Exprésate aquí

71167 Mensagens, 2373 Páginas:  1; 382 383384 385 386; 2373 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

11491. Symbian,

si alguien postea después del mensaje a dar like sí.

Pontuação: +0

11492. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eso, tome su like, buen hombre.

Pontuação: +0

11493. Siervodejusticia,

No sé qué clase de cristiano sea Diskette Mandela, pero tiene absoluta y total razón en todo lo que dijo.
Lo mismo lo de Caladin, los muertos nada saben, y su odio y su amor son puestos en olvido, dijo el predicador.

Pontuação: +0

11494. Symbian,

no veo iglesias que compartan esos ideales, así que me considero cristiano a secas. Aclaro que llegué a esas conclusiones tras analizar la historia de la Iglesia primitiva (lo que se sabe), leer los evangelios y leer ciertos escritos de los padres de la Iglesia.

Pontuação: +0

11495. Siervodejusticia,

oye Diskette, hiciste muy bien. Total que somos llamados cristianos, a secas.
Si no, como dijo Aquel, cerca estás de la salvación y la vida eterna, te felicito públicamente. La iglesia primitiva tenía un poder extraordinario, y maravilloso.
Sí te equivocas en lo de Arrio, Arrio era un hereje y asimismo sus doctrinas. Lo de Miguel Servet no te lo discuto, por que Juan Calvino lo ejecutó de manera cobarde y espantosa.

Pontuação: +0

11496. sol-dorado,

Luego de tan candente debate, solo pido que la situación de nuestros amigos turcos mejore luego de tan espantoso terremoto.

Pontuação: +0

11497. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y yo solo por eso digo. spamnmnm spanmnmnm báaabíiiii.

Pontuação: +0

11498. el_pichon,

Pues yo te quiero rebatir en un punto, Disquete. ¿Qué es lo que se está cumpliendo? ¿Cuántas veces se ha cumplido? ¿Cuánta gente pensó que se cumplía? Lo pensaron en 1918, cuando la gripe española se llevó la vida de 500 millones de personas en plena guerra mundial, conocida como la gran guerra. Lo pensaron en 1348, cuando la peste mató a un montón de guarretes que tiraban la caca a la calle por la ventana al grito de "¡Agua va!". Lo pensaron en plenas cruzadas. Lo pensaron en 2004, cuando el tsunami se llevó por delante la vida de tanta gente. Lo pensaron en 2020 por una pandemia de cuyo nombre no quiero acordarme. Lo pensaron en San Francisco en 1906 con el gran terremoto. Lo pensaron en Japón en 1945. Y oye, el caso es que aquí seguimos. ¿Sabes qué ha cambiado? Que ahora tenemos un sistema global de comunicaciones y nos enteramos de las cosas, y antes no. Ahora, un montón de móviles han grabado en riguroso directo el terremoto de Turquía y nos han hecho partícipes del desastre. Antes venía alguien, te contaba 4 cosas y no lo sentías igual. El mundo no se va a acabar hasta dentro de 5000 millones de años. Nosotros, como especie, sí nos acabaremos antes. Y a ver si con suerte aparece otra especie más inteligente que la nuestra.

Pontuação: +0

11499. Symbian,

@pichón razón no te falta, pero, qué me dices de las guerras mundiales? Una guerra de tal proporción era imposible en esos tiempos. También hay otra cosa a tener en cuenta, el echo de experimentar con la genética, acaso no garantiza que traiga nuevas enfermedades?

Pontuação: +0

11500. el_pichon,

Una guerra de tal proporción, habiendo tanques y aviones como había, ya era posible en esos tiempos. El siglo XX fue muy distinto a todos los anteriores, y llegó un cambio tras otro.
El tema genética está controlado. Sólo habrá enfermedades si elaboran enfermedades. ¿Van a hacerlo? Pues no lo sabemos, seguramente sí. Y vendrán de donde siempre: China, Corea del norte, Rusia o Estados Unidos. Los avances en genética tampoco supondrán el fin del mundo, pero sí un gran cambio social. A día de hoy estamos asistiendo a un envejecimiento de la población que acompaña a un aumento en la esperanza de vida y un descenso en la natalidad. El día que se combatan los problemas de envejecimiento actuales, un individuo pueda durar vivo más de 120 años y esos avances se democraticen, nos enfrentaremos a nuevas enfermedades derivadas de la edad que no conocemos, así como un problema de superpoblación y un estricto control sobre la reproducción. Pero eso, seguramente ni tú ni yo lo veremos. Aunque hay algo de lo que estoy seguro: tampoco supondrá el fin del mundo.

Pontuação: +0

11501. Symbian,

claro que no será el fin del mundo, pero no sabemos si puede llegar a ser el fin de la especie humana.

Pontuação: +0

11502. el_pichon,

Bueno, si se acaba la especie humana, mientras no me toque vivirlo, no pasa nada. Eso que se lleva el planeta de regalo, ya ves.

Pontuação: +0

11503. PabloSolari ,

@kaladin, ese es un temazo

Pontuação: +0

11504. Siervodejusticia,

Me expreso: ¡buenos días! es martes, estoy a 2 días de mi toque en el club de jazz... qué jodidos nervios.
Y bueno, a ver: Todo lo que está escrito en la biblia se ha cumplido, se está cumpliendo y se cumplirá. ¿enfermedades creadas? sí, el hombre mismo ayuda para que todo se cumpla. EL fin del mundo sólo vendrá hasta que la copa de la ira de aquel sea derramada sobre la tierra, y el engañador sea echado fuera.

Pontuação: +0

11505. Iorek-Byrnison,

me expreso: 15 grados por la mañana, 37 grados por la tarde.

Pontuação: +0

11506. Dherhion,

ahora tradúcelo a un lenguaje comprensible.
¿Qué es la copa de la ira?
¿Quién o qué es el engañador?
¿No se supone que dios perdona y todas esas cosas? ¿Por qué debería tener ira?

Pontuação: +0

11507. Grecas,

la copa de que? el que? porqué? rofofofofl

Pontuação: +0

11508. Markk,

Buenos días. Vamos por el segundo día de debate teológico inconducente

Pontuação: +0

11509. VirusSensual ,

aguante la falopa.

Pontuação: +1

11510. Siervodejusticia,

El tiempo del perdón es ahora @Derion. Sí, él perdona, pero muchos aquí presente optan por no recibir su perdón, si no más bien mofarse de él, de su poder, de todo lo que hace, ha hecho y hará, éste es el tiempo del perdón, en el que todo el que reciba a aquel será perdonado; pero el hombre prefiere más las tinieblas que la misma luz.
Ahora bien: la copa de la ira son los juicios que vienen sobre esta tierra, que inician cuando nosotros, lo que amamos a aquel, seamos arrebatados para estar por siempre con él. Entonces viene un periodo de gran aflicción, donde habrá una moneda única mundial, un sólo gobierno, una sola fe, etc etc. Mejor dicho ahí s í se cumple lo que dijo Jonh Lennon en alguna de sus canciones: Una nación sin fronteras, sin religiones, todos conglomerados en un solo gobierno mundial.

Pontuação: +0

11511. Dherhion,

Pues eso sería la polla.
Una sola moneda = precios para todo el mundo.
eliminación de fronteras = Adiós, desigualdad económica por gestiones gubernamentales.
Si se gestionara bien, sería la leche. No tendríamos que preocuparnos si no queremos de saber mil idiomas. Estaría todo más unificado.
¿dónde hay que firmar para eso?

Pontuação: +0

11512. Grecas,

mira tío, yo creo en dios. yo creo que dios existe, y me lo ha demostrado. pero también se de buena fe y por experiencia propia que lo que tu dices es pura patraña

Pontuação: +0

11513. travieso5,

Me expreso:

Un grupo viejo de unidades b1, avanzan en formación hacia la rampa extendida de una nave, posada en el espacio amplio del hangar.
Los dos droides que van en cabeza, llevan un par de electro lanzas apagadas.
Al llegar al pie de la rampa, se detuvieron a la espera de la figura que bajaba del transporte.
El inquisidor descendía de la nave con la cara cubierta por la capucha. En la mano izquierda, llevaba el sable apagado.
Una persona esperaba en el acceso del pasillo, escoltado por otros b1 armados con aquellas electro lanzas
—Espero que le haya ido bien, señor.
El desconocido esbozó una sonrisa observando el avance del inquisidor.
Girándose, ambos regresaron al interior del complejo, escoltado por aquellos dos droides de batalla.

Pontuação: +0

11514. Siervodejusticia,

Ya de por sí estás dando la cuota inicial para que vivas en ese periodo, compañero. Créeme, no será nada agradable; se les obligará a todos lo ciudadanos de esa comunidad global a implantarse una marca, (666) en la mano o en la frente, sin la cual no podrás comprar ni vender, serás todo un verdadero alienado.
Ya con esto de las monedas decentralizadas, los bio chips que andan probando y todas estas cosas, se abre camino a estas cosas. No hay por qué vivir en ese período, por que lo vuelvo a decir, no será agradable; si a día de hoy se siente que el mundo va para atrás con las reseciones, las enfermedades actuales y así, cuando esto ocurra no habrá esperanza para nadie

Pontuação: +0

11515. Grecas,

repito todo lo que tu dices es una mentira completa

Pontuação: +0

11516. Dherhion,

Coño, vaya mierda de tecnología, que funcionará con el 666 como identificador.
Eso a priori es bastante hackeable. Yo pensaba más en implantarme algo con un cifrado generado por un ordenador cuántico o algo así, pero si todos vamos a tener el identificador 666, la cosa no va a ir fina.
Y por qué 666 y no 111?

Pontuação: +0

11517. Siervodejusticia,

Demuestra que es una mentira completa, por que hasta ahora todo han sido descalificaciones.

Pontuação: +0

11518. Grecas,

pues simple, por que 666 será el nombre del nuevo modo de encriptado de los chips de pago. se llamarán demon pay y demonwallet y habrá un sistema estandarizado de encripción. si las personas que se de dican a hackear eso lo hackean, se lía la de dios (literalmente)

Pontuação: +0

11519. Callum_Hunt,

uu amigo un día entero y siguen con el dios, el diablo y toda esa cosa? aj

Pontuação: +0

11520. Siervodejusticia,

¿y por eso lo que yo digo es una mentira López? antes me estás dando la razón ñajsdvñlkjñaslblksjdfvbñljsdfvñlkjsdf.
Y no, a ver Derion: no quiere decir que sea literalmente el 666, entendiendo que en el libro de Apocalipcis hay cosas que son simbólicas y su significado está cellado, y hay otras que son literales: cuando se habla de trompetas no quiere decir que haya un ángel tocando una trompetita, por ejemplo, si no que simplemente se trata de que aquellos juicios son anunciados uno por uno. El 666 es número de hombre, siendo que aquel líder mundial es el diablo encarnado, y todo aquel que recibe la marca será identificado con él.

Pontuação: +0

71167 Mensagens, 2373 Páginas:  1; 382 383384 385 386; 2373 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta