9871. Laositadepeluche ,
el siguiente pierde paciencia rápido
Pontuação: +0
24173 Mensagens, 806 Páginas: 1…; 328 329330 331 332…; 806 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +71
el siguiente pierde paciencia rápido
Casi cierto
rompiendo cadena.mp3
Cierto, sobre todo cuando leo el foro.
Al siguiente le re cuesta
El siguiente se enamoró de algún personaje de mortal kombat.
falso, no me gusta mk
Dejen de romper cadena ome!... y falso.... el siguiente tiene enferma su mascota o a punto de morirse!
Falso, y no quiero que le pase nada ni a mi gata ni a los perritos.
Al siguiente le gusta el idioma italiano!
No lo hablo. el siguiente si.
entre cierto y entre falso. el siguiente está jugando con su mascota, con su perrito, gatito o conejito
mis gatitos son bastante juguetones, pero muerden. sé que no es que estén enojados y que están jugando, pero sus mordiscos duelen igual, así que casi nunca juego con ellos. el siguiente tiene hambre
cierto. el siguiente imvitará por café al que sigue
Falso, porque no estás en Colombia.... el siguiente se va a ganar un dinero esta semana, por algún reconocimiento especial de algo, o por una apuesta que debían, o yo qué sé jájajaja
Justo esta semana no, o no que yo sepa, así que ponele que falso. El siguiente va a escribir su mensaje en Base 64.
Qué es eso?... little_butterfly dice: euu, por las dudas no eres millonario?... no entendí, pero bue, así que ni modos.... el siguiente, se aporrió con algo y le salió un poquito de sangre!
todos, al menos una vez en la vida. el siguiente es fan de la utilidad samples de YouTube music.
Falso, no soy fans de eso... el siguiente, hoy o en estos recientes días, se aporrió el dedo chiquito del pie, con la cama, y del dolor, soltó un madrazo!; jájajajaja
falso.
El siguiente a provado el agua de ubas pasas
nop, pero suena a que es terriblemente dulce. el siguiente escribirá debajo de mi mensaje.
falso, no es debajo de tu mensaje, es mi propio mensaje en la parte de arriba así que, técnicamente, no lo es... o sí.
El siguiente a probado los arándanos
Cierto, son buenardos. Al siguiente no le gusta la fruta o le gustan muy pocas.
falso, a mi me gustan mucho las frutas. detesto la carne. el siguiente ama a los conejitos! tengo un conejito que me regalaron en mi departamento en san José, y estoy muy feliz con él! el siguiente también los ama.!
Uy síií, completamente cierto, amo los conejitos, y todos los animales en general!; en especial los gatos, los conejos y las ardillas!... el siguiente, alguna vez en su vida, ha tocado o tenido una ardilla!
las ardillas son un espectáculo. mi hermana tenía y¿una, la cual se llamaba... ardilla. síp, se llamaba ardilla. nuestro patio es bastante amplio, y mi hermana la dejaba ir a jugar a los árboles de mango que teníamos haí. resulta que la ardilla se iba a jugar toooodo el día, y luego regresaba en la tarde para que le diéramos comida, leche y su cama.así era la rutina de la ardilla. muy de vez en cuando, algún gato intentaba hacerle daño, y haí tenías a mi hermana, defendiendo con todo lo que tenía, a su ardilla llamada ardilla. tema, que, tristemente, un día ardilla... no tubo a mi hermana para defenderla. un gato la mató, y lo diré así. pocas veces mi hermana a llorado tanto por algo. desde ese día valentina no quiso tener más ardillas, y ojo que intentaron regalarle otra. pero no. luego le regalaron un conejito y ese sí lo aceptó, y lo cuidó mucho hasta que murió, tristemente no de viejo. ahora tenemos gatos, y le gustan mucho, así que supongo que está bien. el siguiente no cuenta su vida en el hilo de cierto o falso.
Cierto. El siguiente hoy no fue al colegio, trabajo o lo que sea que se dedique
Falso. El siguiente tiene sueño aunque se tomó elsupercafé de hoy
na, dormí como una pinshesha, así que estoy más despierto que... algo muy despierto, pero menos que yo. el siguiente tiene una maestría en desenredar audífonos, pero todavía no le sabe al jefe final de la vida... desenredar luces de navidad
Última edição por Zagreus, Oct 2 2023 13:46:39
cierto? ni sé xd: el siguiente tiene una maestría en matar, y un doctorado en esconder cuerpos: digo? xd
falso, nunca me an hecho desenredar luces navideñas. el siguiente tiene ambre
Cierto pero no ay nada para comer :( el siguiente juega Hades.
24173 Mensagens, 806 Páginas: 1…; 328 329330 331 332…; 806 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.