Exprésate aquí

71719 Mensagens, 2391 Páginas:  1; 478 479480 481 482; 2391 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

14371. Rayo,

no casi siempre? yo diría cuando nucna es cierto.

Pontuação: +0

14372. Samael ,

A veces viene bien creer en algo más allá de la lógica, reconforta un poquito o te da para pensar tonterías triviales, por lo menos.

Pontuação: +0

14373. el_guarda_halcoon ,

lol, por alguna razón rara, tengo bastante lag en sala y no es mi pc: Carga media de la CPU 15.2%, Núcleo 1: 12%, Núcleo 2: 14.5%, Núcleo 3: 23.8%, Núcleo 4: 10.4%. y tampoco el interned

Pontuação: +0

14374. Nizebert,

Yo limpio mi teclado de esa forma. Se le puede sacar el borde entonces pongo las teclas apiladas una al lado de la otra para no confundirlas luego. En mi caso son 104 teclas. se te van como 15 minutos de vida sacándolas y otros 10 poniéndolas. No lo hago tan seguido, a veces prefiero pasarle una escobilla o sacudirlo un poco.

Pontuação: +0

14375. Heracles,

¿Qué significa la llegada de un búho a la casa?
En muchas culturas, el animal es asociado con la sabiduría y protector del hogar, pero también es visto como tragedia o malas noticias.
El búho es más grande y robusto que la lechuza. Destaca por su cabeza redondeada y los ojos mucho más próximos entre sí. En cambio, las lechuzas tienen los ojos en forma de almendra, es decir, mucho más estilizados.

Pontuação: +0

14376. nathan_lowell,

we me expreso. Me revienta las bolas que cuando necesitas hablar con tus pinches amigos los cabrones no están y no responden por ningún lado. Aaágjgj :(

Pontuação: +0

14377. Maldita-Nerea ,

hey alguien sabe qué es esto o como lo arreglo? me sale cuando termino de configurar OBS No se pudo iniciar grabación diálogo No se pudo iniciar la salida. Por favor compruebe los logs para mas detalles.

Nota: Si estas usando los codificadores de NVENC o AMD, asegúrate que tus drivers de vídeo están actualizados.

Pontuação: +0

14378. Sefi_La_Silenciosa,

hola chicos, consulta. como puedo descargar algo con torrrent? encontré una biblioteca de telegram, pero me dice que el enlace es de utorrent. sólo que para descargar no sé como rayos funciona, tengo el link mas no he usado esto así que ni idea de como hacer. alguien que me heche una mano? gracias!

Pontuação: +0

14379. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo en su momento lo hacía con free download manager. no sé si siga funcionando o que diga, si siga siendo accesible.

Pontuação: +0

14380. tIGREsA ,

estoy en el modo aventura en crazy, y me encaaanta donde estoy cituada. No se si se han dado cuenta que, en el mundo de las alturas, cuando pasas el mini de el pez atrqapado, a la derecha, hay como una especie de túnel, pero en ese túnel, hay una parte donde se escucha como si estuviera callendo agua. Justo ahí, estoy cituada, y es táaan relajante, sobre todo ahora, que no voy a poder dormir por culpa de mis malditas fovias de mierda. En fín, buenas noches Latinoamérica y a los de más :d

Pontuação: +0

14381. Dherhion,

La cagaron con la traducción. En los libros originales, Harry Potter tiene un buho. Pero Salamandra decidió que lechuza porque patata.

Pontuação: +0

14382. caballero_indomable,

hola! alguien sabe el nombre de un bot en telegran que busque música?

Pontuação: +0

14383. PabloSolari ,

no uso telegran

Pontuação: +0

14384. little_princess ,

yo tampoco.

Pontuação: +0

14385. Chopin,

no sé el nombre de ese bot. y sí, flacos, se escribe telegram, pero no entiendo por qué saltar a corregir (?) de la peor forma posible.

Pontuação: +0

14386. PabloSolari ,

igual no lo usaba :)

Pontuação: +0

14387. goten,

creo que los de potermore han traducido los libros mas fielmente al original

Pontuação: +0

14388. Copito_De_Nieve ,

para la persona del bot de telegran :P para la persona del bot de telegram, lánzame un pv cuando me veas por haí, yo te ayudo XD

Pontuação: +0

Última edição por Copito_De_Nieve , Mar 3 2023 13:58:17

14389. DjDisplay,

bueno se dice que la RAE, devuelve la tilde en la palabra solo. Así que.
Sólo?

Pontuação: +0

14390. Siervodejusticia,

Buenos d[ias> no s[e si deber[ia compartir esto por aqu[i, pero a petici[on de algunos qu e me lo han estado pidiendo< esta es mi interpretaci[on de take the a train en el club de jazz, en la jam session de ayer.
Son mis primeros pinitos en el piano jazz, as[i que no me crucifiquen por el performance jaja< aaa y perdonen la calidad del audio un poco fea, ten[ia mi tel[efono grabando en mi ri;onera y naturalmente se sienten algunos movimientos.
https://drive.google.com/file/d/1WP4ci2Yo39ez-W7kjCljXBnxZpKQ47nP/view?usp=share_link

Pontuação: +0

14391. Samael ,

Nota mental:
No respirar por la boca, ni tener cubrebocas cuando corres. Añadido a esto, no hacerlo cuando corre aire frío en contra.

Pontuação: +0

14392. ratoncito0709,

¡Buenos días, viernes bendecido gente!

Pontuação: +0

14393. caballero_indomable,

jajajajajaaa me muero de la risa por la corrección mientras hay malicia en ella, además... me e dado cuenta que la gente que se burla, muchas veces tampoco sabía, lo copió de otro lado y nada, entonces vienen hacer la corrección como los más intelectuales en la ortografía.
nota: no pedí me dijeran como se escribe, pregunté por un bot de dicha app.

nada, te escribo cuando te vea conectado bro

Pontuação: +0

14394. Ricochet,

ya, precisamente por eso es por lo que paso de corregir a alguien. Lo haces para que mejore, pero desde un punto más frío e impersonal y se lo toman como si te estuvieras burlando cuando lo que en realidad quieres es que mejoren. O eso o directamente te tiran con yo escribo como se me da la gana. Paso.

Pontuação: +0

14395. Def-Leppard,

la verdad malcon, con la cantidad de comunidades traductoras donde estoy metido, porque de muchos materiales es la comunidad fan quien los traduce... dudo que pottermore, comunidad de fans, halla traducido mejor que una editorial. salamandra parece que quería traducir búho como lechuza? es el único fallo que ví., y por lo que parece efectivamente, es un búho, al menos hedwig, mascota de harry, un búho nival blanco. ya es raro de por sí que esto pase pero bueno, pero se ve que hedwig es guay. y por otro lado, aquí técnicamente hay un error, ya que vemos mucho el término búho y lechuza intercambiados, pero haí no me meto. es un fallo de editorial, o de quien sea, pero el libro está perfectamente traducido, solo lo digo por... curiosidad, más que nada. al final son aves con los mismos hábitos,de caza y alimentación. y ambos llevan cartitas. pos guay

Pontuação: +1

14396. goten,

pero por ejemplo a ver cuando molly mata a bella le dice perra, y salamandra por querer suavisar el nombre el puso mala bruja...

Pontuação: +0

14397. Chopin,

ten en cuenta que es un libro originalmente distribuído para niños. no sería un aspecto a tomar en cuenta?

Pontuação: +0

14398. Ratonnn-Paranoico,

me expreso: necesito un perrito en casa. los que tenía se fueron a una granja de perritos mayores en el campo.

Pontuação: +0

14399. PabloSolari ,

que onda me dí cuenta recién ahora que se fue el cocodrilo de peluche y volvió el pianista

Pontuação: +0

14400. goten,

see, pero conforme pasaba el tiempo harry potter se convertía en una novela para adolescentes así que...

Pontuação: +0

71719 Mensagens, 2391 Páginas:  1; 478 479480 481 482; 2391 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta