Exprésate aquí

71180 Mensagens, 2373 Páginas:  1; 385 386387 388 389; 2373 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

11581. Zagreus,

haver, depende de como lo mezcles, y de qué tanto le pongas. y hablando de gustos impopulares, una vez mi madre compró un café de vainilla... solo a mi me gustó, y tube que rogarle que lo comprara otra vez, porque no sabía cual era... al final lo compró, pero, cuando comprendí que era un desperdicio si solo yo lo bebía... porque la bolsa era grande... dejé de comprarlo.

Pontuação: +0

11582. el_pichon,

Hola, he descendido de los cielos y traigo la paz. Voy a depositar una marca sobre determinados usuarios que no van a poder entrar por aquí hasta dentro de un par de días. Tiene la forma de cinco dedos situados más o menos a la altura de la mejilla, lo que viene siendo a mano abierta.

Pontuação: +1

11583. adri-de-mairita,

Venga unas oreos para acompañar ese café y remojarlas en el para que se diluyan y se desborde la cremita

Pontuação: +0

11584. paco.miranda ,

bueno dicen que el rebul o como se escriba,
en su letrita chiquita que trae
proteína taurina y resulta que es del cemen del toro jajajaj

Pontuação: +0

11585. Angel-of-the-fire ,

respondiendo al siervo y se que me tal vez me lleve la marca del vaneo. v: si miguel y otros ángeles cuestionaron a dios porque no destruyó a lucifer y a sus ángeles, no crees que tal vez, si lucifer tenía algo de razón? iugal, el podía hacer lo que hizo con samael, mitad demonio, mitad arcángel. pd, mi opinión sobre dios ya que sitando: he hizo al hombre a su imagen y semejanza. no será como un humano? con sus perfecciones he inperfecciones? y si fuese así, sería más fácil hablar con él.
y por algo muchas personas entienden más a Odín, Zeus, etc. porque son como humanos, solo que con más poder.

Pontuação: +0

11586. adri-de-mairita,

Q E P D por los caídos

Pontuação: +0

11587. Angel-of-the-fire ,

ángeles caídos=demonios. según la mitología judía. los demonios son hijos de lilit, así que los ángeles caídos compartían el abismo con los demonios, xd.

Pontuação: +0

11588. travieso5,

artana, yo te elijo!

Pontuação: +0

11589. Loba_Espacial,

Un poco en broma, un poco en serio, y así a ver si nos contamos cositas de autores y pensadores y no nos insultamos por nuestras creencias, algunas más... extrañas que otras, pero ya está.

Las doce marcaba el reloj de la sala.
Rendido de sueño, la luz apagué,
cuando oí una fuerte voz que mellamaba
y aparecióseme Lucifer.
-No tiembles de miedo -me advirtió- que es falso
lo que te han contado los curas de mí.
-conozco tus trucos -ledije al diablo-,
búscate otro Fausto y déjame dormir.
-El cielo que sueñas -me gritó enfadado
es un club privado de gente formal.
Yo vengo a llevarte de viaje conmigo
al país del que nadie ha vuelto jamás.
Hizo un gesto con su mano
y en el espacio me encontré,
volando con alas de espuma,
mirando la tierra a mis pies.
En jambres de estrellas cruzamos veloces,
mientras resonaba en mi oído su voz:
-Hace mucho tiempo -me dijo-, en el cielo,
hubo una sangrienta revolución.
Un grupo de ángeles nos levantamos
contra el poder absoluto de Dios.
Como todo vencido, conocí el exilio,
la calumnia, el odio y la humillación.
Pero te aseguro, que de haber ganado,
ni cielo ni infierno, ni cinco ni dos,
ni tuyo ni mío, ni odio ni trabajo
habrían existido. Ni diablo ni dios.
-Déjame vivir contigo,
demonio amigo, Lucifer,
no me hagas volver a la vida,
perdida ya mi antigua fe.
Escuchóse entonces un bárbaro trueno;
sudando en mi cama me vi despertar.
Mi amigo el diablo se esfumó gritando:
-Cuenta lo que sabes a la humanidad...
Joaquín Sabina, mi amigo Satán

Y bueno, espero que el profeta salvador del mundo no me pegue, yo sólo lo copié, y como dice el propio Sabina al final de la canción:

Y esto que les cuento es una historia cierta.
Ustedes, si quieren, me creen o no
pero no le cierren la puerta al diablo
si llama una noche a su habitación.

Enga, nas tardes.

Pontuação: +2

11590. charizar-3445 ,

Sin comentarios.

Pontuação: +0

11591. Angel-of-the-fire ,

arriba loba!

Pontuação: +0

11592. Dherhion,

Rice tiene muy buenas historias sobre el diablo, Jesús y demás.

Pontuação: +0

11593. VirusSensual ,

Resultados:soryr: 5700.
revaldo: 2975.

Pontuação: +0

11594. Lucero,

Hola chicos perdón mi molestia aquí. Bueno ultimadamente tenido problemas con alguno de mis familiares cercanos. y bueno odio que revise mi teléfono, entonces yo les pregunto ustedes conocen algún WhatsApp al que se le pueda poner contraseña? Utilice una app que me recomendaron se llamaba app blocker algo así era su nombre. Utilice muchas más pero hay un permiso que mi teléfono no puede aceptar qué es el permiso de mostrarse sobre otras aplicaciones algo así. Dice función no disponible, se desactivó esta función porque ralentiza el teléfono. Alguno me puede recomendar que WhatsApp o qué aplicación puedo utilizar para poder bloquear? Cabe aclarar que yo uso un Samsung y Android 10

Pontuação: +0

11595. JairoGames,

¿Quién, Ane Rice? Bueno, su novela en la que Lestat básicamente se va de paseo por el tiempo con el diablo siempre ha sido de mis favoritas de esa saga.

Pontuação: +0

11596. Dherhion,

Tiene también un retelling de la vida de Jesús bastante bueno.

Pontuação: +0

11597. tIGREsA ,

Lucero, no le puedes poner contraseña a tu teléfono? O si tiene contraseña pero tus familiares la saben. Osea, no al wpp, si no al teléfono en general. No se si en tu teléfono se pueda, supongo que si porque yo también tengo un Samsung con ese android

Pontuação: +0

11598. caballero_indomable,

saludos gente, que tal: espero no me den con la mano abierta por las mejillas, pero es que alguien tiene que tratar de colocar orden a esto y bueno, es lo que trataré.

en primer lugar, empezaré diciendo que al igual que el siervo, soy cristiano y no es algo que me de pena ddecirlo, al contrario, me siento feliz de lo que e elejido porque si, yo lo e lejido por convicción, por elección, porque si. nadie tuvo que venir a decirme que me iba a llevar el diablo a ninguna parte, nada de eso.

en segundo lugar y ya que conocen cual es mi postura,quiero pedir disculpas en nombre de todos los cristianos que hacemos vida en esta sala, por favor. lo que ha hecho el compañero siervo es... malo, digamos que es malo y no entremos en detalles.
no, no estoy diciendo que no tenga razón, estoy diciendo que donde se acaban mis derechos inician los tuyos y los de todos. estoy diciendo, que no comparto tu idea, pero defiendo con mi vida tu derecho a opinar.
estoy diciendo que se les olvidó que no es normal lo que está pasando en el mundo, se les olvidó, también, que unidos somos más, que no me interesa lo que tu crees o dejas de creer, eres mi amigo, mi hermano, mi prójimo. se nos olvidó, que si me respetas y yo te respeto ben, vamos a tomarnos un café y cuéntame como van tus cosas.
estos últimos comentarios son generales, lo aclaro antes de seguir porque no estoy diciendo esto para el siervo, lo estoy diciendo para todos. ustedes se golpearon unos con los otros, se les olvidó que todos somos iguales señores, que esto es un lugar de entretenimiento, que nos lee mucha gente afuera, se les olvidó que ya van mas de 5000 muertos en Turquía, se les olvidó todo.
para finalizar, solo quiero decir, que es tristísimo que se hayan gastado tantas páginas en un debate que no a edificado a nadie, debate donde el que debía colocar el orden acabó con todo,porque sí, si. realmente a mi puede interesarme acercarme a ustedes y predicarles, pero si no me escuchan me voy, no tengo porqué hablar de algo que no quieres escuchar, en otra oportunidad será.
vamos hacer más humanos, más personas, vamos hacer bien las cosas, vamos a orar por aquel que lo a perdido todo en el país antes mencionado, vamos hacer gente por lo menos un ratito. saludos.

Pontuação: +5

11599. tIGREsA ,

lo ven chicos? Este tipo de cristianos, son los que necesitamos. Los que respetan tus creencias, tu raza, tus preferencias, tus ideales, ETC, ETC. No los que quieran imponer su religión, no los ignorantes, no los falsos profetas, no, eellos no. Solo los que respetan y comparten. No todos son como ustedes ya saben, que discriminan, que son ignorantes, no. Aún quedan, pocos, pero quedan, aquellos que son como el chico, respetan todo, y todos. Saludos

Pontuação: +1

11600. Sandokannn ,

Apa, leí la primera parte del post y fue como... "otra vez no, silencio ya".
Pero PS está bien, al fin alguien racional acá jajajajajaj.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Feb 7 2023 16:41:36

11601. el_pichon,

Ole, ole y ole. Así sí. Bien dicho! Por fin algo de sentido común!

Pontuação: +0

11602. tIGREsA ,

supongo que para dejarlo mas claro de lo que ya estaba :v. Naaa, cambiemos de tema. Joder, como amo la comida

Pontuação: +0

11603. Iorek-Byrnison,

hea carnaval. el diablo anda suelto señores! a festejar v

Pontuação: +0

11604. Angel-of-the-fire ,

inlove chocolate.

Pontuação: +0

11605. Marshmello,

¿Qué opinan de esto? Creo que sin ellos darse cuenta crearon lo que sería posteriormente un lector de pantalla, si lo hubieran enfocado hacia esa idea, considero lo hubiesen conseguido:

https://www.youtube.com/watch?v=nBg-X0kdDGc

Pontuação: +0

11606. Reva,

cuanto amo el oud, es uno de los instrumentos más bonitos que escuché es muy recomendado para la gente que escucha instrumentos https://www.youtube.com/watch?v=YbKk6inW4Rs

Pontuação: +0

11607. Tu_gatito_ron_ron,

@Lucero.
no tienes sensor de huella digital?
podrías bloquear así tu Wathsapp.

Pontuação: +0

11608. Lucas-Feliz,

bueno, tiene sentido; pero tiene un problema bastante grave; y simple. No se entiende absolutamente nada. Entonces, por mucho que tú quieras entender algo, vamos, yo por lo menos, no entiendo nada de nada; ahora, lo considero como el prider prototipo de lo que ahora conocemos como lector de pantalla

Pontuação: +0

11609. Marshmello,

Exacto, estoy acostumbrado a escuchar al Eloquence bastante rápido y dicha voz no le entendí nadita. Pero lo dicho, es el primer prototipo de lo que se le conocería como lector de pantalla y para la época (1984) era un gran avance. Me hizo mucha gracia cuando el tipo dijo que el aparatito podía hablar mexicano ajkjksadjka. Sí que estaba nervioso, es que salir en la tele en esos tiempos era algo realmente importante.

Pontuação: +0

11610. killer-instinct,

digo lo mismo del caballero alcón, y no quería hablar, pero él me dio buena pauta.
Soy católico, pero respeto las creencias de los demás, aunque no esté de acuerdo con algunas.
Como bien apuntas: tu libertad termina donde comienza la mía, y a la inversa.
Ví algunos post, y me dige simplemente:
allá cada quién, no obligo a nadie a creer en lo mismo que yo, porque no soy nadie para decirles en qué creer, y en qué no.
Si respetas mis creencias, haré lo mismo con las tuyas y se acaba el problema.
Ya cerrando este capítulo diré que cada quién es libre de creer en lo que mejor le parezca, siempre y cuando no imponga a los demás su idea, o pensamiento.
Para eso tenemos algo que se llama Libre alvedrío.

Pontuação: +0

71180 Mensagens, 2373 Páginas:  1; 385 386387 388 389; 2373 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta