10921. juan700,
Húui si cierto. el siguiente quiere un refresco biéen frío
Pontuação: +0
24150 Mensagens, 805 Páginas: 1…; 363 364365 366 367…; 805 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +71
Húui si cierto. el siguiente quiere un refresco biéen frío
Falso, lo que quiero es agua, bien fría.
El siguiente está en la escuela.
faalso. el siguiente quiere dormir
falso, el siguiente quiere que te duermas.
Falso; o la verdad, me da igual, quién duerma y quién no... el siguiente va a entrar a clases de baile muy prontamente!
falso. el siguiente quiere salir
Falso. El siguiente tiene calor xd.
Me quemo. El siguiente quiere helado
Cieeertoooo, el siguiente ha comido insectos.
Por fin una buena pregunta, aunque falso y si lo he ehcho ha sido sin darme cuenta. el siguiente a comido conejos.
faaalso. el siguiente tiene un antojo de comer chocolate
cierto, pero no hay donde conseguirlo waaaaaaaa
ja, ja :v
El siguiente cree que sería divertido imponer una prenda a quienes rompan cadena. Un mes de baneo o así estaría bien (?)
cierto, aunque supongo se acabarían unos cuantos bardos porque algunos que lo hacen también rompen cadena :D. El siguiente se a comprado alguna prenda nueva.
Cierto, hace un mes me compré ropa nueva.
El siguiente trabaja en un banco.
mas falso que decir que Chile va allegar a el mundial jajaja ,el siguiente ,se avisto mas de 5 beses toda la saga de la guerra de las galaxias
Falso. El siguiente le da cringe un usuario de sala que no sea yo.
Cierto, y no son pocos. al siuiente todavía le gustan los juguetes de sonido, como a mí.
Falso. El siguiente juega mk 1
no tengo idea que es eso, pero al siguiente le dan miedo las tormentas.
Falso. Por mí que caiga un rayo y que destruya el mundo. Al siguiente le caen mal las niñas como una que posteó antes, porque no juega con juguetes y ya anda en cosas de grandes a temprana edad :V
falso. el siguiente acaba de llegar a su casa y bien cansado
Falso, estuve en casa literalmente todo el día. El siguiente tiene algo chocolatoso para comer, pero se está absteniendo y más bien tratando de comer de a poco por su salud.
Falso, si acá hay algo dulce desaparece. El siguiente es responsable con lo que come.
Y sí, aunque a veces me jode mucho esa responsabilidad, pero cierto. el siguiente vive con una persona que le limita en las comidas y por eso siente ganas d etomarse el piojo a otra casa.
cierto, pero falso porque ya me acostumbré a no comer tanto :v :el siguiente se comería un ratón vivo por un millón de dólares
mmm, lo tendría q pensar: el siguiente comería una serpiente biba por 10000000 de dólares. v?
noono, quiero vivir. el siguiente se montaría a una montaña rusa que en cualquier momento se pueda dañar, no más por un millón de dolaritos
ea cierto? v: el siguiente se metería en una piscina con 100 tiburones por la misma cantidad, multiplicada al cuadrado xd
24150 Mensagens, 805 Páginas: 1…; 363 364365 366 367…; 805 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.