordenador y resúmenes de estudio después. solo dime donde estuvo dios haí, y vale. bueno, en realidad yo si se donde estuvo, claro que lo se. pero.... a ver, donde estuvo?

Pontuação: +0

11392. r-althor,

me imagino tipo la secuencia, el chabón está trabajando y baja dios agujereando el techo con los pies.
A ver bancame, no, a vos te tengo en esta lista, me cago en el internet de acá, cerca de los satélites anda flama. A, vos me predicaste mucho pero al final no pasa nada, buen intento pero no, andá por ahí cerca del infierno que al fondo hay lugr.
pd: en su momento fui católico, y ahora me defino más bien agnóstico. Adicionalmente, sí creo que puede existir algo, pero no tiene que ser igual a como lo pone alguna religión x, ni tampoco tiene que estar enterado de nuestra existencia, o quizá si y le da igual, se me abren muchísimas variables para debatir con un fernet a la noche.

Pontuação: +1

11393. Siervodejusticia,

@Rand: Oye Rand, no entiendo: ¿para qué quiero otros 4 jugadores en la cancha? si con uno sólo, aquel, soy mayoría. Frase del hermano Martín Lutero.
Así que nada, que para todo hay respuesta y para toda falacia hay quién la desarme juarasjuasjsjuas, juasjuas, juasjuas, juasjuas, juasjuas, juasjuas, juasjuas, (OK ya demasiado) juasjuas. Aj, sorry no podía quedarme sin el último.

Pontuação: +0

11394. JairoGames,

Claro Kirito, es muy óbio. No puedes asegurar que la piedra de la resurrección no exista, porque nadie la ha visto nunca y no es una piedra cualquiera que puedas encontrarte por ahí. Ai dios, estoy recurriendo a Harry Potter. ¿Qué me pasa?

En cuanto a las bondades del altísimo, voy a permitirme por un momento un argumento vicario, escribiendo aquí una historia que alguna vez ha contado el Youtuber Fabián C. Barrio.

Estando él y un compañero en La India, ivan de pasajeros en una furgoneta, conducida por un hombre al que le gustaba en exceso la velocidad. En eso, en un mal momento, se produjo el choque con otro vehículo. Pese a la fuerza del mismo, todos los ocupantes de la furgoneta salieron con vida, y por su propio pie.
Ante lo cual, un cura que estaba entre los que observaban el accidente, se acercó al protagonista de la historia, y le dijo: Dios existe y te ama, porque te a salvado.
A lo que él respondió: Si Dios existiera, bien podría haber evitado el accidente en primer lugar.


Probablemente me haya saltado alguna parte, y no haya contado la historia tal y como él la cuenta, y desde luego, para un propósito muy diferente al que tenía dicho Youtuber al contarla.
Si alguien tiene interés en esta historia, así como en su narrador original, puede buscarlo en YouTube y darse una vuelta por ahí.

Pontuação: +0

11395. r-althor,

por que básicamente los 4 que faltan son maría, José, el niño Jesús y el cuarto rey mago (?) para explicar que tuvo que ver una paloma en un matrimonio pero eso xd.

Pontuação: +1

11396. paco.miranda ,

hay algún truco para cuando yo este dentro de un foro se vallan actualizando los mensajes nuevos,
es que tengo que salir del foro y volver a entrar para ver los mensajes nuevos

Pontuação: +0

11397. Def-Leppard,

cierra el hilo y se te actualiza

Pontuação: +0

11398. PrincesoGuerrero,

No me hagas mucho caso, pero la resincronización (f11) refrescará todo. Voy a comprobarlo bien, ya que también he tenido que estar saliendo y entrando.

Pontuação: +0

11399. paco.miranda ,

no la resincronización no lo hace ya lo prove

Pontuação: +0

11400. Siervodejusticia,

pura falacia rand, qué rayos tiene qué ver eso con lo que estamos hablando.
@Arctana: pues no, cómo te parece, por que si llegado el caso yo me quedare en la tierra para el período de la tribulación, (que Dios me guarde) no estaría dispuesto en lo absoluto a recibir la marca de la bestia, así que te equivocás. Primero me hago decapitar en una guillotina.
@Leopardo sordo: aquel te dio lo que tenés, so sobervio, por que te mandó al mundo por intermedio de tu madre, y le dio el sustento a tus progenitores para que tengás esa carrera de la que tanto presumes, y le dio a tus profesores el conocimiento que te impartieron a ti, y en todo eso estaba aquel. Que seas tan necio que no lo veas en tus acciones haciéndose manifiesto, ya es otra cosa muy diferente.

Pontuação: +0

71130 Mensagens, 2371 Páginas:  1; 378 379380 381 382; 2371 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta