Exprésate aquí

68897 Mensagens, 2297 Páginas:  1; 55 5657 58 59; 2297 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +144

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

1681. ermac,

no. discúlpame pa, tengo algo que hacer con una piva. digo, si bro. ta bien, lo voy a ver

Pontuação: +0

1682. Zagreus,

no soy fan de los realitys, lo siento

Pontuação: -1

1683. Def-Leppard,

adoro audible. hay tan buen material, y tan bien leído...

Pontuação: +0

1684. Zagreus,

seeeeee.

Pontuação: -1

1685. osky,

¿Alguno vio/sabe/se enteró de la peli Art? esa la del payasito loco que copia los ataques de mk arrancando piel, comiendo caras, cortando cuerpos vivos.
La vi con mi hermano, no está en español, y es un constante tiro tiro puñalada puñalada del prota.
Según dice les provocaba desmayos a la gente en los cines estado unidenses.

Pontuação: +0

1686. mini_fenix,

alguien se avienta una partida de AirPuck?

Pontuação: +0

1687. Arya_Stark,

Y yo si me dice una amiga dale vení vamos a juntarnos y en ese horario que me indica hay partido del mundial o algo priorizo el partido y chau, así que probablemente el fútbol sea más importante que ellas para mí. Are fañlkjsfdhg re inocente. Y no sé, en mi caso prefiero el fútbol a pasarme el tiempo esclavizada con una pareja :V

Pontuação: +0

1688. goten,

alguna vez han usado el programa calibre, como se quita el drm con eso?

Pontuação: +0

1689. Maldita-Nerea ,

alguien se anima a jugar air puk che.

Pontuação: +0

1690. pianino.64,

a falta de café, experimenté con mi viejo.
y le pusismo a la leche amareto, sabe raro, totalmente raro, con pan?, bueno no se, pero sabe demasiaodo raro

Pontuação: +0

1691. FranPrats,

@osky mirate las de Top Gun, son una hermosura

Pontuação: +0

1692. james_holden,

me expreso: estaba mirando que, ¡a tal punto emos llegado que ya hasta hay cubrebocas con audífonos incluídos! xd. no lo sabía. otro expresamiento expresado. el otro día estaba pensando. a las personas que nos gusta el frío, nos gusta porque podemos hacer acciónes que nos gustan para quitárnoslo. como... eso de tomarte una taza de café, chocolate caliente, té... escuchando música o haciendo cualquier otra acción mientras estás cubierto por una manta, (o no) es una acción que sirve para no tener tanto frío. del mismo modo, a las personas que les gusta el calor, les gusta porque pueden realizar acciónes para quitarse ese calor. como hacer una batalla campál de glovos de agua o ir a un parque acuático. alta reflección que me aventé :D xd

Pontuação: +0

1693. ElvisTek,

Tienes razón, por suerte existen las estaciones, para dar gusto a ambos grupos, aunque por ahí están también a los que no les gusta ni uno de los dos xd.

Pontuação: +0

1694. topero,

presente: me gustan pero así como hestamos de extremos, nó: nó puedes sacar las manos de los bolsillos porque se te congelan o con la calor ni en pelotas se te quita.

Pontuação: +0

1695. Francocardone,

lool que es airpuck? perdonen si lo escribí mal xd

Pontuação: +0

1696. big_one,

por eso aguante el otoño panas, el otoño es good, si querés frío? bas a tener frío: y si querés calor? bas a tener calor, es buenardo

Pontuação: +0

1697. xaher ,

Hola.
El air puc es como el hokkey que se juega online tú y otro jugador conectado a un servidor general. Este crea la partida y tú te unes.
Tu objetivo es que el rival no meta el disco en tu lado.
Es más o menos como el audio disco solo que juegas con alguien en línea.

Pontuação: +1

1698. rodrigo,

https://chng.it/Fbvz8YFw7x

Pontuação: +0

1699. Maldita-Nerea ,

joder si mamá pasó hablando de lo que pasó con esos perros. qué crueldad.

Pontuação: +0

1700. Darell,

Me expreso: O más bien pregunto. Qué serían capaz de hacer por un amigo? Pero no cual quiera, sino el tipo que está para quien lo necesita sin importar la hora, el lugar o el momento. Porque yo me encargaré de que quien le trató de joder la vida a uno de los míos con llantos y mentiras tenga lo que se merece. Como pertenece a la comunidad de ciegos, sé que nos vamos a entender. Y ni siquiera tendré que tocar o hablarle a esa personita jaja. Demasiado miedosa que és para lo que le conviene

Pontuação: +0

1701. Katniss_Prior ,

me expreso: ha sonado la alarma de emergencias por un simulacro de protección civil. y uf... que mal rollo da.

Pontuação: +0

1702. barren_byron ,

este mensaje no es mío, me dijeron que lo ponga. ya que mi novia no puede ponerlo por esto de la creación de cuenta reciente: me expreso: resulta que a mi me falta por presentar un examen de física. y hace como 3 semanas o un mes, hice el primero pero el profesor no me dió los puntos para el segundo examen. el viernes de hace 2 semanas le pregunté, y no me dijo cuales eran los puntos. el martes de la semana pasada le escribí por whatsapp preguntándole por los puntos para el examen, y dejó el mensaje en visto. el viernes de la semana pasada le pregunté si havía visto el mensaje qe le mandé y me dijo que sí, que klo vio pero que yo ya sabía los puntos para ese examen que me falta. y yo le dije no profe usted nuncame dijo nada. y medice. no te preocupes de todas maneras yo ahora en la tarde te los envío por whatsapp. no me mandó nada. los fines de semana no nos dejan escribirle a los docentes, y no le dije nada. pero el lunes en la mañana como a las 88 le volví a escribir preguntándole por los puntos otra vez. y aparece como entregado pero nunca me respondió. mi madre le escribió ayer porque yo le conté lo que estaba pasando y a mimadre le dijo que ya el me había dado los puntos y que fuera hoy a las 7 am para evaluarme

Pontuação: +0

1703. Borja ,

un completo pelotudo

Pontuação: +0

1704. big_one,

concuerdo con el duco yu nou

Pontuação: +0

1705. Aronalostiza,

ayuda, estoy en prueba ayúdenme waa! cual es la raíz cuadrada de 360? a!

Pontuação: +0

1706. Chopin,

6 raíz de 10

Pontuação: +0

1707. Aronalostiza,

gracias si

Pontuação: +0

1708. ermac,

respondiendo a @Darell. por el amigo que siempre está para lo que venga, si hace falta donarle algo, ayudarlo con algún problema porque le hace falta o defenderlo en todo momento, así será. por el que solo te habla cuando quiere algo, bueno. nada, pero nada de nada

Pontuação: +0

1709. Alexander-Mortem,

yo daría la vida por mis carnalitos, pero esos que siempre han estado conmigo, como mi hermano Asael, sin pensarlo y de una

Pontuação: -1

1710. ermac,

es que para el que está con nosotros para todo lo que venga, hay que darlo todo

Pontuação: +0

68897 Mensagens, 2297 Páginas:  1; 55 5657 58 59; 2297 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta