Exprésate aquí

71281 Mensagens, 2377 Páginas:  1; 408 409410 411 412; 2377 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

12271. r-althor,

no se. A mi me suena que intentaste alardear pero bueno, supongo que opiniones mías.

Pontuação: +0

12272. manuelgalloso,

Pos yo lo vi como un comentario, sin más. Tengo estos de cuatro y estos de 80. No sé, no es pa tanto

Pontuação: +0

12273. r-althor,

bueno, aquí tengo que aclarar en realidad que iba en broma y todo eso. Si pusiera por estos lares lo que me respondió...

Pontuação: +0

12274. Def-Leppard,

yo temo que la calidad no está en el precio está en la caja, si en las especificaciones esas que nadie se lee? haí está. hace poco hice un regalo, unos auriculares para edición, necesitaba que fueran buenos, así que busqué hasta que encontré unos similares a los que quería con un precio asequible. creo que acerté, o al menos la persona regalada no se ha quejado xd. de algunas cosas como que el cable no se desmonta sí, pero de sonido? nunca. moraleja de la historia. leeros las especificaciones, os vendrá bien para saber que pagais a precio de cabiar y que pagais a precio de sandwich mexto

Pontuação: +0

12275. Chopin,

bueno, te respondió a vos, no en el foro. y no sé por qué me cansan las personas que alardean de tener información y no la muestran (?)
Si supieran lo que pienso de los audífonos...

Pontuação: +0

12276. r-althor,

además de la caja suelo ver también las reseñas de los usuarios, me pasó con algunas cosas hace unos años que en teoría salían buenas pero no era tan así. Entonces, son 2 opiniones a tener en cuenta. Sin contar con que no se si pasa en los auriculares, pero en otros componentes los fabricantes si bien dan la información correcta, la realidad es que la mayoría de pruebas de calidad y control que hacen son en entornos controlados, en un ambiente tranquilo y casi ninguna variable librada al azar, lo que obviamente no ocurre en la vida cotidiana de un cliente.

Pontuação: +0

12277. Sandokannn ,

Bueno, ya que hablamos de auriculares, yo me compré estos que voy a dejar al final del mensaje. Los agarré, como toda persona amante de no gastar, con 35% de descuento en Mayo del año pasado.
https://www.mercadolibre.com.ar/auriculares-inalambricos-soundcore-life-series-life-q20-black/p/MLA17757555

Pontuação: +0

12278. Yares,

YO la verdad soy un desastre para elegir auris. Los cascos los tuve desde el 2019 y hace unos meses que decidí cambiarlos porque ya lo pedían a gritos. Y para mi en un principio era tan simple como buscar auris para pc pero no inalámbricos. Había muchos caros en mi opinión(ahora ya no se cual es el precio promedio en arg) pero vimos varios a 25k o mas. AL final encontramos unos a 20 y la cuestión es que estos resultaron tener menos grabes que los anteriores y me decepcioné un poco. Son mas cómodos y no tienen un trozo de plástico como micrófono pegado pero ubiera estado bueno que tengan mas grabes.

Pontuação: +0

12279. Anduin,

editado

Pontuação: +0

Última edição por Anduin, Feb 11 2023 19:22:51

12280. Katniss_Prior ,

pues yo tengo unos red dragón que me valieron 50 euros. ala, venga a hora media sala a decir que presumo sjklajklñasñklj. :3

Pontuação: +0

12281. Ovy-on-the-drums ,

Presumes. XD. Fui el primero ñlasdfñlkajsdfñlkajsdf

Pontuação: +0

12282. Grecas,

pues normal que los airpods tengan un mal micrófono. todos los dispositivos bluethood lo tienen. pero es por una razón muy simple. bluethood es una señal monocanal, osea que o grava o emite audio. si hace las 2, una saldrá mejor que la otra, o digamos que las dos se descompensarán simplemente por que bluethood no está pensado para ello.

Pontuação: +0

12283. Arya_Stark,

Rofl, yo no sé por qué pero siempre los auris se me rompían de un lado, del izquierdo, o sea primero me funcionaban re bien y después por algún motivo se anulaba el casco izquierdo y chau rofl. Hace unos... 4 años, tengo unos gamer que ni me pregunten qué marca son, sorry :D pero tan copadísimos. Lo único que claro, tienen ficha circular y USB pero la ficha circular no hacía más que obstaculizar las cosas y ya ni la uso. De hecho se perdió um.u. uso solo el USB y funcionan re bien pero el cable es sensible y al más mínimo movimiento reacciona y aveces es como que se conecta y desconecta rofl. Y, desde... El 2021, que tengo otros, que tienen un micrófono malíisimo pero funcionan súper. Los uso para la esc y cuando uso el cel con auris igual. o amo los bluetooth, pero igual tengo unos para cuando salgo sola, a veces los uso.

Pontuação: +0

12284. Rayo,

yo tengo unos de stucandi? no me acuerdo como se escribe, la verdad.
son simples, de cable, con entrada y aislante de ruido pasiva.
solo los uso para la pc, porque el celu eśta de neni solo con cable usb tipo c; quiero comprarme unos Samsung c, porque no termino de adaptarme al bluetood, sí, soy un amante a morír a día de hoy de los cables.

Pontuação: +0

12285. matias1912,

hola! que onda con keybase? digo, supuestamente tiene 250 gb de espacio,pero no veo muchas referencias de él ni veo que la gente lo use. es confiable?

Pontuação: +0

12286. el_guarda_halcoon ,

si, es confiable, lo único es una cagada comparado con draiv o con droxbox

Pontuação: +0

12287. topero,

claro, pero si tienes dinero para pagar alguna de esas 2 nubes adelante xd.

Pontuação: +0

Última edição por topero, Feb 11 2023 20:52:13

12288. matias1912,

mm pero porqué es una cagada?

Pontuação: +0

12289. Markk,

Dicen que va a cerrar en marzo, igual no sé

Pontuação: +0

12290. el_guarda_halcoon ,

porque descarga como a 300kb por segundo, y hablando de descargar: columna 3 4,6 MB/s - 6,1 GB de 22,7 GB, Queda 1 hora

Pontuação: +0

12291. Markk,

Sí, es bastante lenta la cuestión

Pontuação: +0

12292. topero,

a mi me descarga a 2 o 3 mb ps y es algo aceptable: por cierto, qué es eso que descargas xd.

Pontuação: +0

12293. el_guarda_halcoon ,

as pul fais, o algo has{i se escribe xd

Pontuação: +0

12294. liu_kang ,

as buls fais :V

Pontuação: +0

12295. Rayo,

Santiago saca el sobre. El programa toca los 36 puntos de rating.
La sanción es: ¡EXPULSIÓN!

Ambos participantes son inmediatamente expulsados de la casa de Gran Hermano.

Pontuação: +0

12296. matias1912,

@dorado, ese es un juego no? se compra o se descarga?

Pontuação: +0

12297. Markk,

Me encanta pq tanto el que corrige como el corregido lo escribieron como el orto. Pero como el orto mal.

Se compra, pero si sos rata lo podes descargar (?)

Pontuação: +0

12298. el_guarda_halcoon ,

se compra por esteam, pero también está craqueado, pero no tengo ni idéa de precios xd

Pontuação: +0

12299. Tu_gatito_ron_ron,

na, a mí me descarga rápido keybase.
resulta que es un poco desconocido porque está a la sombra de zoom, y porque a la gente común y corriente le da unna embolia cerebral si le hablas de encriptación, u Open pgp.
Además, Dicen que desaparece pronto. Lo cual no creo porque Ya se hubieran pronunciado para que la gente retire sus archivos, y dejen de crear cuentas, pero nada.
Bueno, el tiempo dirá.

Pontuação: +0

12300. Rayo,

no desaparece, lo único que se va son los links públicos.

Pontuação: +0

71281 Mensagens, 2377 Páginas:  1; 408 409410 411 412; 2377 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta