Exprésate aquí

71810 Mensagens, 2394 Páginas:  1; 498 499500 501 502; 2394 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

14971. Ricochet,

jajajajajajaja no me acordaba del superplace amigo, qué buenos recuerdos. Altas nenamons tenía en ese tiempo. Conocí a la mejor y no me arrepiento de haber salido con ella. Esa radio me abrió muchas puertas y me cerró otras, pero es parte de mi pasado y qué le vamos a hacer.

Pontuação: +0

14972. DjDisplay,

Es verdad que ya no aparese como antes, era de las primeras radios siempre que hiva a ver las mesas libres.

Pontuação: +0

14973. Ricochet,

le pasó lo que le pasó a Blackberry xd.

Pontuação: +0

14974. yo-no-se-si,

yo ya sacrifiqué mi pc provando ese juego, hasta ahora, nada extraño, efectivamente, usaron el code de dl, pero prefiero ese juego, dl suele estár caído todo el tiempo.

Pontuação: +0

14975. Thomas_White,

últimamente estava viendo el foro y es cierto, alguien me mandó un link pero no loabrí por que pensé que era un virus. ¿está bueno el juego? Me lo pasan? :D

Pontuação: +0

14976. DjDisplay,

Jajajaja vaya xd.

Pontuação: +0

14977. Chuy ,

me expreso.
em. me olvide lo que iva a decir xd.

Pontuação: +0

14978. yo-no-se-si,

pues básicamente escomo dayli liffe, nosé, me gustó, y eso que ando desde ayer jajajaj.

Pontuação: +0

14979. Ren_Yamamoto,

que es daili life :D

Pontuação: +0

14980. Thomas_White,

pásalo pásalo

Pontuação: +0

14981. yo-no-se-si,

básicamente, daili liffe es un clon de varios juegos, como un íbrido xd. es un clon de stw, de SBYW o golden crayon. en fin, tiene de todo un poco xd

Pontuação: +0

14982. ratoncito0709,

¡Buenos días, bendecido viernes gente!

Pontuação: +0

14983. hijitus ,

me expreso,.haze mucho calor

Pontuação: +0

14984. el-osito-cumbiero,

Lo típico del último que posteó, copiar mensajes de Facebook, para un poco bro que das mucho cringe

Pontuação: +0

14985. Borja ,

Que tiene que ver facebook

Pontuação: +0

14986. PabloSolari ,

ni idea

Pontuação: +0

14987. DjDisplay,

Creo que lo copió de una publicación xd.

Pontuação: +0

14988. yo-no-se-si,

che pero que sabe si es de una public? digo, osea yo puedo decir hace mucho calor, y no es de publicación, es porque realmente lo hace, y el mensaje anterior igual, osea solo saluda, nosé. tipo no entiendo porqué sacar eso de que es de una public jaja

Pontuação: +0

14989. Rayo,

ciertamente en este caso no es tan evidente, pero el usuario lo a hecho ya y es (o era) fácilmente comprbable.

Pontuação: +0

14990. Ratonnn-Paranoico,

huy lo que es buscarle la quinta pata al gato xd.

Pontuação: +0

14991. PabloSolari ,

yo que siempre estoy peleando con este boludo esta vez tengo que defenderlo. como se nota que le quieren tirar madera al fuego. ahora le arman quilombo porque puso que hace calor? son unos inchabolas. y que si pegó una publicación? se va a destruir el mundo? enserio, que ganas de joder

Pontuação: +0

14992. El-Dragon,

https://www.youtube.com/watch?v=DtVJ8SaofZ8

Pontuação: +0

14993. unicornioAzul ,

pinches recuerdos de supernovia radio!
aa the super place!
que recuerdos...

Pontuação: +0

14994. Ricochet,

el superplace, el concurso donde apareció loba solitaria, el bendito team, etc.

Pontuação: +0

14995. Def-Leppard,

alucino con lo que se parecen la voz de matehw wood (voz de grievous) y eduard farelo haciendo también de griebous. es impresionante alguien que halla visto star wars en latino... podría decirme porqué el doblador parece ruso soviético así como por los ochenta? no en serio es que no hace esa marca de r en ningún doblaje y dije. joder pos no se.

Pontuação: +0

14996. PabloSolari ,

Pontuação: +0

Última edição por PabloSolari , Mar 10 2023 19:58:58

14997. zancudo,

hola alguien sabe como se puede aser para saber las combinaciones de teclas de la sala de juegos yo recuerdo que existe una combinación para eso si alguien me puede ayudar con eso porfavor

Pontuação: +0

14998. Maldita-Nerea ,

con f1.

Pontuação: +0

14999. zancudo,

Hola Gracias intenté pero con f1 me abre la ayuda de Windows no me abre la lista de combinaciones de teclas

Pontuação: +0

15000. Maldita-Nerea ,

en la sala de juegos, en el cliente. tocas f1 y te dice las teclas para cada cosa.

Pontuação: +0

71810 Mensagens, 2394 Páginas:  1; 498 499500 501 502; 2394 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta