cierto o falso (em processamento)

24157 Mensagens, 806 Páginas:  1; 354 355356 357 358; 806 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +71

10651. Deku,

Quiero saber quien es ese raro al que no. Al siguiente le gusta el arte en todas sus formas. Pos data: pedazo de canción solo de Cristian Castro.

Pontuação: +0

10652. liu_kang ,

Falso: El siguiente me tiene bloqueado.

10653. Markk,

Falso. Es pretencioso gustar del arte en todas sus formas dado que una porción muy importante de arte es visual.
El siguiente está de acuerdo con que el arte es cagarte de frío y que los pelotudos salen por televisión, como dijo el maestro en una de las mejores escenas de la TV Argentina:
https://www.youtube.com/watch?v=IvEx7Oqd_x8

10654. lilith,

falso. y sí, tema grande de los grandes. el siguiente es sonámbulo, o tiene algún trastorno del sueño

10655. Deku,

imsomnio creo. El siguiente también piensa que aveces esto se usa para averiguar que piensa la o el que te gusta jejeje.

10656. lilith,

cierto. el siguiente donde viera se volvería guerrillero, mercenario o matón

10657. Deku,

Falso, a lo más que llegaría es vendedor de drogas y putero. el siguiente ahará otra Pregunta buena como esta.

10658. lilith,

el siguiente es travesti. ok nó, eso nó. el siguiente va a armar tremendo vardo y me va a hacer vanear por joder con esto :v

10659. Deku,

Falso a las dos, no armo bardo por tonterías, y no me veo bien en tacones y vestido. El siguiente pensará que caraj!

10660. lilith,

cierto. el siguiente, así como yo, se imajinó a decu en tacones y vestido, con labial y carterita

10661. f_m_k ,

falso, me da paja imaginar.
al siguiente le da paja la vida

10662. melanie,

Cierto pero bueno, tengo que existir. El siguiente quiere ahorrar plata pero, no puede

10663. El_entrenador,

cierto.
capacitación de locusión y acaba de salir la interfás de audio del producto focusrite skarlet 2 y 2 en su cuarta generación.
al siguiente le da flojera bañarse, solo porque el agua está muy fría y mojada.

Última edição por El_entrenador, Oct 17 2023 04:21:35

10664. melanie,

Falso, de hecho me baño como a las 12:30 o una de la mañana sólo porque el agua es fría y mojada, y también porque quiero conocer al duende. El siguiente tiene más zapatos deportivos que zapatos casuales

10665. lilith,

cierto, siempre uso ténis. el siguiente no me conoce de ningún lado :v

10666. f_m_k ,

falso.
el siguiente no es el siguiente

10667. lilith,

eeem… falso? el siguiente va a postear después de mí :xd

10668. melanie,

Si supongo, si no se me adelanta alguien. El siguiente tiene prendas del género opuesto en su clóset

10669. lilith,

falso. el siguiente duerme con un peluche, o con algo para abrazar

10670. Marco-Antonio,

falso. El siguiente es neonazi

10671. Diosa_Fresita,

Re falso! Un ciego neonazi? Qué tan contradictorio sería. el siguiente le tiene miedo a volar.

10672. topero,

Si te refieres al superpoder de bolar no sé, como nunca me a pasado, pues... pero si te refieres a bolar en avión Falso. ya e biajado a ecuador machala hace un tiempo, solo me dan algo los despegues jajajajaja. El siguiente odia viajar en bus.

Última edição por topero, Oct 17 2023 08:53:04

10673. f_m_k ,

entre cierto y falso pero más falso, depende si va lleno o no.
el siguiente prefiere caminar antes que usar el transporte público

10674. El_entrenador,

falso.
prefiero agarrar 3 carros y pagar el precio completo.
el siguiente ha iniciado una conversación con alguien, y le ha llegado la ilusión.

10675. Ani_Yramain,

falso. yo no creo en ilusiones, solo en hechos...
el siguiente ama estar a la moda y verse bien como yo.

10676. little_fox,

Falso. Me da igual estar a la moda, yo me visto como me gusta, me peino como me gusta y hago lo que me gusta. No tengo que estar a la moda para agradarle a los demás o verme bien para que me digan wow, te ves bien, tremendo. El siguiente tiene tanto frío como yo.

10677. Ricochet,

cierto, maldito clima. El siguiente tiene clase tarde hoy.

10678. Borja ,

Falso, por suerte. El siguiente va a la universidad o trabajo a la noche.

10679. Arya_Stark,

Por suerte nó. El siguiente odia matemática.

10680. Ani_Yramain,

falso, me gusta mucho. de hecho salí con promedio 10 de la secundaria en matemáticas.
el siguiente es igual de nerd que yo

24157 Mensagens, 806 Páginas:  1; 354 355356 357 358; 806 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta