Exprésate aquí

71605 Mensagens, 2387 Páginas:  1; 462 463464 465 466; 2387 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

13891. pianino.64,

hola a todos.
en mi visita Alemania hace ya 30 años cuando yo tenia 14, conocí una institución que supera inclusive a la once.
se llamaba, creo que se llama porque todavía hay.
vairische shule for blind
escuéla de ciegos de vaviera.
estaba localizada en Múnich.
cont todo un avance tegnológicosen otro post hablare mas acerca de ello.
de estos alemanes tendrán que aprendern las instituciones de ciegos de latinoamerica, e inclusive de la misma once, la once es una mierda comparada con esta institución que conocí en alemania

Pontuação: +0

13892. r-althor,

escribo con 8 dedos índices sobre f y j respectivamente y pulgares para el espacio, según lo que me quede más cerca. Los números los escribo mitad y mitad, ya he dicho en otro hilo que una parte la hago con el pad numérico y otra con la de arriba. Por ejemplo, el 7112, es posible que el 7 en el pad numérico y los otros en la de arriba. 5141 van el 5 y el 4 en el pad numérico, apenas muevo el dedo una tecla, y el 1 va intercalado en esos movimientos.

Pontuação: +0

13893. goten,

que tiempos lo de grabar cualquier cosa con los casetes, yo me gastaba casetes enteros, y mi mamá se enojaba porque decía que guardara los casetes para cosas imortantes!

Pontuação: +0

13894. DjDisplay,

Jjjjajaja hace tiempo mis abuelitos tenían cassetes y un profesor de la escuela especial que estudié desde el 2004 si no estoy mal hasta el año 2010, me dio una grabadora para colocar cassetes dentro.
Tenían conciertos de artistas ecuatorianos entre otras cosas jjajaja.
Que lindo era escuchar.
Era una gravadora a pilas.
Luego tuve otra que usé para gravar lo que daban en el colejio que estudié desde el año 2011 hasta mi graduación 2019.
También a pilas pero era forma de teléfono, ojo que no era para hacer llamadas, sinó solo para gravar.
El parlante lo tenía en frente, los botones un poco más arriba del parlante, que eran atrasar o cambiar grabación si esta estaba en pausa, el otro de pausar y el otro de adelantar o cambiar la grabación.
Osea si estaba en pausa y davas en ese botón cambiava la grabación si había más de una.
Un botón en el medio que es para gravar.
A la izquierda si partimos desde el medio, pero teniendo la gravadora en frente, aí estaba el botón de play o finalizar grabación si estavas gravando.
Mas arriba había otros 3 botones, pero no savía para que era.
Al lado izquierdo había un botón largo que es para borrar las grabaciones con una confirmación.
Para decirle si tenía que pulsar el botón que se usa para atrazar la grabación o retroceder que de hecho era era así y presionar el botón que se usa para darle play.
Mas arriba en la izquierda estaba el botón para subir y bajar volumen.
Y bien arriba estaba el micrófono.

Pontuação: +0

13895. luzbel,

me expreso. primera vez que me despierto a 1:46 p. m. si mi madre se entera...

Pontuação: +0

13896. ancheloti-9.70,

jey únanse a este meet estamos jodiendo. https://meet.google.com/hyr-fyvk-wmo

Pontuação: +0

13897. r-althor,

nhi ahí

Pontuação: +0

13898. ancheloti-9.70,

terminó la pinche llamada porque no tengo plata pa pagar mas minutos v

Pontuação: +0

13899. Callum_Hunt,

me expreso: te odio, sábado.

Pontuação: +0

13900. ancheloti-9.70,

djoer que te a echo el sábado atí

Pontuação: +0

13901. Maldita-Nerea ,

yoc que pensaba que meet era gratis a cualquier minuto que le pongas.

Pontuação: +0

13902. Ovy-on-the-drums ,

Yeey. Acá está ramón que quiere ser Kitana. Lo que no sé es si quiera hacer cuenta jajajajalsjdfñlkdlfl

Pontuação: +0

13903. Callum_Hunt,

cosas entre el sábado y yo. no sé, lo odio y me hace enojar. ya quiero que sea lunes a :@

Pontuação: +0

13904. Dulce-Giselle,

y quien carajo es ramón jajajajajajajajaja. me imaginé la canción esa que dice yo soy ramón y voy en mi camión, vengo de Guanacaste y voy para limón :D

Pontuação: +0

13905. Copito_De_Nieve ,

empiezo a odiar todos los días :( pero bueh ñalskdjkñljalksdfj sean felices;

Pontuação: +0

13906. arielfmeza,

me expreso. a botar en mi hilo de la mesa de las series que alrrato emitiré la película que gane :V

Pontuação: +0

13907. DjDisplay,

Para gata si contratas Meet premium tendrás todo xd

Pontuação: +0

13908. ratoncito0709,

¿Ahora Meet se volvió pago? No ex de extrañar de mi parte, pero tanto que necesito hacer las reuniones en línea...

Pontuação: +0

13909. DjDisplay,

No casi no es de pago, pero si contratas Google hone tendrás más y ya no habrá límites de las reuniones en meet y más cosas en google

Pontuação: +0

13910. goten,

aam ahora cuantos minutos te dan gratis?

Pontuação: +0

13911. r-althor,

limitaron la cantidad de minutos en las llamadas. Y no es de pago concretamente por que básicamente lo de meet viene en otro plan, asique a los hechos, no estás pagando por meet, pero eso, se entiende.

Pontuação: +0

13912. Heracles,

Las llamadas de Google duran una hora. Pero puedes hacer otro link y volverlo a enviar. Para dos personas sigue gratis.

Pontuação: +0

13913. PabloSolari ,

que acaba de pasar?

Pontuação: +0

13914. goten,

entonces prefiero pagar zoom

Pontuação: +0

13915. Katniss_Prior ,

que pasó en sala looooool, hasta las mesas se destruyeron

Pontuação: +0

13916. r-althor,

zoom me parece una mierda. La mayoría de las veces funciona mal, la accesibilidad está bien pero brinda demasiada información, incluso poniendo los parámetros al mínimo, y los paneles dinámicos son bastante pajas. Se pueden manejar, pero hay demasiados controles.
Meet me parece más tranqui, en el sentido que podés abrir una pestaña en el navegador que andés usando e iniciar una reunión. Obvio que zoom también tiene esa opción, pero me parece bastante ineficiente.
Igual no pagaría por ninguna, para mi la que va es discord, pero entiendo que las empresas no lo crean algo formal por que cosas, aunque en su lugar usan la mierda de teams.

Pontuação: +0

13917. el_brujo_sopancho,

a saber, pero raro me parecería si la sala se cae sin aviso previo. No se vosotros, pero algún ataque ha tenido que sufrir para que pase eso

Pontuação: +0

13918. Samael ,

La inteligencia del ejército francés lanzó un ataque al servidor central de playroom por conspiración en contra del gobierno.

Pontuação: +0

13919. Grecas,

por que un ataque. además, si os fijais no hubo momentos de lag ni nada, un atataque de denegación de servicio no tiraría la sala derrepente. seguramente fue un reinicio sin avisar, o una cosa del servidor

Pontuação: +0

13920. Heracles,

malcolm: Tú prefieres pagar Zoom pero tú bolsillo ¿lo prefiere?

Pontuação: +0

71605 Mensagens, 2387 Páginas:  1; 462 463464 465 466; 2387 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta