Exprésate aquí

71635 Mensagens, 2388 Páginas:  1; 470 471472 473 474; 2388 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

14131. Maldita-Nerea ,

vaaaaamo papáaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAaAA! Moradita Tutoriales accesibles @yulienamorat4 250 suscriptores

Pontuação: +0

14132. hijitus ,

alguienm pa una partida en bari bari fuxxal

Pontuação: +0

14133. James_Potter,

Deleted.

Pontuação: +0

Última edição por James_Potter, Feb 28 2023 23:30:28

14134. Drogon,

A ver qué onda esto:
You're in! Welcome to the new Bing!

Pontuação: +0

14135. adri-de-mairita,

Me expreso. Qué lata cuando una persona x, te molesta con comentarios ridíciculos, y no entiende un basta por respuesta, de la mejor manera posible. Luego te pones serio y de mal humor para marcar distancia. Y Preguntan, ay pero porqué tan sensible? o cristalito, etcétera. En fin. Que hoy fue un día de mierd*** en el trabajo y lo mejor fue no hablar con nadie para no llevarse a nadie por delante.

Pontuação: +0

14136. Angel-of-the-fire ,

me expreso: aguante Aitana siiiiis

Pontuação: +1

14137. adri-de-mairita,

ea si. Tengo super pegada la canción quiero, de la serie la última. En fin que vimos esa serie junto a @toxica-furiosa y ahora ando pegadísimo. ayuda

Pontuação: +0

14138. dhegwork-adakly,

Yo siempre he pensado que no era posible, al menos ahora sé que alguien comparte mi opinión.
Dhegwork Adakly
Si tomamos los capilares del cuerpo humanos y los ponemos en fila podemos darle dos vueltas y media al planeta?

Esta afirmación es incorrecta y se trata de un mito urbano. Si se tomaran todos los capilares del cuerpo humano y se pusieran en fila, no sería posible dar dos vueltas y media al planeta.
Los capilares son vasos sanguíneos muy pequeños y delgados que conectan las arteriolas con las vénulas en el cuerpo humano. Si bien es cierto que hay muchos capilares en el cuerpo humano, la longitud total de todos ellos es relativamente pequeña en comparación con el diámetro de la Tierra.
Se estima que la longitud total de los capilares en el cuerpo humano es de alrededor de 96,000 kilómetros. En comparación, el diámetro de la Tierra es de aproximadamente 12,742 kilómetros. Por lo tanto, no sería posible dar dos vueltas y media alrededor de la Tierra con los capilares del cuerpo humano.
Es importante tener cuidado con la información que se comparte en línea y siempre verificarla con fuentes confiables y precisas.

Esto ha sido comprobado por la ciencia?

No hay evidencia científica que respalde la afirmación de que si se ponen los capilares del cuerpo humano en línea recta se pueden dar dos vueltas y media alrededor del planeta. Esta afirmación es un mito urbano que se ha extendido en internet y en la cultura popular, pero no tiene base científica.
La longitud total de los capilares en el cuerpo humano es de alrededor de 96,000 kilómetros, lo que es una cifra impresionante, pero no es suficiente para dar dos vueltas y media alrededor del planeta. Además, es importante tener en cuenta que los capilares no se pueden poner en línea recta de esta manera porque se ramifican y se entrelazan en todo el cuerpo humano.
En resumen, la afirmación de que los capilares del cuerpo humano pueden dar dos vueltas y media alrededor del planeta es un mito sin base científica, y es importante verificar siempre la información que se encuentra en internet antes de creerla o compartirla.

Pontuação: +0

14139. Maldita-Nerea ,

muchas veces presiento que hay gente acá en la sala, los que se dedican a hablar mal de otros o como sea... presiento que esa gente anda diciendo cosas mío.

Pontuação: +0

14140. Siervodejusticia,

No se te haga raro mujer, no se puede esperar menos.

Pontuação: +0

14141. tIGREsA ,

yo también lo presiento amiga, y muchas veces no me equiboco, al contrario, lo confirmo, jajajajja

Pontuação: +0

14142. el_guarda_halcoon ,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

Pontuação: +0

14143. Angel-of-the-fire ,

me expreso: qiero regresar a uno de mis antiguos nicks :(

Pontuação: +0

14144. hijitus ,

chicos,parece que el wifi,me lo cortaron,ya que anda tienndo unos problemitas,porque cuando reinicie el ruter,me apareció algo de la red de movistar,que decía estimado cliente,que se dtectaron facturas y pagas no se que ciosa,y que nel servicio se encontraba suspendido,o algo a asi

Pontuação: +0

14145. MistliTlamauichihuaniG ,

Fíjate, estaba muy preocupado... espero que vuelva tu wi-fi pronto, o que lo paguen, o algo.
Me expreso...
Acavo de terminar, en tiempo récord una pista musical

Pontuação: +0

14146. hijitus ,

ba,el wifi anda,cuando abro crome me abre las pestañas,y todo,pero la sala y todo eso,me tarda enm conectar

Pontuação: +0

14147. liu_kang ,

me expreso: a, ayuda, estoy cansado... hoy hice egersicio execibo, me duele todo... los pies, la espalda, las manos, la cintura... tooodo, ayuda, soy un robot indefenso y débil (?) na, ke onda chicos, ya voy amimir. sueño. ajskdljasdklj

Pontuação: +0

14148. hijitus ,

ba,el wifi ahoprita mismo anda funcionando,pero anda nadamas creo que por 20 minutos,y después se vuielve a cortar,yt después cuando lo conecto devuelta,me aparece la pagina de movistar de que el servicio se encuentra suspendido,y vuelve a conectarse

Pontuação: +0

14149. Ovy-on-the-drums ,

Algún problema de la telefónica rolflflflfl

Pontuação: +0

14150. little_princess ,

el prince roice me suena a enzo14. no se pq

Pontuação: +0

14151. el_brillante,

pianino.64 dice: soy miltan, a reina de las tocadoras

Pontuação: +1

14152. Manfred,

¿Miltan? ¿La reina de las tocadoras? No me jodas

Pontuação: +0

14153. Maldita-Nerea ,

Lo habrá hecho a propósito el brillante este.le encanta el arte de editar mensajes xd. En fin

Pontuação: +0

14154. el_brillante,

no, no lo edité, muchos los de esa radio pueden dar fe de ello, qué gano editando xd. jajajaja. me dio gracia y lo publiqué :V

Pontuação: +0

14155. MistliTlamauichihuaniG ,

Debo decir que si fue cierto... pero no manches

Pontuação: +0

14156. el_brillante,

nel, yo no estoy manchando nada, solo lo mandé lo que escribieron por ahí

Pontuação: +0

14157. Ovy-on-the-drums ,

jajajajajajajajajaj que no está manchando nada rooolflflflflflfl. Ta buena esa

Pontuação: +0

14158. pink,

me expreso, te puedo amartoda la vida, y de igual manera te extraño. al final tengo que resignarme a que te perdí.

Pontuação: +0

14159. mi-papi-chulo,

mespreso, estoy aburrído...

Pontuação: +0

14160. el-canario,

hago un rápido break en mi examen para decir: me expreso! tengo una diarrea intratable, estoy en un examen y tengo unas ganas de estornudar... el problema es... que no quiero una erupción anal en plena clase. ideas?

Pontuação: +0

71635 Mensagens, 2388 Páginas:  1; 470 471472 473 474; 2388 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta