Exprésate aquí

72053 Mensagens, 2402 Páginas:  1; 541 542543 544 545; 2402 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

16261. Callum_Hunt,

va no rompas las pelotas, cómo que +18 jajaj. ni que se compartirán cosas turbias por acá, tiene un reglamento y podrán haber insultos pero uf, no jodas con tu +18. igual aunque lo hicieran, nada me impide mentir sobre mi edad. tampoco vas a hacer que te pida DNI y toda esa cosa lol.

Pontuação: +0

16262. r-althor,

si fuera limitado a territorios con serias leyes sobre la protección de datos y controles parentales, tipo unión europea y usa, tranquilamente se podría pedir una identificación legal para ingresar al sitio.
Obviamente que estaría en cada usuario el hecho de brindarla o no, hablamos claro de mayores de edad, la brecha se cortaría en 18 o puede, puede que en 21, como pasa en algunos estados de usa con el alcohol. Yo personalmente no la brindaría para entrar y decidiría quedarme fuera, pero estamos hablando sobre un caso hipotético en el que se haga. De acá a que pase, lo veo un imposible.

Pontuação: +0

16263. Callum_Hunt,

sigo crellendo que no. la mayoría que entran acá son menores de edad. que vos tengas más de 21, bueno... pero tampoco da para limitar tanto la plataforma. vamos que es una sala de juegos y ya, siempre que se comparta algo que sea +18 obviamente se eliminará y se castigará a dicho usuario. ahora, que haya x limitación como que no pueda entrar un pibe de 8 años, bueno. pero ya 18? lo veo muy eccesivo.

Pontuação: +0

16264. r-althor,

Hay salas de juegos que son para mayores de 18 y 21 incluso. Sé que este no es el ejemplo, pero si vamos a comparar por salas de juegos...
Para la ley da lo mismo que alguien sea menor de edad teniendo 3 años, 14 o 17 con 364 días. Vuelvo a insistir, por 3ra vez, que se está barajando todo en un caso hipotético pero nada, es como hablar con la pared.

Pontuação: +0

16265. Markk,

Se pica porque tiene menos de 18, dejalo. No le da para comprender el concepto de hipótesis (?) igual, efectivamente un control de edad en esta plataforma no tiene ni pies ni cabeza. No pueden controlar la edad de sus usuarios Facebook, Twitter, Google, Microsoft, Tick Tock y querés que se ponga Aminiel a revisar DNI, sobre todo cuando hay un montón de países y legislaciones distintas en el medio involucrados... Dejalos, no joden tanto los pendex (?)

Pontuação: +0

16266. Arya_Stark,

Si, aunque la verdad no estoy de acuerdo en que se limite la edad. La edad no es necesariamente un factor que marque ciertos aspectos como por ejemplo tu capacidad de procesamiento, entendimiento, expresión... Podés o tener 20 y parecer un tipo de 10 o tener 14 y parecer un tipo de 18. pero bueno allá cada quién supongo. Ahora... El que entre con 8 años y no entienda... Bueno, no sé, no es responsabilidad de la plataforma. Yo me adentré en este tiflomundillo a los 6 y aún sigo acá :V

Pontuação: +0

16267. Markk,

En realidad sí lo es pero ese es otro debate que me da paja arrancar ahora (?)

Pontuação: +0

16268. r-althor,

lo es para muchas cosas, igual está bien, yo también cuando tenía 15 o 16 me creía de la jóven sangre revolucionaria que piensa que va a comerse el mundo, después tenés más entendimiento (?) y la relajás más. Igual tengo que afkear en un toque y me da paja. O era quitear.

Pontuação: +0

16269. Def-Leppard,

aj, mi nuevo portátil casi parece un juguete. tengo en una mano mi nueva luger y el portátil. y no se que pesa más. demasiado fino también. pero bueno. es lo que tiene comprar sabiendo solo las características, y no ver la foto

Pontuação: +0

16270. Dherhion,

Me expreso: Tengo más hambre que el perro de un ciego y no puedo comer porque tengo media boca dormida por la anestesia, que está tardando la vida en desaparecer.
Odio al mundo.

Pontuação: +0

16271. Borja ,

De acuerdo con Arya. Y ahí van estos 2 otra vez creiéndosela porque pueden acceder a un boliche legalmente... Como no estoy tan al pedo, no voy a entrar en quilombo ahora. Chau, sigan pensando lo que quieran.

Pontuação: +0

16272. Ovy-on-the-drums ,

Hey pero por qué están metiendo los torneos en la taberna? O será otro de los bugs? no se

Pontuação: +0

16273. El-Dragon,

la exclusión por edades no es garantía de nada. podrías librarte de algunos usuarios conflictivos como el pokemón tipo fuego o el nombre de pila de borges y 7por5, pero te quedarían usuarios los cuales sí son mayores de edad pero que aún así han tenido baneos como el animal con cuernos mal escrito, el vago que tiene nombre de instrumento con teclas, el traficante de manzanas, o el vago que tiene 3 mansiones y una flota aérea. cada uno de ellos fue baneado públicamente a lo largo de este hilo. la edad no es habilitante de nada más allá de responsabilidades legales como el operar un aparato con rueda de 1000 kilos de peso o para beber líquidos que alteran la consciencia

Pontuação: +1

16274. Def-Leppard,

he, beber líquidos que alteran la conciencia se puede hacer de antes, otra cosa es que te lo vendan

Pontuação: +0

16275. Ovy-on-the-drums ,

Jajajajajajajajaajaj. Con esa dragon te puedes tomar el resto de la semana libre ya rolflflf

Pontuação: +0

Última edição por Ovy-on-the-drums , Mar 21 2023 22:31:07

16276. Markk,

Jajajjasjasjjsjsjsj me encantó la manera de describir a los usuarios baneados en este hilo, creo que los reconocí a todos, algunos más sutiles que otros.
Y sí, claro, hablando exclusivamente de comportamiento en un foro, concretamente el foro de la sala de juegos, la edad no es tanto un factor determinante, aunque de los que nombraste, Borges creo que no es mayor de 18. Pero sí, claro, coincido. No es determinante ni un control de edad evitaría absolutamente nada.
A lo que yo me refería era a un debate más allá de la sala y más profundo que eso. Con la edad cambia la forma de pensar, la forma de ver las cosas, incluso la forma de actuar. Y si te parece que no cambia es porque a lo largo de tu vida evolucionaste poco y nada.
Lejos de mi intención estaba atacar personalmente a nadie, ni de llevar esto a una guerra de mayores contra menores, cosa que parece entender así alguna persona. Eso es una boludez. A mi me parece que lo que pasa es que algunos se sienten menos o minimizados por ser menores y arrancan a atacar diciendo cosas como que nos creemos superiores por poder entrar a un boliche sin mostrar el DNI (igual no voy a boliches, qué paja) o a decir que la edad es un número y no afecta en absolutamente nada, lo cual es muy discutible. Ese mismo argumento podría usar una persona de 40 años que esté saliendo con otra persona de 14, por ejemplo.Por eso no quería entrar en este debate porque se va mucho todo por las ramas pero bueno, estoy al pedo, dale que va.

Pontuação: +0

16277. ivanack13,

mucho gusto señoras y señores
yo soy el vago que tiene 3 mansiones y una flota aérea. mucho gusto, te faltó mi flota marítima, xd ok no

Pontuação: +0

16278. r-althor,

igual nadie se la cree por entrar a un boliche, de hecho también me dan paja los boliches/discotecas, dame siempre una juntada en una casa o en un bar tranqui pero bueno, se ve q les gusta polemizar todo. Una lástima.

Pontuação: +0

16279. Rayo,

dale no había entendido esa jajaj

Pontuação: +0

16280. trabant,

Señores, anoche encontré un grupo de telegram no oficial de la compañía simyo en el que para ingresar hace falta resolver un captcha. Toma barrera de accesibilidad! en ese momento no me fastidió demasiado porque solo iba a preguntar una cosa, pero sí que me jode que no haya alternativa al captcha

Pontuação: +0

16281. pianino.64,

alguien que postee en el hilo de cosas de chicos?.

Pontuação: +0

16282. Borja ,

Pero el último post no es tullo. http://qcsalon.net/es/forum6000000/topic74702

Pontuação: +0

16283. Sandokannn ,

Me expreso:
Acabo de encontrar una cuenta de Twitter cuyo arroba es Ciegarchadora, cómo podés ponerte eso en el arroba jajajajajajajajaj Dios mío ayudame. No, amigo, no es promoción, es que me dio entre risa y cringe y... no sé, tampoco debería juzgarla por ponerse ese @, solo me parece raro, gracioso y como se les diga a las cosas que dan vergüenza, y quería comentarlo.

Pontuação: +0

16284. Markk,

Del team de chicaaccesible

Pontuação: +0

16285. Chopin,

La ciegarchadora es una máquina revolucionaria que ha cambiado la forma en que se recolecta el tabaco. Esta máquina es capaz de recolectar el tabaco de forma más rápida y eficiente que los métodos tradicionales, lo que ha permitido a los agricultores aumentar la producción de tabaco y reducir los costos de mano de obra.
La ciegarchadora es una máquina que se utiliza para cosechar tabaco. Es un dispositivo que se mueve por encima de las filas de tabaco y, utilizando cuchillas especiales, corta la hoja de tabaco de la planta y la recolecta en un contenedor a bordo de la máquina. La ciegarchadora también puede ajustarse para cortar las hojas en diferentes alturas, lo que permite a los agricultores seleccionar las hojas que necesitan para producir diferentes tipos de tabaco.
La ciegarchadora es una tecnología relativamente nueva, que ha sido desarrollada en los últimos años para abordar los problemas que enfrentan los agricultores de tabaco. El proceso tradicional de recolección de tabaco es intensivo en mano de obra y lleva mucho tiempo. Los agricultores deben contratar trabajadores para cortar y recolectar el tabaco a mano, lo que puede ser costoso y requerir mucho tiempo. Además, el trabajo manual a menudo conduce a un menor rendimiento de la cosecha, ya que las hojas de tabaco pueden dañarse durante el proceso de recolección.
La ciegarchadora ha resuelto estos problemas al permitir a los agricultores cosechar el tabaco de manera más rápida y eficiente. La máquina puede cubrir grandes áreas en poco tiempo, lo que significa que los agricultores pueden recolectar más tabaco en menos tiempo. Además, la ciegarchadora puede recolectar las hojas de manera más uniforme, lo que significa que hay menos daño a las hojas y menos desperdicio de cosecha.
Otra ventaja de la ciegarchadora es que reduce la necesidad de contratar trabajadores para la cosecha de tabaco. La máquina puede ser operada por una sola persona, lo que reduce los costos de mano de obra y hace que la cosecha de tabaco sea más rentable para los agricultores. Además, al reducir la necesidad de trabajadores, la ciegarchadora también puede ayudar a abordar los problemas de escasez de mano de obra que enfrentan los agricultores en algunas regiones.
Sin embargo, la ciegarchadora no es una solución perfecta. Al igual que con cualquier tecnología, hay desafíos y preocupaciones que deben ser abordados. Una preocupación importante es que la ciegarchadora puede no ser adecuada para todas las variedades de tabaco y para todas las condiciones de crecimiento. Los agricultores deben considerar cuidadosamente si la ciegarchadora es adecuada para su situación particular antes de invertir en esta tecnología.
Otro desafío es que la ciegarchadora puede ser costosa de comprar y mantener. Los agricultores pueden necesitar invertir en capacitación y mantenimiento para asegurarse de que la máquina se utilice de manera efectiva y eficiente. Además, la ciegarchadora requiere una inversión inicial significativa, lo que puede ser un obstáculo para los agricultores que tienen recursos limitados.
En conclusión, la ciegarchadora es una máquina revolucionaria que ha cambiado la forma

Pontuação: +0

16286. leon_trotsky,

yo creo que pasa al revés. yo ya tengo 20 y no pienso para nada como r altor o mark. sigo pensando que algunos cuando llegan a una edad... digamos, en la que ya son adultos, les gusta superiorizarse frente a los menores de 18. y por eso se critica desde ese punto de vista la capacidad de entendimiento y madurez de algunos menores. simplemente no pueden superar que ellos a su edad no eran tan maduros? no sé, es una suposición. porque a mi hasta le fecha no me parece que me haya cambiado la vida así como lo describen todos los mayores de 19. o sea. ta bien, si, me cambió en que ahora tengo acceso a ciertas cosas que antes no o tengo mas libertades así como más responsabilidades. pero loco, algunos si lo describen como que tenés mas entendimiento que cuando sos menor, o incluso que no sé, pareciera que la vida te diera un giro man xd. creo que está muy exagerado más que nada por querer sentirse superiores o diferentes.

Pontuação: +0

16287. Chopin,

entonces no maduraste.

Pontuação: +0

16288. lindsey-stirling,

me expreso. añsldkfjasñldkfjas nosé yonomás encontré esto en las cosas de mi novio y seguro y les sirve. a por cierto no peleen por la edad quepara esto no importa cuantos años tengas, nomás no me ago responsable. atención a todos los que leen este pergamino que seguro encontraron enterrado o dentro de una pared antigua. aquí pretendo explicar uno de los rituales nunca antes vistos pero más peligrosos. y si lo haces todo bien, te dará la siguiente recompenza, unos takis fuego y una soda, una pepsi bien elada o una mirinda puedes pedir lo que quieras al wei que se suicidó y lo traen de mandadero. un vale pa que comas siempre que quieras en nalgdonalgs, y porsupuesto un chicle órbit de menta. los materiales que vas a necesitar, son 3 belas negras, una lágrima de tu hermano mayór, puedes conseguirla de la siguiente forma, puedes agarrarlo a chingazos o la forma mas creatiba que tiene mas posibilidades de funcionar, puedes decirle que viste a su crush volver con el ex que le daba sus chingazos por su bien así como en casos de la vida real y tres pelos de donde sea que te los quieras arrancar, preferentemente para hacer feliz al espíritu que conboquemos procura que los 3 pelos sean de tu nalga izquierda que es la mas bulnerable. ahora bien teniendo todo esto, ponemos la lágrima de nuestro carnal y los 3 pelos de nuestra nalga en un plato de color blanco que es el color de la pureza. después de esto, procedemos a poner una bela dentro del plato y las otras 2 a los lados de los platos. procedemos a resar, witiuwespiritiwertreempótrartetutíonecesita. deven recordar esta oración de los antiguos griegos en lo mas profundo de la punta del chile. después de esto, si isiste todo mal, apareceríá un ongo furtibo que te dirá ooo si babi, siii, mira la frotada que te estoy dando y te hechará una crema extraña así bien letál para tus preciosos ojos azúles que bueno al final terminarán valiendo mas mádres que tu relación con los profes de la uni. para eliminar a ese ongo devemos decirle halgo así como chinga a tu madre mejor llévate al juan novio del anver, a lo que este ongo nos mirará con una cara de lo mas insinuante y nos dirá, alguna otra cosa? nosotros solo devemos limitarnos a decir hoi no es el día. a este punto en el plato blanco que teníamos procederá a estar un bolillo que te lo abrá regalado el pinche espíritu con una nota que dice, un bolillo pal susto. estas palabras te dejarán tan inpactado y henamorado del mundo porque hay muchos buenos samaritános. pero no te descuides, este wei solo quiere que creas eso para poder persuadirte rápido y poder abusar de ti de la manera más cabróna como los gatos. deves ponerte en posición de combate porque tendrás que utilizar unas tégnicas muy cabrónas, más que nada una de las artes marciales ansestrales muy pitudísimas, como por el ejemplo de la havilidad wevoliondestrujetelion. esto consta de un oupercout hacia el huevo izquierdo que hará que se desintegre. después de todo este desmadre procederás a rezibir tu premio. si isiste todo bien sentirás como una mano helada comienza a manozear tu nalga. pase lo que pase, por ninguna situación o sircunstancia permitas que esto te guste, el tratará de hacerte adicto a sus caricias, e incluso puede que te prometa la luna, estrellas y llevarte a ver la nueva serie de nedflix de juego de tronos que por cierto está culera así que no le hagas caso. tu misión es sacarte la pistola que misteriosamente tenías escondida en los huevos. y darle un escobazo y así se iría a la chingada de nuestra dimención. te a hablado reiko y te deseo, una noche apacionante y muy cabróna

Pontuação: +0

16289. r-althor,

definitivamente no.
Igual también tenés un concepto errado, pensás que madurar es como un nivel de un juego, que cuando llegás a una condición x va a pasar N y la vida no es una variable global ni local.
Muy influenciado por esas frases pelotudas que tiran los bobos en twitter tipo una vuelta más al sol y cosas así.

Pontuação: +0

16290. Rayo,

No, es más como un objeto que va eredando cosas de sus clases madre bue me fui a la mierda.

Pontuação: +0

72053 Mensagens, 2402 Páginas:  1; 541 542543 544 545; 2402 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta