Exprésate aquí

71220 Mensagens, 2374 Páginas:  1; 397 398399 400 401; 2374 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

11941. Ricochet,

y que tiene el español de españa?

Pontuação: +0

11942. goten,

nada, es la costumbre

Pontuação: +0

11943. Ricochet,

ow, kei?

Pontuação: +0

11944. Chopin,

che, déjenlo con su gusto de doblaje latino, total se arma otro debate.

Pontuação: +0

11945. Ricochet,

baya puta mierda el doblaje latino

Pontuação: +0

11946. Copito_De_Nieve ,

debate de ciegos, o al menos los de aquí... pelea segura...

Pontuação: +0

11947. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, ahora tendrán que postear en twiter realmente lo necesario,
no cada vez que se limpian el cu* * *. Grande Elon.
Y bueno, hablando del doblaje, Yo también detesto el de España. La mitad de lo que dicen, no les entiendo ni miércoles.
el doblaje latino es echo en méxico, pero no dicen en ningún momento modismos mexicanos, para que hasta el menos culto pueda entender.
si me siento a ver una peli con doblaje español, a meterse al internet cada 2 mins pa saber lo que quería decir. D

Pontuação: +0

11948. Ovy-on-the-drums ,

Uf nooo. Por qué me hicieron recordar cuando escuché en naruto eso de vale y tío. Jooder

Pontuação: +0

11949. Callum_Hunt,

che, alguien me ayuda? intenté descargar las cosas de c++, visual o algo así. es que quiero jugar scurls girls… va, no sé como carajo se escriba. la cosa es que en ciertos paquetes de las librerías o lo que sea me tira error inesperado y código de error 2503

Pontuação: +0

11950. r-althor,

lo del límite es algo que viene fallando hoy y seguro es por todo el cambio, la cantidad de tweets máxima que se pueden enviar por día es algo de 2400, unos 100 por hora si estuvieras las 24 despierto, despierta, despierte, despiertxs, despiert@ o despiert@s
Si se fijan, hay quilombo para abrir tl y con algunos buffers, a la gente no le carga bien el inicio.

Pontuação: +0

11951. goten,

si yo tengo que ver doblaje de españa es por el audiodescripción nada más

Pontuação: +0

11952. sol-dorado,

Pero pero... @arctana, hieres mi corazón (?) me expreso: aguante el dorado! el color, no el usuario dorado, e. jajajajajajajjajjaajjsjsjsj

Pontuação: +0

11953. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder, alto gemido el de la mina esa. personalmente, nunca he entendido esa pista. no se, es lo más... raro que me ha tocado escuchar respecto a música. alguien me cuenta más o menos de que vá, aparte de que... na, olvídenlo. xd xd xd

Pontuação: +0

11954. chica_de_fuego ,

me expreso. valla pelea por las relijiones, valla debate por los reportes, y de lo otro mejor ni hablar. , y en cuanto a los doblajes de las series o películas, yo prefiero las de español España, aunque soy colombiana xd. o bueno, que estén en todo, menos en español argentino porfavor.

Pontuação: +0

11955. Callum_Hunt,

che, alguien me ayuda? xd... mi mensaje de arriba Lolol. estuve casi un jodido día para descargar esa cosa, y las librerías. ahora quiero juegar pero no puedo. aaaaaa!

Pontuação: +0

11956. topero,

qué tiene el audesc argentino xd: sobre los doblajes no me gusta mucho el latino, no se pero el de español España me parece mejor, tienen mas expresión, algunos latinos que escuché… joder mas exclama el vocalicer: obbiamente no en todas las películas o series pasa lo mismo pero es en base a mi experiencia xd.

Pontuação: +0

11957. goten,

que los españoles tienen mas expresión? jajaja naa

Pontuação: +0

11958. r-althor,

no me gusta el audesc argentino y soy argentino. Todavía no pude encontrar algo que se salga del locutor de Netflix y que digas che, esto está bien hecho.
Tenés silencios en los que no sabés que pasa, reacomodamiento del micrófono, ruido de fondo, errores en los guiones, aunque eso generalmente pasa en todos, etc.

Pontuação: +1

11959. goten,

creo que a la mayoria de nosotros no nos gustan, y el peor es audiodescripcion.org creo

Pontuação: +0

11960. miguelo,

Hola, les aconsejo escuchen la película el ssecreto de sus ojos, del año 2006. es argentina, pero una de las mejores audiodescripciones en español de ahí. bien hecha

Pontuação: +0

11961. Maldita-Nerea ,

hola, qué onda gente.

Pontuação: +0

11962. goten,

haciendo hora en el otro hilo xd

Pontuação: +0

11963. topero,

venir al otro hilo que se hizo un recor que pocas veces se a visto hasta en el exprésate.

Pontuação: +0

11964. Exink,

Ahora sí se armó bien gorda. Ah, y tengo hambre. xD

Pontuação: +0

11965. ivanack13,

el doblaje de mi país méxico lindo y querido es mejor , el de españa no se, hablan como si tuvieran un gargajo atravesado en las jotas y cosas así, imagina una peli de amor con el gargajo, juaz

Pontuação: +1

11966. Ovy-on-the-drums ,

Ea creo que con esta me duermo ñlasdlfksjdflkjsdflksajdflksjdflflflflflflflflflflflfrooolflflf

Pontuação: +0

11967. chica_de_fuego ,

cuál otro hilo? muestren, quiero pelea, mi mente pide sangre

Pontuação: +0

11968. Exink,

Busca en los temas recientes, no te será difícil encontrarlo. Te recomiendo que mejor no participes si no quieres perder tu tiempo.

Pontuação: +0

11969. goten,

no tengo sueño además hace demasiado calor

Pontuação: +0

11970. chica_de_fuego ,

me expreso. el único que encontré, fue el hilo de chistes. xd

Pontuação: +0

71220 Mensagens, 2374 Páginas:  1; 397 398399 400 401; 2374 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta