Exprésate aquí

69114 Mensagens, 2304 Páginas:  1; 86 8788 89 90; 2304 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

2611. Grecas,

mejor que no, más de un hijo dejaría de ver a su padre como héroe.

Pontuação: +0

2612. pianino.64,

gran hermano, respeta y después te pueden respetar a ti.fb7e
y por otro lado, aquí leyendo un amnual de isntrucciones

Pontuação: +0

2613. Uther,

Y yo no me metería con mikail-sidorov, GranHermano. Corre el rumor de que el brazo de Mikail es como la meningitis, a quien no lo mata lo deja tonto.

Pontuação: +0

2614. liu_kang ,

roooofl rico vardo que se armó acá.

Pontuação: +0

2615. Grecas,

ajflñasdfjlñ . na, a mi personalmente no me gusta pelear. soy partidario de no emplear la violencia y usar la palabra siempre que sea posible. y lo que le dige por privado lo digo aquí. muchas veces la gente que nos... aprecia y es de un tipo de vida hmm... de (calle) nos quieren por que somos las mulas perfectas. por que somos los que pueden transportar mejor merca o por que somos tan tontos como para caer por necesitar la atención que ellos nos pueden ofrecer pero claro, un módico precio

Pontuação: +0

2616. r-althor,

me voy a ver un capítulo de stranger things y me arman este quilombito en el foro. Yo pensé que tener calle era robarse el pavimento. Va a ser que no.

Pontuação: +0

2617. pianino.64,

yo estoy tomando vino sin miedo, perdonen que me emborrache

Pontuação: +0

2618. Lucas-Feliz,

Me expreso: me hace gracia la gente que gasta el tiempo en escribir sandeces desenmascarando o su estupidez, o su rabia; ; no se trata de calle ni de no calle, si no de vida, y punto. Chau

Pontuação: +0

2619. osky,

Peguense un baño, sucios

Pontuação: +0

2620. ermac,

amí no me gustan las peleas. pero las viví de cerca. yo viví en un lugar donde lamentablemente eso pasa a diario. es feo tener que responder el celular a las 4 de la madrugada y que te digan que tu mejor amigo fue asesinado en un tiroteo por ajustes de cuentas

Pontuação: +0

2621. Copito_De_Nieve ,

https://www.youtube.com/watch?v=gSTJr37kXjU

Pontuação: +0

2622. Grecas,

sip es feo. y saves lo peor? que yo se de este tipo de (machitos) y de (callejeros) que eran bien alzados, y cuando el juez les dio 10, 15 años calleron de rodillas implorando perdón y yorando, todos los grados se les calleron de golpe. es una lástima que la gente ( o algunos) no sean capazes de comprenderlo.

Pontuação: +0

2623. goten,

pero por algo se llama gran hermano, quiere imitar al original pero no le sale jaja

Pontuação: +0

2624. James_Potter,

Que loji que sos, @granhermano.
Escribís como las nalgas y escuchaste dós personas en YouTube hablando así para decir lo picante que sos en un foro.
Te preguntan qué es una nueve y ponés que es una galletita de la marca don satur seguro, dejate de joder pa, (?).
Dale papá, todos sabemos que si tenés tanta calle como decís y si tanto agitás que te hablás con gente picante no vas a estar en un foro de mierda contándolo a medio mundo.
Andá a hacer la tarea y dejá de caretear k que no es nada bueno.

Pontuação: +1

Última edição por James_Potter, Dec 10 2022 21:18:54

2625. Copito_De_Nieve ,

y esto sucede por escuchar tanto anuel, :P

Pontuação: +0

2626. una_esmeralda,

seguro que es uno más de estos personajes que son puro teclado, cama, comida y water todo el día de todos sus días. así que para efectos de entretenimiento adelante...

Pontuação: +0

2627. Heracles,

Tener calle, es lo mismo que saber de la vida.
los hombres arreglan los problemas entre ellos. No hay que intervenir. Porque 1 contra 1 siempre fue justo. los de. Afuera siempre son ajenos. Nosotros sabíamos decir los de afuera son de palo. Así era en mi barrio, pero todos los barrios tienen el mismo código. Para pelear esto se sabe… Nadie pelea sin saber el código del lugar en que quiere pelear.
Yo tomo vino, nadie le importa, pero como soy egocéntrico lo escribo por aquí. Pregunto: ¿cuál es el código de “la Sala de Juegos”? Sí es ¿qué hay un Código?

Pontuação: +0

2628. Grecas,

dejadlo, ya le explicamos lo necesario, más de esto es darle atención que es precisamente lo que quiere

Pontuação: +0

2629. r-althor,

no creo que te den el código así nomás, seguro tiene un acuerdo de licencia (?)
bueno nada, que eso, mas atención le están dando ustedes pero eso.
pd: banco las 9 de oro. Las comunes y las que sacaron de limón y chocolate. Si no los espero en la calle a las piñas (?)

Pontuação: +0

2630. ermac,

bueno nero, nos cagamo a palo e? las de limón son más fieras que chuparle el pie a tu tío. que lo que? que nos veamos en la calle? dale nero

Pontuação: +0

2631. r-althor,

para poder hacer lo del pie tendría que ir al cementerio. silencio incómodo

Pontuação: +0

2632. Sandokannn ,

2 páginas y algo dedicadas a un tipo que dijo que tenía calle y qué sé yo, WTF; igual no es raro, ya no me sorprende nada Ajajajajaja.
Ah, hablando de Nueve de Oro, necesito comer esas masitas.
Por otro lado, a las ocho (ARG) empieza la red Bull Internacional, estoy re manija.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Dec 10 2022 21:52:11

2633. Grecas,

rolflflflfl

Pontuação: +0

2634. Markk,

Cómo que masitas cómo que masitas agarrame que lo mato

Pontuação: +1

2635. ermac,

agarrame que lo mato a trompadas!

Pontuação: +0

2636. r-althor,

como que masitas eso se dice en el interior donde se deja la puerta abierta a la noche.

Pontuação: +1

Última edição por r-althor, Dec 10 2022 21:57:31

2637. ermac,

am, osea en ningún lado hoy en día 😂😂😂

Pontuação: +0

2638. r-althor,

na. Hay pueblos que por ahí si.

Pontuação: +0

2639. ermac,

decime donde pa. esto está cada vez peor, yo la verdad que no conozco a ninguno

Pontuação: +0

2640. Sandokannn ,

En pueblos muy chicos (como el mío) se podría hacer.

Pontuação: +0

69114 Mensagens, 2304 Páginas:  1; 86 8788 89 90; 2304 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta