Exprésate aquí

68746 Mensagens, 2292 Páginas:  1; 38 3940 41 42; 2292 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +144

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

1171. polyphia ,

Me expreso.
Jajsjsjsjs, es curioso ver como se calientan y dan tanta importancia a algo que para mi (personalmente) me es algo totalmente irrelevante.
Nunca le he prestado atención al fútbol porque es algo que me parece muy aburrido, y por las personas que se lo toman ridículamente personal. Lo cual bueno, no va conmigo.
En épocas como estas ver a las personas me hace confirmar que estoy muuuy bien alejado de ese tipo de cosas, que al final de todo son poco... hmm... sanas. O bueno, eso me hace pensar todo lo que veo referente al fútbol.

Pontuação: +1

1172. James_Potter,

La afip te cobra impuesto al gol. metés 4, te chorean 4 y te dejan con uno.

Pontuação: +0

1173. Def-Leppard,

soy tipo la loba, si España pierde me reiré. pero he venido a ha hacer un poco lo mismo. porque a ese transformer con rasgos de mazinger z, derrochador de sexo y goles. lan metido dos. y luego vendrá el que dice: es que el reputo árbitro cabrón nos pitó fuera de juego. bueno, pos lo ha pitao, ala. que risa de verdad la gente, como se calienta por la banderita. este año España me da absolutamente igual... no para, cuando me ha importao?

Pontuação: +0

1174. el_pichon,

Este año Media Markt tiene que encontrarse muy a favor de la victoria de España, no han hecho la oferta esa de siempre de "si compras una tele y ganamos, te la llevas gratis". Pero vamos, que si pierden me voy a reír yo el primero también. Para mí ya perdieron en cuanto aceptaron ir al país ese lleno de esclavistas.

Pontuação: +0

1175. ermac,

por argentina mato. bueno no, tampoco así. pero tampoco me río si pierden otras selecciones, y a los que no les gusta esto, bueno. paraqué hablar, si no es de tu importancia jajaj

Pontuação: +0

1176. Reva,

Todos los funcionarios y estudiantes aquí en el país fueron dados un día de vacaciones oficiales, después de la victoria sobre Argentina. Esto había que decirlo para apagar un poco el fuego, Quiero mucho insulto para mi país :D

Pontuação: +1

1177. Loba_Espacial,

DukiDuky, rebaja los humos, que no te van a pagar a ti por los resultados, ni son tus hijos los que juegan, ni te da de comer lo que haga la selección, por más que sea tu país.
Joder, que tocqan la puñetera selección de balompié y parece que os han matado al padre.
Charizar, si pierde España, yo me voy a reír más que tú, y lo de mi p*** cara te lo metes por el agujero del bolsillo, no empecemos a desbarrar, que luego dices que se te conoce en cuanto hablas.
Venga, sigan perdiendo los estribos por una pelota y un montón de millonarios que se ríen de ustedes, que yo me voy a reír también.

Pontuação: -1

1178. barren_byron ,

no jodas, es una vergüenza ver a algunos de miscompatriotas, calientes por algo q no tiene importancia, si se pierde se pierde, ya está. por eso es que ni me le acerco al fútbol. mucha rabieta y mucha picadera pa nada osea, wtf. además, ni que vos te estuvieses matando en la cancha. son los jugadores los que hacen las cosas. osea. si ellos están caliente bue, los entiendo por la frustración. pero ustedes? ustedes que no an hecho mas nada que sentarse atrás de una pantalla a ver el partido? por dios

Pontuação: +0

1179. ermac,

pero los que pagaron para verlos xd?

Pontuação: +0

1180. barren_byron ,

y bueno, eso es cosa de cada uno. nunca se sabe como va a salir el partido. puede salir bien, o puedes pagar para verlos perder. hasique nada, xd

Pontuação: +0

1181. Zagreus,

uf, la hipocrecía hwele fuerte. no digo más

Pontuação: -1

1182. el-naranjo-mecanico,

uy, Revaldo, en serio? jajajajajajaj quien iba a creer que Arabia fuese un país futbolero, si eso ni lo hacían ni aquí en Colombia, la verdad me duele mucho porque a pesar que no soy argentino, quiero que Mesi brille como siempre, no obstante también es lo mágico del futbol, nunca se sabe

Pontuação: +0

1183. Reva,

hermano, yo nunca he dicho que somos los mejores en cuanto a fútbol, nunca. No se tú que me entendiste

Pontuação: +0

1184. el-naranjo-mecanico,

yo me refería al día de vacaciones, me pareció muy curioso.

Pontuação: +0

1185. barren_byron ,

ipocrecía? jajajajaj, como te digo, ni me gusta el fútbol, ni me llama el mundial. hasique, porqué devería calentarme por algo que ni me importa. al contrario, me divierto ver como los mas fanáticos del fútbol le hablan a la pantalla, como si los jugadores pudiesen escucharlos. y si el jugador lo hace mal. empiesan con los insultos. tb me divierto viendo como se enojan por aquí, solo porque arg perdió

Pontuação: +0

1186. osky,

Jugó Sentirse Tocadini

Pontuação: +0

1187. barren_byron ,

también. ya que la scaloneta. creo hasí le dicen :D no lo hizo como se deve, ahora lo hago yo. :)

Pontuação: +0

1188. killer-instinct,

otro antimundiales que se divierte de los que se calientan cuando su equipillo pierde.
Ojalá también pierda la decepción mexicana, para que lloren sabroso.

Pontuação: +0

1189. barren_byron ,

aver, por si no entendiste. soy argentino xd. por eso, me da igual que arg pierda jajajaj y si, es divertido ver como se calientan por algo que ni si quiera hicieron

Pontuação: +1

1190. Reva,

a ver amigo, Hay que reconocer que es un logro para un país como este ganar de esta manera inesperada contra un equipo como Argentina, hemos desarrollado mucho en los últimos años en todo, pero ganar así? No era algo esperado. o normal.

Pontuação: +0

1191. killer-instinct,

esacto: lo disfruto en grande.
Gritan a lo loco a la pantalla según la situación, como si los monitos se salieran de esta para prestarle atención al gritón demandante jajajajajaja

Pontuação: +0

1192. barren_byron ,

ho si!! hoy pasó eso en casa. no, que ahí está solo, que andá por ahí! que dale pelotutdo! perdón por el insulto pero literal es hasí jajajajja. y se ponen a gritar. y donde el jugador hacen algo que ellos no quieren. pero boludo y la re p*+** q te parió, y bue, en fin, se ponen a gritar jajajajajj

Pontuação: +0

1193. killer-instinct,

pero lo más divertido cuando pierden jajajajajaja.
Soy mexicano y me voy a divertir de lo lindo cuando pierda la decepción mexicana.

Pontuação: +0

1194. green_fingers ,

No soporto a la profesora que da el curso que estoy haciendo. Por eso no quiero ir a la clase presencial el viernes. No puedo aguantar a la gente que tiene respuestas mecánicas cuando les planteas una situación que te preocupa.

Pontuação: +0

1195. Maldita-Nerea ,

joder carajo, cometí un error más al corregir mi nombre de usuario. ahora toca esperar 30 días.

Pontuação: +0

1196. goten,

es el día mas triste de mi vida, una amiga me bloqueó en face y no sé si acepte mis disculpas, si fuera alguien del montón me daría igual, pero a ella le legué a tomar aprecio...

Pontuação: +0

1197. osky,

Y fue, bloqueala también, "para que vea lo que se siente"

Pontuação: +0

1198. goten,

y como la voy a bloquear si ya me bloqueó ella xd

Pontuação: +0

1199. kirito,

Me río. Me río de ustedes los del fulvo, y soy argentino. Aunque son risas amargas, por desgracia.
A loba y los extranjeros, les cuento. Al menos en mi provincia, a primaria y secundaria se les hace entrar más tarde para que puedan ver el partido. Otro tanto con cosas como municipalidades y tal. La ministra de economía dijo que la inflación no nos hace nada por un mes y que es preferible aguantarla y ganar el mundial.
Los que eternamente hacen cortes de calle se toman un descanso para cortar más tarde y ver el puto partido, y ahora hay que leer acá, en las redes sociales y escuchar en la calle a gente así.
No me gusta el futbol. Pero hay otros deportes que me gustan. Y al menos los fans que conozco no son tan berrinchudos como la gente del fulbo.
¿En serio chicos? El país está como está y todo el mundo dele y dele con el puto mundial?

Pontuação: +0

1200. el_gato_volador,

yo toy igual que el androide 17, ya mi prima no me quiere ablar porque la shipee con un amigo de el doble de edad. pero me bale madre, así se que tanta comfianza o como ese diga hubo

Pontuação: +0

68746 Mensagens, 2292 Páginas:  1; 38 3940 41 42; 2292 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta