4351. emilia ,
Verdadero, me gradué hace más de un año, pero aún tengo la universidad. El siguiente quiere tomarse un año sabático
Pontuação: +0
23701 Mensagens, 791 Páginas: 1…; 144 145146 147 148…; 791 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +73
Verdadero, me gradué hace más de un año, pero aún tengo la universidad. El siguiente quiere tomarse un año sabático
ya me he tomado muchos,así que no. el siguiente quiere comer un mango con cile
falso, con qué?
El siguiente se siente cansadísimo pese a que durmió y durmió bien.
Cierto, pero ya tomé café y ando media durmiendo; al siguiente le gustaría saber su futuro.
falso, no me gustan los spoylers y menos de mi propia vida, quiero experimentarla al máximo! al siguiente le gusta escuchar historias paranormales a las 3 de la mañana
na, que aburrido. el siguiente está enfermo
cierto, aunque después de cierto tiempo, es como las drogas. No te dan miedo o tienes más tolerancia.
Al siguiente le gusta cantar en algún otro idioma que no entienda, o que no entienda mucho.
ziert,digo falso,em,que se me ocurre,el siguiente está jugando algo
si, con su corazón. el siguiente está trabajando
cierto, la Puta madre que lo remil parió. El siguiente tiene bronca.
yo? y porqué... aquí ando tranqui.
El siguiente es un oso manzanoso... :V
falso. el siguiente quiere una coca cola bien grande
falso, quiero coca pero de la otra. * no, broma. el siguiente considera que escribe más rápido que la mayoría en la PC
Falso. de echo escribo lento xd. El siguiente o La siguiente es mi amigo o amiga.
Fal… Bueno, quizá en un universo paralelo lo sea.
El siguiente quiere comer pepino con chile, sal y limón.
cierto, aunque no es algo que se me antoje demasiado. el siguiente le dio un tremendo, pero tremendo golpe a su compu o celular por pura ira
VERDADERO, PERO CUANDO ERA PPEQUEÑO, EL SIGUIENTE ES UN EXTRATERRRESTRE Y SE HACE PASAR COMO PLAYER DE LA SALA, YY NO SDIRÁ CUAL ES SU NAME REAL Y DE QUE PLANETAVIENNE
cierto, soy un extraterrestre mutante. el siguiente jugó alguna vez el antiguo dm.
falso, ni siquiera sé qué es eso. el que sigue al anterior del siguiente a mi romperá cadenita
falso: el siguiente tiene frío
verdadero, el siguiente odia talkbak
cierto. lo odio. aguante mi amor lector chino, digo jieshuo. el siguiente quiere un abrazo cálido.
cierto, si fuera mi amor: el siguiente quiere ir a vailar
Falso, tengo 2 pies hizquierdos.
El siguiente está en blindflix ahora.
falso. odio eso. el siguiente juega algún mortak kombat
Por ahora falso. El siguiente se sabe un buen
chiste para hoy.
falso, estoy con un umor pécimo. el siguiente o la siguiente está enamorado o enamorada de una chica o un chico de la sala. de juegos :V
Aver, no estoy enamorada, lo tengo como objetivo, hmmm quizás, pero ni me gusta, ni me habla. El siguiente tiene una pareja aquí en la sala
falso ni en sala ni fuera, el siguiente es metalero//a
cierto, 200%. el siguiente anda deprimido. *
23701 Mensagens, 791 Páginas: 1…; 144 145146 147 148…; 791 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.