Exprésate aquí

71605 Mensagens, 2387 Páginas:  1; 466 467468 469 470; 2387 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

14011. DjDisplay,

A entonces pilas xd, buen probecho amigo fmk.
Al que chat gpt dijo que era un matador y servía para cosas sexuales que quería su historia por aquí y no se la hiso por eso xd.
Por eso la quedé debiendo si tan solo se le pudiera explicar al gpt que fmk es un cantante...

Pontuação: +0

14012. Ricochet,

sí que se puede, le dices no, tienes datos equivocados, fmk es un cantante y ya xd. Sería genial que tuviésemos la inteligencia artificial de aidungeon, esa si admite contenido NSFW. Lo malo es que ya no es accesible.

Pontuação: +0

14013. DjDisplay,

Jjajajaja fíjate que no lo he intentado jajaja.
Pero en fin xd

Pontuação: +0

14014. PabloSolari ,

es que ayer me quedé dormido temprano y no pude cenar: v

Pontuação: +0

14015. Ricochet,

intenta todo lo que quieras. Ten en cuenta que es una IA, acepta lenguaje humano y comprensible, no es un programa que tiene respuestas programadas.

Pontuação: +0

14016. DjDisplay,

A vaya, haverlo sabido...
saludos fmk feliz desallucena como dice el oso

Pontuação: +0

14017. Ricochet,

bueno sí, tiene algunas respuestas programadas. Cada vez que no puede hacer algo siempre te dice como modelo de lenguaje lo que sea y no te deja, pero eso es siempre, siempre siempre siempre.

Pontuação: +0

14018. DjDisplay,

Bueno gracias por la ayuda oso xd

Pontuação: +0

14019. JairoGames,

¿Ai Dungeon ya no es accesible?
Bueno, sí, desde luego para el que se meta nuevo ahora es imposible de utilizar, o casi imposible si no le da por investigar, por aquello de que muchos botones y opciones ya no están etiquetados como tal. Pero si conoces como iva antes, aún encuentras las opciones para manejarlo, lo único es trastear un poco, no se si habrá cambiado desde el mes pasado que fue cuando la utilicé por última vez...
Recuerdo que hace un tiempo cambiaron la interfaz y esos botones pasaron también a no ser vistos por el lector, pero bastó con ajustar la cosa para cambiar a la interfaz antigua.

Pontuação: +0

14020. valencia,

loquenosaben esque fue baneado de sucuenta mas no de la sala

Pontuação: -1

14021. Symbian,

técnicamente podría volver como multi.

Pontuação: +0

14022. Siervodejusticia,

Yo logré moverme en AI Dungeon muy bien, lo único es este tema del límite de acciones y todo eso, que me parece a mí le quita como fluidez a lo que sea que estés haciendo. Pero si hay manera de volver a la interfaz antigua, sería realmente genial.

Pontuação: +0

14023. JairoGames,

Bueno, sí. Yo le puse (que nadie pregunte como porque ya no me acuerdo) para que la publcidad una vez echas las acciones se mostrara automáticamente, y luego desapareciera, y me ha vuelto a ir bastante fluído.

Pontuação: +0

14024. Markk,

Me comentan por cucaracha que el ratón atrapado anda entrando con la cuenta de cierta radio, además de lo que dijo su amigo tan discreto un par de posts atrás. Igual por mi si se queda en su agujero y no jode públicamente ya soy feliz (?)

Pontuação: +0

14025. Loba_Espacial,

La cuenta de la radio es cosa a parte.
Naturalmente, está limitada a la radio, en el momento que la use para entrar en otras mesas, publicar bobadas en el foro o dirigirse a usuarios por privado para molestar, protestar, insultar, etc, perderá el privilegio de cuenta radial y... chao nifel.

Pontuação: +0

14026. Chuy ,

LOL. ME ENCANTAN ESOS SHORTS EN LOS QUE LAS MADRES ENCUENTRAN TODO LO QUE LA FAMILIA PIERDE.
HASTA PARESE MAGIA XD.
COMO ESTE VIDEO.
https://www.youtube.com/shorts/X6n3f6aiV8w

Pontuação: +0

14027. DjDisplay,

Así es. Es toda cuenta que tiene exclusivamente la palabra radio

Pontuação: +0

14028. goten,

es radio exilio?

Pontuação: +0

14029. Markk,

Jajajajaja, sí que sería gracioso que sea precisamente exilio. Pero no

Pontuação: +0

14030. pianino.64,

típica familia argentina.
papa, mama, dos niños, el abuelo, y el perrito.
en la mayoría de cuentos argentinos ponen este modelo familiar

Pontuação: +0

14031. Copito_De_Nieve ,

paso a expresarme, vengo a quejarme, tengo tos. comí chocolate, tengo más tos.

Pontuação: +0

14032. Markk,

Que onda Piani tanto tiempo

Pontuação: +0

14033. erikk,

qe onda pelotudo

Pontuação: +0

14034. goten,

es que si estás con tos no debes comer chocolate

Pontuação: +0

14035. Copito_De_Nieve ,

soy culpable, su señoría. yo no sabía...

Pontuação: +0

14036. goten,

a alguien le ha dado de esas toses que cada 10 segundos tienes que toser y luego no puedes parar de hacerlo?

Pontuação: +0

14037. matias1912,

alguien me pone en contexto? quien es pipe? como se come? que está pasando?

Pontuação: +0

14038. goten,

pipe es un cerdo que se come asado o al horno, ok no

Pontuação: +0

14039. Copito_De_Nieve ,

a mí me está dando esa tos XD cada diez o 5 segundos tos y tos.

Pontuação: +0

14040. goten,

yo sufría eso de niño, no es nada agradable, luego el año pasado me volvió a pasar esa tos, estuve casi dos semanas asíii...

Pontuação: +0

71605 Mensagens, 2387 Páginas:  1; 466 467468 469 470; 2387 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta