Exprésate aquí

71325 Mensagens, 2378 Páginas:  1; 421 422423 424 425; 2378 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +141

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

12661. Markk,

La próxima vez que los salude dedíquenle aquel versito tangalaneano que dice... Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato...

Pontuação: +0

12662. VirusSensual ,

que paja la gente que se queja por un simple saludo, imajinate si les pasa algo peor, me pregunto qué harán.

Pontuação: +0

12663. Markk,

Claro se quejan del saludo y después les jode si entrás a una mesa y no saludas quién los entiende

Pontuação: +0

12664. r-althor,

creo que lo que realmente les jode es que la gente no los salude como en su tribu, o sea usando letras random por que les parecen graciosos los fonemas del lector, o alargando las vocales como un burdo seanchan.

Pontuação: +0

12665. dhegwork-adakly,

Lo que molesta es que saluden cuando se juega uno.

Pontuação: +0

12666. Ovy-on-the-drums ,

Háblenle en italiano y le responderá. Por lo menos conmigo hablaba mucho. Es algo tímida pero supongo que si le inspiras confianza se pone platicadora XD

Pontuação: +0

12667. caballero_indomable,

si es tan tímida qe deje la escribidera, que uno le devuelve el saludo y no escribe más. que pereza.

Pontuação: +0

12668. Maldita-Nerea ,

estoy cansada que le digo a alguien un día: ¿querés venir un rato a casa? y esa persona me diga. si voy un rato. me quedo esperando como 3 horas, o ni espero y ni siquiera aparece.

Pontuação: +0

12669. r-althor,

igual insisto, no se que les jode tanto un saludo pero bueno.
pd: para lo de plantar un árbol, yo eso lo dejo pasar una o 2 veces. Si te tengo que invitar una 3ra vez a mi casa por que las otras 2 me dijiste que ibas a venir y no viniste, lo peor de todo sin darme una explicación... chau, hasta luego.

Pontuação: +0

12670. Mi-precioso ,

¿Se han puesto a pensar que a lo mejor es lo único que sabe decir en español? Lo se , que me van a venir a decir que existe el traductor o que puede tomar clases del idioma pero me entra por uno, y me sale por otro. Que va, para nosotros también existen esas herramientas para el italiano. Que los huevones de acá dicen "Naaa no es fácil de encontrar y aprender". Ejem... Veamos, si entramos a Google Chrome o cualquier navegador no quita ni 3 segundos de vida, almenos que tengas una computadora del gobierno, ahí si toca esperar, pero igual no demora más de un minuto. Ya en eso... Jum, veamos. ¿En YouTube habrá contenido para aprender lo básico de italiano? Clase de italiano básico para principiantes | aprender idiomas de Viajes, idiomas y aventuras con Vanessa Veron. Si si lo hay. Que usar algún traductor no es fácil... Jajajajajaja, ¿pero si es fácil para muchos de acá pedir a los cuatro vientos y a cada rato un complemento para sus jueguitos nó? Que ironía. Eso no molesta, pedir cosas más insignificantes que las canciones de Bad Bunny a cada rato, cuando las puedes encontrar con una símple búsqueda. Se quejan de lo mismo que hacen. Ahora entiendo eso que dicen de que cada uno es su propio reflejo, solo que diferente. Porfa si haces lo mismo con cosas tan estúpidas que un simple hola, no hagas lo mismo que para que veas, eso si es re intenso y molesta bastante tener que decir en páginas anteriores está... Ya lo dije mensajes más abajo... Búscalo en Google... Ay en fin, que socializar en su idioma materno da resultados. Yo hace un tiempo platiqué con ella y confirmo con la gente con mente que si, es algo tímida pero al entrar en confianza se suelta un poco y es interesante la chica.

Pontuação: +0

12671. kirito,

Me expreso: ¡Los cangrejos de asedio son god!
Alguien que use inteligentemente esa raza es como que medio invencible.

Pontuação: +0

12672. ivanack13,

me expreso, que gracia que se pongan a chillar por que una italiana solo les diga hola! xdddd
nombre si que tamos grabes, feliz día del amors xd

Pontuação: +0

12673. Dulce-Giselle,

ajajajaja la italiana bien educada y los otros como: na wey mejor la bloqueo. así noo jájajajajajajja

Pontuação: +0

12674. mi-papi-chulo,

eea gracias por la noticia. y envés, de a jugar earstóne porqué, no aprenden piano, como dijo el conpañero, o sinplemente, porqué no aprenden a hablar en inglés así, el queridísimo sam, puede asér cositas y ustedes pueden leérlas no es bueno eso¿?

Pontuação: +0

12675. Anduin,

uy, estoy ranqueando en ese juego.

Pontuação: +0

12676. Maldita-Nerea ,

yo me saluda, la saludo. No me responde y tipo la verdad... me da igual que no me responda, yo la seguiré saludando cada que me salude, porque soy una persona educada.
Salten los de "ah la que entra a las mesas y no dice hola hasta 2 horas después, na chicos es que a veces (no siempre mijo a veces) se me pasa y me olvido de saludar.

Pontuação: +0

12677. Arya_Stark,

Che todoelmundo, para que hayas preguntado en el hilo de stw cuándo salía la actu cuando claramente especificó todo en el mensaje... me parece que no es saber inglés. Me parece que bastnte se habla y poco se autoaplica jajajaja. Por cierto, si, podés aprender piano, o jugar, porque no a todos les gusta la música y les parece más desestresante jugar hs. Ahí tenés la respuesta.

Pontuação: +0

12678. tIGREsA ,

y bueno, si les molesta, tan sensillo como cerrar los pv y se acabó. No jodan. Si no quieres utilizar el tradu pa hablarle en su idioma, entonces cierren los pv y fin de su drama

Pontuação: +0

12679. Tu_gatito_ron_ron,

me expreso, Que jodido es esto.
Quiero registrarme para usar CHAT GPT, ME PIDEN CORREO, NÚMERO DE TELÉFONO, No, demasiados datos

Pontuação: +0

12680. Samael ,

Pero vaya que es bonito que OpenAI tenga mis datos a cambio de que me haya resuelto una tarea de matemáticas, desde mi perspectiva.

Pontuação: +0

12681. ratoncito0709,

Honestamente no te pide demasiado, tu número de teléfono solo servirá para verificar el código que se te mande. Dudo mucho que deseen meterse en tu cuerpo físico.
Si desde la U me han mandado a usarlo para hacer programas de asignaturas inherentes a la carrera. Solo debo corregir si se considerase necesario

Pontuação: +0

12682. Manfred,

Juuuy, pero como se quejan. Por un saludo de la chica ¿Qué les va a pasar? ¿Se les caerá el pene, la vagina o qué? Vaya que son exagerados/as. Dios, si saluda cada venida de obispo, yo ni bloqueada la tengo porque no, solo le mando hola, me vuelve a saludar y la vuelvo a saludar. Total, sin problemas. También aquellos niñitos que le hacían spam para librarse de sus saludos… Son patéticos, en serio.

Pontuação: +0

12683. ratoncito0709,

Lo que me extrañó fue que un día me bloqueó después que me saludó, cuando le respondí pues...

Pontuação: +0

12684. PabloSolari ,

pero de quien hablan? tengo paja de leer 26 páginas

Pontuação: +0

12685. Maldita-Nerea ,

de una chica de Italia, que antes aparecía como amore amizicia

Pontuação: +0

12686. Berlinnn,

Alguien me podría indicar cómo puedo silenciar el chat?

Pontuação: +0

12687. el-naranjo-mecanico,

alguien se puso de Nick Gustavo petro. jejejejejejeje amo a mi gente colombiana, mientras más nos clavan somos más felices.

Pontuação: +0

12688. Maldita-Nerea ,

el chat de sala se silencia con shift más f8

Pontuação: +0

12689. Berlinnn,

Muchísimas gracias!

Pontuação: +0

12690. PabloSolari ,

a sí, me había escrito un par de veces y la tenía bloqueada porque inchaba las pelotas. ahora no se que Nick tenga, pero creo que había preguntado en una mesa donde estaba hace banda si pebsábamos que algo de ella era malo o algo así

Pontuação: +0

71325 Mensagens, 2378 Páginas:  1; 421 422423 424 425; 2378 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta